star trek 2009 dvdrip xvid - nivivir.cowhosting.net

 

Star Trek 2009 Dvdrip Xvid

  • Nueva entrega de la mítica saga de Star Trek, dirigida por el creador de la serie Perdidos (Lost), donde se cuenta cómo se conocieron el capitan Kirk y Spock. Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave más moderna que jamás se haya creado: la USS Empresa. Su joven tripulación tiene una importante misión: encontrar una manera de detener al malvado Nero (Eric Bana), que movido por la venganza amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales que nacieron en mundos diferentes. Uno de ellos, Tiberio James Kirk (Chris Pine), joven de una granja de Iowa que busca emociones, es un líder nato a la búsqueda de una causa. El otro, Spock (Zachary Quinto), que creció en el planeta Vulcano, es un paria debido a su parte medio humana, lo que lo hace susceptible a la inestabilidad de las emociones de los Vulcanos. Pero Spock es también un brillante y decidido estudiante. La tripulación de la USS está liderada por el Capitán Christopher Pike (Bruce Greenwood). También están el Oficial Médico, Leonard Bones McCoy (Karl Urban); el hombre que pasará a ser el ingeniero jefe del buque, Montgomery Scotty Scott (Simon Pegg); el oficial de comunicaciones Uhura (Zoë Saldaña); el experimentado Timonel Sulu (John Cho) y el joven de 17 Chekov (Anton Yelchin). Todos se enfrentan a un angustioso primer ensayo.

  • Star Trek es una franquicia de series de television y peliculas de ciencia ficcion. El universo ficticio de Star Trek creado por Gene Roddenberry esta compuesto por cinco series de television con personajes reales, incluyendo Star Trek: La Serie Original de 1966, mas una serie de animacion con personajes dibujados en 2D, ademas de diez peliculas y una undecima en post-produccion, cuyo estreno sera el 8 de mayo de 2009, remontando a los origenes de como se conocieron Spock y el capitan Kirk en la Academia de la Flota Estelar. La franquicia tambien se extiende a mas de una docena de videojuegos, cientos de novelas, y relatos de ficcion escritos por fans, algunos de los cuales se produjeron en video, asi como tambien una atraccion tematica en Las Vegas. Comenzando con la serie original, y continuando posteriormente con las peliculas y demas series, la franquicia ha creado un fenomeno de culto y generado varias referencias en la cultura popular. Nueva entrega de la mitica saga de Star Trek, dirigida por el creador de la serie Perdidos (Lost), donde se cuenta como se conocieron el capitan Kirk y Spock. Todo esta preparado para el viaje inaugural de la nave mas moderna que jamas se haya creado: la USS Empresa. Su joven tripulacion tiene una importante mision: encontrar una manera de detener al malvado Nero (Eric Bana), que movido por la venganza amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia esta en manos de dos jovenes rivales que nacieron en mundos diferentes. Uno de ellos, Tiberio James Kirk (Chris Pine), joven de una granja de Iowa que busca emociones, es un lider nato a la busqueda de una causa. El otro, Spock (Zachary Quinto), que crecio en el planeta Vulcano, es un paria debido a su parte medio humana, lo que lo hace susceptible a la inestabilidad de las emociones de los Vulcanos. Pero Spock es tambien un brillante y decidido estudiante. La tripulacion de la USS esta liderada por el Capitan Christopher Pike (Bruce Greenwood). Tambien estan el Oficial Medico, Leonard Bones McCoy (Karl Urban); el hombre que pasara a ser el ingeniero jefe del buque, Montgomery Scotty Scott (Simon Pegg); el oficial de comunicaciones Uhura (Zoë Saldaamp;na); el experimentado Timonel Sulu (John Cho) y el joven de 17 Chekov (Anton Yelchin). Todos se enfrentan a un angustioso primer ensayo. Direccion:J.J. Abrams Pais:USA Aamp;no:2008 Genero:Accion, Ciencia Ficcion,Drama Guion:Alex Kurtzman, Roberto Orci Fecha Estreno:25-12-2008 Estreno en Espaamp;na:08-05-2009 Reparto:Zachary Quinto, Leonard Nimoy, Eric Bana, Chris Pine, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin, Zoe Saldana, John Cho, Bruce Greenwood, Winona Ryder, Rachel Nichols, Jennifer Morrison.

  • La aventura más grande de todos los tiempos empieza con Star Trek la increíble historia del primer viaje del equipo a bordo de la nave espacial más avanzada construida a la fecha: el USS Entreprise. En este viaje lleno de acción, diversión y peligro, estos nuevos reclutas tendrán que detener al maléfico ser que amenaza con destruir al ser humano. El porvenir de la galaxia está en manos de estos rivales feroces. Uno de ellos es James T. Kirk, un delincuente originario de una finca en Iowa y amante de las grandes emociones. El otro, Spock, formado dentro de una sociedad regida por la lógica rechaza cualquier indicio de emoción. A pesar de ser polos opuestos, este dúo que une los explosivos instintos de uno con el razonamiento frío del otro, será la clave para la salvación de estos navegantes galácticos que viajan hasta los lugares más recónditos del espacio a ser descubiertos.

  • / SINOPSIS: Nueva entrega de la mítica saga de Star Trek, dirigida por el creador de la serie Perdidos (Lost), donde se cuenta cómo se conocieron el capitan Kirk y Spock. Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave más moderna que jamás se haya creado: la USS Enterprise. Su joven tripulación tiene una importante misión: encontrar una manera de detener al malvado Nero (Eric Bana), que movido por la venganza amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales que nacieron en mundos diferentes. Uno de ellos, Tiberio James Kirk (Chris Pine), joven de una granja de Iowa que busca emociones, es un líder nato a la búsqueda de una causa. El otro, Spock (Zachary Quinto), que creció en el planeta Vulcano, es un paria debido a su parte medio humana, lo que lo hace susceptible a la inestabilidad de las emociones de los Vulcanos. Pero Spock es también un brillante y decidido estudiante. La tripulación de la USS está liderada por el Capitán Christopher Pike (Bruce Greenwood). También están el Oficial Médico, Leonard Bones McCoy (Karl Urban); el hombre que pasará a ser el ingeniero jefe del buque, Montgomery Scotty Scott (Simon Pegg); el oficial de comunicaciones Uhura (Zoë Saldaña); el experimentado Timonel Sulu (John Cho) y el joven de 17 Chekov (Anton Yelchin). Todos se enfrentan a un angustioso primer ensayo



  •  

    Inicio

     

     

  • mas ps3 ps3 tutorial cfw 3 55 y lista de eboots modificados
  • el dia de los muertos 2008 dvdrip latino terror descargar gratis
  • yugioh power of chaos yugi the destiny espanol
  • trucos re5 y claves resident evil 5 xbox 360 trampas
  • galletas dulces recetas kosher galletas chips en mexico
  • saga need for speed megapost
  • lexus lfa with 20inch concave forgestar f14 wheels
  • como perros y gatos la revancha de kitty galore dvdrip
  • letra alexandre pires estrella guia letra cancion
  • 2003 mitsubishi eclipse gt
  • descargar easy watermark studio lite v3 0 portable gratis por
  • foros deadmau5 www spaceofsound com
  •  

    No hay comentarios para este post
     

     

    Envianos tus comentarios!

     





    < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24  

    star trek 2009 dvdrip xvid nivivir.cowhosting.net