todocaracas - nivivir.cowhosting.net

 

Todocaracas

  • La acción fue aprovechada por algunos antisociales para atracar a los que permanecían detenidos en la cola y saquear gandolas con alimentos y electrodomésticos, así como a vehículos particulares.

  • Incluso un autobús que trasladaba a 142 niños de un plan vacacional de la Alcaldía de Puerto Cabello desde una finca en la zona de La Mariposa fue sorprendido por los delincuentes. Por fortuna los niños no sufrieron heridas y pudieron llegar a la plaza Bolívar de Puerto Cabello donde los esperaban sus padres.

  • La situación se complicó porque en el sector de La Línea, Alpargatón, La Pedrera y La Victoria, algunos sujetos fuertemente armados abrieron fuego contra efectivos policiales que trataban de controlar los actos vandálicos en que degeneró la protesta inicial.

  • “¿Mono en un vestido? Absolutamente indignante”, afirma uno de los comentarios escrito en inglés. “Lo único que falta es que Hollywood invite la vencedora para el papel de hija de King Kong”, reza otro mensaje, divulgado por un brasileño que afirma vivir en el estado meridional de Santa Catarina.

  • Los organizadores del concurso realizado en la noche de este lunes en Sao Paulo no comentaron de inmediato los ataques racistas por parte de los miembros del Stormfront, que también pusieron en duda la “pureza racial” de candidatas europeas al título.

  • “Para mí este concurso Miss Universo es solamente una forma más de divulgar el multiculturalismo sionista y las ‘bellezas’ de la diversidad. A mí me asustan algunos países BLANCOS europeos con representantes no Blancas”, afirma uno de los comentarios.

  • En julio pasado, los integrantes del Stormfront ya habían generado polémica, al embestir contra la brasileña Silvia Novais, elegida como representante de Italia en el concurso Miss Mundo 2011 y definida como “disgusting negra” (negra asquerosa) por uno de los miembros de la comunidad.

  • Este martes se cumple el primer aniversario de la tragedia del avión de Conviasa en Puerto Ordaz que dejó 17 fallecidos y 34 sobrevivientes. Según un reportaje escrito por Carlos Jesús Gómez y publicado hoy en el Diario El Progreso, las investigaciones revelaron que la aeronave presentaba varias averías al momento del suceso.

  • Hace exactamente un año cayó sobre uno de los patios de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor) en Puerto Ordaz, el vuelo 2350 de la aerolínea estatal venezolana Conviasa, dejando un saldo de 17 fallecidos y 34 sobrevivientes.

  • Desde entonces hasta hoy, no han sido muchas las informaciones oficiales sobre el avance del proceso investigativo, pese a lo cual por otras vías fueron revelados datos diversos que han dado luz sobre las posibles causas de esta tragedia.

  • Tres meses después del siniestro del avión ATR 42 siglas YV-1010, la Junta Investigadora de Accidentes de Aviación Civil, ente adscrito al Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC), recibió de un laboratorio del exterior los datos de la llamada “caja negra”.

  • La primera sorpresa, fue que la grabadora de datos de vuelo, encargada de fijar toda la información operativa del aparato, como su funcionamiento mecánico, eléctrico y condiciones generales previas al accidente, estaba averiada, por lo cual ninguno de estos valores pudo conocerse.

  • La grabadora de audio de la cabina sí cumplió su trabajo, y reveló que la tripulación se enfrentó a tres fallas en la aeronave, la primera una relativa a los controles, pues los elevadores del YV-1010 se desacoplaron, lo cual disparó las alarmas y los puso en alerta.

  • Seguidamente la computadora del avión envió señales erróneas, y advirtió al piloto que el aparato entraría en pérdida. Ya en los segundos finales, los tripulantes del ATR 42 se encontraron en medio de otra avería crítica, a pocos metros del suelo la computadora interpretó que la aeronave había entrado en pérdida y bajó la nariz de la misma, haciendo que impactara el suelo de la peor manera.

