the marymary s kitchen - nivivir.cowhosting.net

 

The Marymary S Kitchen

  • y sinceramente lo mejor que he podido hacer!!!! Son increíbles, estuvo todo simplemente espectacular, Pilar Alarcón, la jefa, se tomó todas las molestias posibles para que todo quedara a mi gusto, super amable y servicial, y desde luego una crack en organizar estas cosas, me aconsejo muy bien una vez que yo le dije la idea que tenia, y pillo mi estilo a la primera, todo quedo muy bien organizado, la comida estaba deliciosa y perfectamente presentada, los camareros un verdadero encanto, de amables, de atentos, de todo! Si tenéis sitio para organizar algo asi en casa os lo recomiendo mil veces antes que iros a un restaurante, la sensación hogareña que tienes de seguir en tu casa pero a la vez todo tan chic y bonito que parece que estés en otro sitio es fantástico! Y desde luego contaremos con ellos para otros eventos, la gente quedo super contenta y encantada con la velada.

  • Bueno, pues eso, aprovecho para anunciaros desde aquí que espero poder abrir en breve mi nuevo blog, con algún que otro diseño (y cada vez mas) para que decoréis vuestras fiestas, adornéis vuestras casas o lo utilicéis para regalar, como vosotros queráis, y me gustaría que si me dejáis algún comentario en esta entrada, me digáis que os parece esta idea? me meto en el ajo o no?.... en cuanto lo abra, lo anunciare por aquí y en mi Facebook ok?

  • Reducir la velocidad de la batidora y agregar lentamente mas o menos la mitad de la mezcla de harina. Añadir la mitad de la leche, luego el resto de harina y el resto de la leche. Batir hasta que apenas estén mezclados.

  • La mezcla será fina. Verter la mezcla en un molde para magdalenas, los hay muy bonitos decorados, rellenando las 2/3 partes de la capsula para cupcakes, y meterlas dentro de una bandeja de estas de aluminio para muffins.

  • , y como no podía ser de otra manera, no se equivocó y el resultado muy muy bueno, a ella también le compre el cupcake stand que veis en la foto y las capsulas de los cupcakes, le compre también más tipos de frostings, unas rejillas para enfriar, un molde de brownie en fin que te pones y no paras, y la verdad que comprar asi da gusto, me tardo 2 días el pedido, todo en perfectas condiciones y además Ingrid contesto a mis dudas enseguida, se puede pedir mas? jajaja ah! se me olvidaba, para la decoración de esos cupcakes utilice también unas florecitas de fondant que hice.

  • * Yo, en lugar de poner solo el picado de palitos de cangrejo por encima de la sopa, hice un picadillo con los palitos, pepino y los rabanitos, también le puedes añadir dados de tomate, incluso dados de pan frito.

  • , con el que salen unos hielos perfectamente cúbicos y encima podemos meterle dentro lo que queramos unas hojas de menta para un té frío, unas frutas para un coctel, unas tiras de piel de limón para una limonada el caso es dar rienda suelta a tu imaginación.

  • Espero que hayais tenido todos unas estupendas vacaciones, para otros empiezan ahora, disfrutadlas también y yo me despido hasta la siguiente entrada que será seguramente contando el bautizo de Martina hemos contratado un catering, y aunque ando liadilla The Marymarys Kitchen hará alguna pequeña aportación pero no prometo nada importante ni espectacular eh? todo dependerá del timepo que tenga qué prepararé?...

  • Gracias a Dios todo salió bien y las dos estamos muy bien, seguimos con controles de lo de mi síndrome de Sjögren, pero por ahora todas las pruebas están saliendo bien y no hay complicaciones y aunque quedan mas pruebecillas seguro que todo sigue igual de bien que hasta ahora.

  • Adrián está encantado con su hermana, la quiere un montón, no para de darle besos y en cuanto la escucha llorar ya me está avisando para que no llore Martina, eso si, está demandando mucha atención, sobre todo mía es normal y demasiado bien ha aceptado el cambio para sus 4 añitos quizás me ha costado más a mi adaptarme al cambio, a los horarios, a tener dos niños con necesidades distintas, a no dormir, a no descansar no es que Martina sea mala, pero entre el cólico del lactante y el reflujo la pobre esta quejicosa, pero bueno, todo pasa y seguro que en nada está mucho mejor y yo descanso más.

  • También quiero aprovechar para dar las gracias desde aquí a mis padres y en especial a mi madre, que me están ayudando un montón para llevar mejor el periodo de adaptación, siempre me echan una mano y me ayudan en todo lo que necesito, desde la comida, la plancha, chapucillas de la casa, en el cuidado de Martina y Adrián en fin, en todo eso no se paga con nada y solo quiero hacer esta pequeña reseña desde aquí ojala que yo pueda ayudar igual de bien a mis hijos cuando me necesiten y se sientan tan orgullosos de mi como yo de mis padres.

  • Y bueno, después de poneros un poco al día no os creáis que os voy a dejar sin receta eh? no os puedo mentir y os diré que me estoy metiendo muy poquito en la cocina y no estoy haciendo cosas muy elaboradas no doy para más ya me gustaría a mí hacer más cositas y meterme más en el blog y visitar los vuestros pero bueno el caso, que hoy os traigo la tartita que le prepare a mi Adri por su 4º cumpleaños para que llevara a su cole e invitara a los compañeros de clase, le prometí que le haría una y no podía defraudarle, fue la primera cosita asi un poco mas en condiciones que he hecho desde el nacimiento de Martina. Asi que me puse manos a la obra y le hice a mi niño su Tarta Pez! es de lo mas sencillo, pero también es verdad que queda muy resultona.

  • Hornear nuestro bizcocho preferido, yo elegí uno de chocolate pero evidentemente puedes elegir el que quieras, y una vez que este frio quitarle la chepa o el copete que le salen a todos los bizcochos al subir en el horno, ahora cortar una porción en forma de triángulo, esa porción será la cola del pez y el hueco que se queda de cortar la porción será la boca.

  • Bueno, como veis (ya se que no me veis es un decir) sigo entera jajajaja me refiero a que Martina sigue dentro de mi barrigota, bien agustico, y por ahora todos los controles van saliendo bien, nos hemos llevado algún susto pero por ahora todo bien! yo ya ando un poco pesada y molesta, la barriga pesa, no duermo de tirón hace ya bastante tiempo, mis pies son los de una elefanta, las manos hinchadas en fin y con unas ganas enormes de verle la carita, no en ECO claro, en real, tocarla, besarla, olerla. estoy deseando! y mi pobre Adri esta ya desesperadito, se enfada todos los días cuando ve que la barrigota sigue bien gorda y Martina no ha salido todavía por el ombligo (él cree que sale por ahí, nadie le ha dicho nada, ha llegado a esa conclusión él solito la imaginación de los niños no tiene limites jajajaja), para que veáis la evolución de Martina os pongo una foto de 33 semanas y media y pesando ya 2,6 Kg la gordita! ademas sale riendo!!!!

  • , espero que os gusten y no seáis muy criticas que estaba nerviosilla. jajajaja y si queréis acceder al programa completo os dejo también los enlaces, mi entrevista está en la primera parte de ambos, la del

  • Os pongo la receta clásica de mermelada de fresas y dos opciones mas, hacerla a la pimienta rosa o a la vainilla me gustan las tres! asi que si podéis os aconsejo que las hagáis, porque cada una tiene su toque.

  • Esta receta es un poco recopilación de varias, me he quedado con lo que mas me ha gustado de cada receta que he visto, la he adaptado a mi gusto, tanto en sabor, como en textura en fin, que espero que os guste y que os animéis a prepararla, además se pone un olorcito muy bueno en casa, mejor que cualquier esenciero.