  • Investigaciones independientes dieron a conocer que el avión de Conviasa había sido sometido a un mantenimiento mayor en los Estados Unidos poco tiempo antes del accidente, pero esto fue hecho por una empresa no certificada por las autoridades aéreas de Venezuela para cumplir esta labor, y que al parecer no notó los problemas que este avión tenía en sus elevadores.

  • Dicha compañía tampoco se dio cuenta de que la “caja negra” no funcionaba del todo bien, cuestión que los inspectores de la autoridad aeronáutica venezolana también omitieron y en consecuencia, otorgaron el permiso de vuelo al avión, que con estos “detalles” debía permanecer en tierra.

  • A mediados de 2010, una directiva internacional de aeronavegabilidad, ordenó a todos los operadores de aviones ATR 42 del mundo, realizar una inspección detallada en los elevadores de estos aparatos, lo cual en el caso del YV-1010 no se cumplió.

  • Otra revelación extraoficial importante, fue que un piloto de Conviasa se negó a seguir volando en el avión que terminó estrellándose en Puerto Ordaz, y es que este capitán notó las fallas en los controles del aparato y levantó un informe pidiendo las repararan.

  • De regreso, dos de las jóvenes no consiguieron boletos en Conviasa, por lo cual el grupo de cuatro muchachas se redujo a la mitad, abordando el fatídico vuelo 2350 ella y Elybett Ibarra quien no sobrevivió, para despegar con unos 20 minutos de retraso del Aeropuerto Internacional Santiago Mariño, ubicado en la zona de El Yaque.

  • La reacción de los pasajeros ante el desnivel en el vuelo fue de nervios, pero enseguida uno de ellos hizo un chiste exclamando “si es una montaña rusa avísanos para alzar las manos”, comentario que transformó la tensión del momento en risas colectivas.

  • “Sentí el golpe y se escuchó un ruido demasiado fuerte, luego me vi fuera del avión, mi silla salió disparada y quedé cerca de unos containers donde no había fuego, pero me imagino que cuando volé pasé a través de las llamas y allí fue que me quemé”, narró la sobreviviente.

  • Cuando la joven logró recuperar la conciencia, vio a uno de los trabajadores de Sidor que le indicaba hacia donde debía ir, y por sus propios medios se soltó el cinturón de seguridad y caminó hasta el galpón de la Bodega 10 de la acería, lugar en el que se encontró con otros sobrevivientes y le pidió el teléfono celular prestado a una trabajadora de esa área para hacer un llamada y decir: “Papá el avión donde yo venía se cayó en Sidor”, dejándolo estupefacto.

  • Enseguida Khristian Rivas abordó una ambulancia junto a otros tres heridos, entre quienes estaba su amiga Elybett Ibarra, la cual estaba en muy malas condiciones y era constantemente monitoreada por el paramédico. Llegó al hospital Uyapar, donde en medio de un frenético ir y venir de médicos y enfermeras fue atendida tras esperar algunos minutos en una silla de ruedas.

  • “Mis brazos estaban completamente blancos por las quemaduras y yo soy una persona morena, pensé que me medio había quemado, no me dolía porque eran quemaduras de tercer grado, pero en realidad me quemé el 30% del cuerpo”, detalló.

  • No puede recibir sol, debe usar ropa que le cubra las áreas afectadas y su horario en el trabajo al cual se reincorporó seis meses después del accidente, es restringido, “yo lo que quiero es que esto se evite, que no se repita, no saben lo grande que es este sufrimiento”, expresó.

  • La sobreviviente del vuelo 2350 de Conviasa dijo sentir rabia tras saber que el avión siniestrado, supuestamente presentó las fallas mecánicas que ocasionaron el accidente por no recibir el mantenimiento adecuado.