  • La noche de víspera ponemos las fresas (sin el rabito), el azúcar y el zumo de limón en la Thermomix (o en cualquier recipiente) y lo dejamos macerar, tapado con un pañito si no es en la Thermomix.

  • A la mañana siguiente: 4 seg a Vel 4, esto depende un poco de cómo nos guste la mermelada, si nos gusta encontrárnosla con trocitos mas grandes, mas pequeños o sin ningún trozo, a mi personalmente me gusta encontrarme algún trocito de fruta en todas las mermeladas.

  • echamos en el mortero una cucharadita de postre de pimienta rosa y la chafamos un poco. Tiene que quedar mas o menos entera por lo que no hay que convertirla en polvo, con tres o cuatro mazazos será suficiente. Se añade en el paso de los 10 min, Varoma, Giro IZq y Vel 1.

  • cortamos la vaina de vainilla a lo largo, sacamos las semillitas con ayuda de un cuchillo de los de puntilla o una cucharita y echamos la vaina y las semillas desde el primer paso, es decir después de la maceración. Una vez que terminemos la cocción podemos retirar la vaina, y si queremos podemos intentar repelar de nuevo con una puntillita por si a quedado alguna semillita y la añadimos a la mermelada.

  • Hagamos lo que hagamos, solo de fresa, o aromatizada, una vez terminada, echamos la mermelada en caliente en tarros de cristal previamente esterilizados (yo utilizo el esterilizador de microondas de los bibis de mi niño pero también puedes hervir los botes y las tapas durante 15 minutos y dejar secar sobre un paño seco y limpio intentando no tocar con las manos el interior), llenamos hasta el borde, tapamos y ponemos boca abajo hasta que enfríe, y ya al frigo. Notaremos que al ponerlos boca abajo se abombara un poco la tapa, eso es señal de que está haciendo el vacío, y cuando lo vayamos a abrir sonará un pop, entonces estaremos seguros de que lo hemos hecho correctamente, pero no los abráis hasta que no sea para consumir.

  • También hay gente que a parte de eso, coloca los botes una vez rellenos en una olla a presión si tuvieras (con un trapo en el fondo y entre ellos para que no se rompan), se cubren completamente con agua, al menos dos dedos, y llevar a ebullición. Hervirlos durante 20 minutos, apagar el fuego y dejarlos dentro del agua hasta que esté fría. Sin olla a presión para mermeladas hacer lo mismo en una olla normal pero durante 30 minutos.

  • Y con esto me despido hasta la próxima entrada, que no se si será ya con Martina dentro, o fuera de la barrigota. os dejo como despedida una foto que me hizo mi marido ayer (36 semanitas), a ver si os gusta bye bye!!!!

  • Si os tengo que decir, que no he usado exactamente los ingredientes que utiliza Bakerella, sino mas bien los de Morgana, y otros blogs españoles, y la próxima vez sí que me gustaría probar con los mismos ingredientes de Bakerella, ya os iré contando.

  • Para que quede manejable hay que añadirle el pegamento, lo que hace que podamos darle la forma de bola o la que queramos, puedes utilizar queso Philadelphia, dulce de leche, petit suisse o lo que se os ocurra, Bakerella utiliza mas bien frostings, lo probaré para la próxima.

  • (unos paquetitos que llevan una especie de botones de una mezcla entre chocolate y caramelo, hay de un montón de colores y en el paquete te vienen las instrucciones de como fundirlos y utilizarlos).

  • Ahora, a mi me gusta meter un poco la masa en el frigorífico para que quede mas compacta y sea mas manejable, en cuanto le damos la forma con las manos ya le estamos dando calor, por lo tanto si la sacamos fresquita, nos aguanta mejor a la hora de moldearla, de hecho no saco toda la masa de golpe, saco una porción y hago unas cuantas cake pops, y asi hasta que acabo con la masa.