  • Tanto Rivas como una parte de los sobrevivientes y familiares de algunos fallecidos, están agrupados con el fin de reclamar las indemnizaciones correspondientes, en el caso de la joven entrevistada, para realizarse las operaciones quirúrgicas que le permitirán volver a la normalidad y sanar por completo sus lesiones físicas.

  • Las víctimas de Conviasa continúan a la espera de respuestas oficiales, primero de por qué pasó esta tragedia, para así evitar que vuelva ocurrir, y en segundo lugar para cerrar el ciclo y seguir adelante con sus vidas, a un año del suceso que les dejó profundas marcas tanto físicas como psicológicas.

  • El presidente Hugo Chávez sostuvo este martes una conversación telefónica con el Primer Ministro de la Federación de Rusia, Vladimir Putin, en la cual revisaron los preparativos de la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel, que se realizará el último trimestre del año en Moscú.

  • En primer lugar, el Comandante Chávez pidió al Primer Ministro transmitir sus condolencias al Presidente Dimitri Mevdevev y a todo el pueblo ruso por la tragedia aérea en la cual fallecieron 44 integrantes del equipo de jockey sobre hielo, cerca de la localidad de Yaroslavl, el pasado 7 de septiembre.

  • El Primer Ministro Putin quiso conocer de primera mano los avances en el proceso de recuperación de la salud del Presidente Chávez, a quien le expresó su confianza en que tendrá una pronta mejoría por tratarse de un hombre fuerte de cuerpo y de espíritu.

  • Pasando revista a la agenda bilateral, el Presidente Chávez comentó sobre la visita a Caracas del Canciller ruso Sergei Lavrov el pasado 23 de agosto, expresando su satisfacción por los resultados de esta jornada.

  • También revisaron los avances de los preparativos de la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel, cuya celebración está prevista para el cuatro trimestre del año en curso, en la ciudad de Moscú.

  • En dicha entrevista se revisará la evolución del Banco Ruso-Venezolano, con el fin de intercambiar opiniones acerca de su funcionamiento y posibles mejoras, como la inclusión de la agencia estatal rusa Banco del Desarrollo, propuesta por el Primer Ministro Putin y acogida favorablemente por el Presidente Chávez.

  • Luego de que nuestra bella Vanessa Goncalves no lograra figurar en el cuadro de las diez finalistas aspirantes a la corona del Miss Universo, que tuvo lugar en Sao Paulo, Brasil la noche de este lunes, nuestra Miss Venezuela 2010, publicó este martes en su cuenta de Twitter @2010MissVzlaU que a pesar de no haber resultado acreedora de un puesto en el cuadro final , dio su mayor esfuerzo por traer a Venezuela la séptima corona universal.

  • “Y que tanto para mí como para todos ustedes el mejor aprendizaje sea que no existen barreras entre nosotros los Venezolanos!! Que al igual que nos unimos para apoyar a la Vinotinto y ayer para darme tantoo apoyo lo hagamos para sacar a nuestro país adelante”. Escribió Vanessa a través de la Red Social, quien indudablemente dejó el nombre de nuestro país muy en alto.

  • Se presume que el móvil del crimen es el robo, aunque los antisociales no pudieron llevarse el vehículo, Ángel Alciro Castillo escapó y manejó herido hasta un centro de salud, donde fue atendido de emergencia.

  • La directora del hipódromo de Santa Rita, Daidis Perluzzo, indicó que Castillo se encuentra con vida, a pesar de que ha perdido mucha sangre, según reporta el sitio web Dimensión Hípica y publicada en Globovisión.

  • El sistema tecnológico que utilizará la planta es uno de los más modernos que pueda poseer cualquier empresa automotriz, lo que permitirá convertirse en una industria de gran magnitud con productos de alta calidad, gracias a equipos de última generación.

  • Resaltó que se trata de modelos únicos, no son copias de ningún otro vehículo, uno será de 1,8 litros y el otro de 1,3 litros. Cuentan con un excelente equipamiento, cinco rines de aluminio, sistema de frenos ABS, control de estabilidad, sensores de retroceso y gran ergonomía.

  • Con esta nueva producción de vehículos, Venezuela dará un gran paso en el avance tecnológico del proceso de ensamblaje automotriz para satisfacer las necesidades básicas de la población en cuanto a la adquisición de carros a precios muy por debajo del mercado actual.

  • La meta es alcanzar a ese porcentaje de la población que en el pasado no podía obtener un vehículo con la calidad y la tecnología que poseen el Arauca y el Orinoco, modelos que seguramente se posicionarán en el mercado de manera importante a través de planes de financiamiento de la banca pública, afirmó Maison.

  • El Gobierno ruso afirmó este domingo que los cinco países del grupo Brics (Brasil, Rusia, India, China y Suráfrica) no permitirán que en Siria se repita el mismo “guión de ataques” perpetrados contra Libia; donde las fuerzas imperialistas de Estados Unidos (EE.UU.) y la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) han dejado más de 50 mil muertos en los últimos seis meses.

  • En este sentido, advirtió que el Consejo de Seguridad de la ONU, del cual Rusia y China son miembros permanentes, no tendrá una actitud de indiferencia hacia cómo se cumplan sus resoluciones sobre Siria.

  • El Brics se pronuncia contra todo tipo de violencia, por la seguridad de la población civil, por la observancia de los derechos humanos y del derecho humanitario internacional, y, lamentablemente, lo que ocurre en Libia no nos puede satisfacer", expresó.

  • El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturó este sábado a las 10:35 de la noche a 2 sujetos que ingresaron de forma ilegal a la cuadra Nº 27 del hipódromo La Rinconada en Caracas, con presuntas intenciones de envenenar ejemplares del entrenador Germán Rojas.

  • Se pudo conocer que les fue incautado como evidencia un arma de fuego, 10.000 bolívares en efectivo que se presume se usarían para sobornar al personal de cuadra, así como una caja del medicamento Benzetacil inyectable y varios frascos de Vetalog, este último es el comúnmente usado por estos grupos de delincuentes.

  • (Caracas, 4 de septiembre- Noticias24) Hace días Indepabis sancionó a varios locales nocturnos en Caracas por no dejar entrar a “personas obesas o de color oscuro”. La medidaencendió la chispa del debate sobre el derecho de admisión y la discriminación en el país.

  • El presidente del Instituto, Augusto Montiel, explicó que este tipo de procedimiento está amparado por las normas establecidas en la Constitución, en la Ley Orgánica contra la Discriminación Racial y por la Ley para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Ley Depabis).

  • ¿Cuáles son los criterios que utilizan los encargados de locales para dejar entrar a la gente en una discoteca? ¿Qué opinan los ciudadanos sobre el cierre de algunos locales nocturnos por discriminación? Estas cuestiones fueron abordadas por Noticias24.

  • Ana Del Duca, gerente de mercadeo de un local nocturno capitalino, afirmó que no siente “ningún temor que el Indepabis nos sancione porque no tenemos nada que esconder. Nosotros nos cuidamos de mantener las cosas al día respetando las leyes que nos imponen”.

  • Del Duca destacó que “en la noche se ven distintas cosas: personas armadas, en estado de embriaguez y otras miles de condiciones más que son fuertes nosotros. Es por eso que nos manejamos con cuidado y por eso tratamos de proteger al consumidor”.

  • Para Rojas “se deben tomar medidas sobre algunos dueños de los locales, ya que no deben tomar ese comportamiento de no dejar entrar a las personas por su color de piel, nosotros somos un país latino tenemos todo tipo de gente”.

  • Carolina Mendoza aseveró que “el Gobierno lo que quiere es acabar con los locales nocturnos, no quiere que uno salga a divertirse. En Las Mercedes muchos locales han cerrado y ya no hay variedad de discotecas como antes”.