  • Mi consejo para que os salgan mas o menos todas iguales es que las hagáis con una cuchara de estas de helado, de un tamaño pequeño, para que siempre cojáis mas o menos la misma cantidad, o bien, que es como lo hice yo, que vayáis pesando en un peso la porción y le dais la forma, las mias pesan alrededor de 25gr.

  • Derretimos al microondas las coberturas de chocolate, secan rápido asi que primero una y luego la otra, a intervalos cortos y removiendo entre medias si lo hacemos en microondas, para que el chocolate no se nos queme, o bien, lo derretimos al baño maria.

  • Ahora ya si rebozamos toda la bola ayudándonos del palito por todos los lados, yo las puse en unas capsulitas de Mickey, si no lo hacéis asi, tendréis que tener preparado un buen corcho para ir pinchando las cake pops y que se sequen sin problemas y sin chocar unas con otras.

  • Por último y para despedirme os dejo con unas fotillos del día de la celebración del santo de mi Adri, como siempre los niños son los que mas disfrutan, se lo pasó en grande, quería probar todas las cake pops y él era el que iba diciendo cual nos teníamos que comer cada uno.

  • Y como me gusta tanto lucir barriga jajaja (mira que me gustan las preñis) aquí os dejo una prueba de como va mi barrigota, estaba de 29 semanitas! y acompañada de mi madre y mi hermana, estamos las cuatro marias jajajaja (lo que mi hermana señala es un hematoma de las inyecciones diarias de heparina que me tengo que poner que le hizo gracia a la niña jajajaja).



  •  

    Inicio

     

     

  • g i joe gi joe dvdrip audio latinolink pelicula
  • bienvenidos a fm alpha
  • que auto has manejado archivo
  • el nuevo disco de el arrebato lo que el viento me dejo
  • freeway killer 2010 dvdrip285 mb vose
  • la quiniela resultados money in the
  • fiesta vallenata
  • 2009 june 05
  • adobepremiere
  • cuidados paliativos al nino en estado critico y su familia
  • el que cada vez que va a g errin dice esta es la mejor pizza del
  • primer contacto alfa romeo mito multiair
  • recetas molde pollo
  • beneficios de los automoviles ecologicos publicos al servicio de la
  • dibujando una calavera d calavera una
  • top trumps supercars 2 s60v5 nokia c6 5800 n97 n8 360 640
  • the twilight saga eclipse nuevo poster patata
  • descargar enredados tangled dvdrip dual castellano ingles
  • observacion de lluvias de meteoros
  •  

  • Because here is a list of multiplayer games is ckdgekdbbacd

  • Very nice site! cheap goods http://yieopxa2.com/yxyaqqx/4.html

  • Very nice site!

  • Very nice site! [url=http://aixopey2.com/qqsxxt/2.html]cheap goods[/url]

  • Very nice site! cheap goods http://aixopey2.com/qqsxxt/4.html

  • Very nice site! [url=http://apeyixo2.com/ysyaqqs/2.html]cheap goods[/url]

  • Very nice site!

  • Very nice site! [url=http://apxyieo2.com/qyovrr/2.html]cheap goods[/url]

  • Very nice site!

  • Very nice site! [url=http://opxaiey2.com/oyyaqry/2.html]cheap goods[/url]

  • Very nice site! cheap goods http://opxaiey2.com/oyyaqry/4.html

  • Very nice site! [url=http://yieapxo2.com/qrovrxq/2.html]cheap goods[/url]

  • Very nice site!

  • Very nice site! [url=http://opeyixa2.com/rvqsxax/2.html]cheap goods[/url]

  • Very nice site! cheap goods http://opeyixa2.com/rvqsxax/4.html

  • Very nice site!

  •  

     

    Envianos tus comentarios!

     





    < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24  

    the marymary s kitchen nivivir.cowhosting.net