  • El viernes en la noche funcionarios del Instituto para la Defensa de las personas en el Accesos de Bienes y Servicios (Indepabis) realizaron un recorrido de fiscalización por centros nocturnos de Caracas para verificar que el trato digno a la personas, así como lo establece la Ley Contra la Discriminación Racial.

  • Vale destacar que en el año 2009 el presidente venezolano Hugo Chávez acusó a los locales nocturnos y a expendedores ambulantes de licor de contribuir en el aumento de la delincuencia que azota al país.

  • Christine Lagarde, directora del Fondo Monetario Internacional (FMI) ha advertido en una entrevista que publica la revista Der Spiegel sobre el riesgo de que la economía mundial vuelva a entrar en recesión de forma inminente".

  • Recogiendo los temores expresados recientemente por el director del Banco Mundial (BM), Robert Zoellick, la francesa apuntó que el riesgo de un nuevo revés económico a escala global existe, pero que todavía se puede evitar, aunque la capacidad de actuación es ahora menor que hace dos años.

  • En general, vemos la necesidad de que los bancos europeos sean recapitalizados para que sean lo suficientemente fuertes como para soportar los riesgos derivados de la crisis de la deuda y del débil crecimiento", argumentó.

  • La directora del FMI evitó posicionarse con respecto a la situación financiera concreta de Grecia e Italia, pero consideró dignas de aplauso las reformas acordadas el pasado 21 de julio en Bruselas, entre las que destaca la flexibilización del fondo de rescate europeo (EFSF).

  • Funcionarios del Cicpc, adscritos a la subdelegación de Valencia, lograron aprehender a cuatro sujetos que participaron en el robo colectivo del Plan Vacacional “Sabana Alta”, organizado para los hijos de los trabajadores del Banco de Venezuela de Caracas.

  • El director de la policía científica, comisario Wilmer Flores Trosel, dio a conocer que durante un procedimiento efectuado en horas de la madrugada de este martes 23 de agosto, fueron aprehendidos cuatro antisociales identificados como: José Manuel Quintero Castillo y Luis José Quintero Castillo, ambos de 20 años de edad, apodados “Los Morochos”, solicitados por el Tribunal 1º de Control del estado Carabobo por el delito de droga; Yosgualdo Jesús Jiménez López, de 24 años, alias “El Manco”, y un adolescente de 15 años de edad.

  • El director del cuerpo detectivesco señaló que “los delincuentes se percataron que estas personas se encontraban disfrutando de actividades recreativas en una finca durante cuatro días, y organizaron un plan delictivo para ingresar al lugar y sorprender a sus víctimas, amedrentándolas con armas de fuego, para luego despojarlas de sus pertenencias”.

  • Flores Trosel agregó que posteriormente los sujetos huyeron del sitio hacia una zona montañosa, cerca del mismo lugar donde se perpetuó el robo, ubicada en el sector La Yaguara, donde permanecieron varios días con la finalidad de despistar a las autoridades policiales.

  • Informó que el pasado jueves 18 de agosto en Tocuyito (estado Carabobo), un grupo de 175 niños, padres, empleados, recreadores y personal médico fueron sorprendidos por varios delincuentes armados cuando disfrutaban de las actividades recreativas, quienes sometieron a sus víctimas y las despojaron de todos los objetos de valor que portaban para ese momento.

  • Flores Trosel manifestó que luego de conocer el hecho, de manera inmediata los efectivos de Brigada Anti-robo iniciaron las investigaciones y labores de inteligencia para ubicar y capturar a los delincuentes que asaltaron a un total de 213 personas, entre ellas 175 niños.

  • Resaltó que durante el procedimiento policial fueron incautados 9 teléfonos celulares; una escopeta marca Maverick, modelo 88, calibre 12, con cuatro cartuchos sin percutir; dos escopetas de fabricación casera y un facsímil de pistola, además de cuatro bolsos que contenían en su interior objetos personales de las víctimas.

  • José Rafael Mata - Martha Hernández - ÚN | Una joven resultó herida la noche de este lunes en la Parroquia La Candelaria, luego que presuntos funcionarios del Sebin dieran la voz de alto, a lo que la hizo caso omiso originando que detonaran sus armas contra el vehículo.

  • Tras 7 años del inicio de un megaproyecto sólo llegó la plataforma Aban Pearl que se hundió en Paria. La nueva Pdvsa anda por caminos equivocados. Las grandes compañías se están quitando los gastos fijos del transporte marítimo.Otros dos barquitos, el Sandino y Petión, fueron vendidos por la República de Cuba

  • El Gobierno habla desde el 2005 de una súper flota petrolera de 58 nuevos buques y ha firmado acuerdos y memorandos de entendimiento con astilleros de Argentina, Brasil, Portugal, Irán, España, Japón, Rusia, Corea del Sur y hasta un astillero del Alba.

  • Una declaración de Asdrúbal Chávez, vicepresidente de Pdvsa, señalaba que la Corporación aspiraba tener una flota petrolera propia de 58 buques para inicios del 2012, con una capacidad de 4.1 millones de toneladas de peso muerto, para exportar 2.1 millones de barriles diarios de crudos y productos.

  • Han pasado 7 años (en menos de 3 años los japoneses y surcoreanos pueden construir un supertanquero) y sólo ha llegado al país la plataforma gasífera Aban Pearl que se hundió en las aguas del golfo de Paria y dos barquitos, el Sandino y Petion, que fueron construidos en la República de Cuba.

  • Están retrasados varios años y las principales razones de la tardanza son varias. El primero es la baja productividad del astillero, no se ha culminado la ingeniería de diseño de la estructura y fue desviada la fuerza laboral de Pdvsa hacia otros proyectos.

  • Con Portugal anunciaron un acuerdo para construir dos buques asfalteros de 27.000 toneladas de peso muerto cada uno. Fuentes confiables dijeron que por la falta de personal especializado de Pdvsa Naval y Pdvsa Marina, no se han podido aprobar los planos y los futuros pasos de revisión de la ingeniería, y la inspección de la construcción.

  • El proyecto de Astillero Astinave, todavía está en el proceso de incertidumbre, debido a que no se encuentra la empresa internacional con la que se adelantará el proyecto de rehabilitación, ampliación y operación del astillero nacional.

  • En septiembre del 2010, la agencia EFE reportó desde Moscú que Rusia suministrará a Venezuela 10 buques petroleros del tipo Aframax, por valor de unos 70 millones de dólares, según una corporación de astilleros rusos.

  • Tres de los buques serán construidos de Daewoo, en Corea del Sur, otros tres en Rusia, donde participarán técnicos rusos y surcoreanos. También indican que entre 2012 y 2015, en la región de Primorie, fronterizo con China, se construirán en la fábrica Zvezda, en astilleros donde participan con Daewoo.

  • La publicación Oil amp; Gas Journal en febrero del año pasado, registró que la firma japonesa Itochu Corp ganó un contrato de Venezuela para 4 buques tipo Aframax, que construiría Sumitomo Heavy Industries.



  •  

    Inicio

     

     

  • el ultimo exorcismo dvdrip espanol latino
  • tangled 2010 3d bdrip full hd 1080p dual audio links
  • descargar v a 100 mejores canciones de rock 2011 fs
  • el senor de los anillos el retorno del rey dvdrip latino 1
  • contactar a 231 proveedores del rubro libreria y papeleria
  • solidarios marinos canadienses hicieron obra social en albergue
  • descargar mini
  • panettone
  • fs howl s moving castle 1 35gb mkv
  • cops s24e02 hdtv xvid
  • crema de yogur light
  • entra y algo te llevas seguro
  • megapost grand theft auto pcfull
  •  

    No hay comentarios para este post
     

     

    Envianos tus comentarios!

     





    < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24  

    todocaracas nivivir.cowhosting.net