ritual de invocacion del espiritu de la navidad 2 - nivivir.cowhosting.net

 

Ritual De Invocacion Del Espiritu De La Navidad 2

  • Nuestro principal espacio ya esta limpio y listo para recibir ordenado, iluminado, y en perfecto orden divino para ser bendecido por la presencia de esta maravillosa energía ahora el día 20 de diciembre estaremos preparando el espacio físico en el que realizaremos la ceremonia limpiaremos con esencias que desprendan energías estancadas durante todo el año por eso es recomendable: El limón, La menta, El mastranto, La hierbabuena o la ruda estas esencias limpian, protegen y refrescan los ambientes preparándolos para recibir y activar con la mandarina y el girasol a este maravilloso invitado.

  • Puedes irradiar las cenizas al viento si estás en un lugar abierto, o guardarlas en un sobre si te encuentras en un lugar cerrado. Si se desea, en este momento se puede decir la oración de gratitud y despedida de la llama, la cual dice:

  • Que este hermoso ritual nos haga recibir con mucho amor el Espiritu de la Navidad y que cada uno de nosotros reciba todas las bendiciones, y que nos ayude a llenarnos de amor paz y compasión, para poder irradiar estos sentimientos a todos nuestros seres queridos. Paz y amor para la familia, el pais y para el mundo entero. Feliz Navidad!

  • Mil gracias por tu profundo mensaje, sin comentarios, llena de gozo el espíritu encontrar en el sendero hacia la luz, seres como tu. quiero regalar, a tí y a todos mis hermanos del cosmos, en este día tan especial, del maestro Ramtha, ésto:

  • Saber lo que es el amor es abrirse y dar.Es como derribar el embalse y dejar salir el agua que está retenida; es dar de conciencia. Cuando aprendas a amarte a ti mismo, aprenderás a amarte de este modo. No te darás objetos sino libertad. Dejarás de juzgarte en cuanto si eres un éxito o un fracaso. Dejarás de sentirte culpable sobre el pasado, porque nunca tendrás un futuro mientras estés anclado en la culpa. renunciarás a tus enemigos, porque, cuando lo hagas ellos renunciarán a tí. eso es amarte a ti mismo. Se necesita demasiada energía para tener un enemigo y mantenerlo siempre presente en la mente

  • Gracias a Dios y Todos estos Seres Maravillosos de la Luz por darnos la oportunidad de estar recibiendo estos mensajes llenos de mucha magia y bendiciones y a todas aquellas personnas que estan involucrados con esta energia.

  • Hola Buenos Dias a todos quisiera decir que este ritual se hace con el prpopisto de pedir la paz a este mundo que esta llenp de mucha mal, tambien pedimos por nuestros enemigos, amigos, familiares, seres queridos, y lo mas importante que nos da la vida nuestros hijo.

  • Hola Buenos Dias a todos quisiera decir este ritual se hace con el prpopisto de pedir la paz a este mundo que esta llenp de mucha mal, tambien pedimos por nuestros enemigos, amigos, familiares, seres queridos, y lo mas importante que nos da la vida nuestros hijo.

  • en cuanto a MARICARMEN cierto es que la abiblia contiene todo lo referente a dios y sus caminos y como dijo jesus ancho y espacioso es el camino que conduce a la destruccion y muuuuuuchos son los que andan en el por eso los que tenemos la dicha de conocer su palabra optemos por ingresar por la puerta angosta.pero con todo cuando vayamos a dirigirno a otras personas siempre lo haremos con sumo respeto pues si bien la persona este o no equivocada en sus convicciones; siguen siendo seres humano y como bien dijo nuestro señor no debemos estar agrediendonos mutuamente que nuestra mente sea pacifica como lo enseño jesus y como se dice en la biblia una palabra pacifica calma la ira por lo tanto prediquemos el evangelio, alertemos de que ya estamos en el pleno final de los dias pero hagamoslo con amor y respeto gracias besos a todos y con mucho amor me despido.

  • Oye Rosalinda muy valido y acertado tu comentario. Se pierde mucho tiempo criticando y juzgando cuando lo mas importante en estos dias -y todos los dias del mundo- es vivir en armonia, con amor,sin criticar a los demas ya que nadie es perfecto. Vivamos eestos dias con infinita felicidad y lo importante Dar Gracias a Dios porque estamos vivos. Ese es un milagro que Dios nos regala cada dia y no le agradecemos!. Gracias Rosalinda por tu comentario, estoy muy de acuerdo contigo. Que tengas una Feliz Navidad al lado de tus seres queridos.

  • Oración a San Cipriano para que regrese el ser amado. —Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ——— vendrá ahora atrás de mí. ———va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de ———–cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTAPARA ÉL, que —————no pueda vivir sin mí y que —————siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que ———–quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga—– sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá. Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar ———- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Para que vuelva a el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO. Pase ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días seguidos.

  • SI ERES TAN ESPECIAL QUE HACES VISITANDO ESTAS PAGINAS, PORQUE NO DEJAS DE SER CRITICA Y FARISEA , LA UNICA RELIGION DE JESUS ES EL AMOR Y TU RESPIRAS, ODIO RESENTIMIENTO Y CRITICA, ENTONCES LOS BUDISTAS, METAFISICOS, MUSULMANES , VEDAS NO SON HIJOS DE LA DIVINIDAD , RIDICULA , LA IGNORANTE ERES TU QUE NO PUEDES VER MAS ALLA DE TUS NARICES, APRENDE A RESPETAR.

  • Buenas tardes, apreciados hermanos, soy cristiano católico, muy lamentablemente he leído la información aquí presentada, llenándome de indignación ante tanta confusión con la que presentan el ritual pagano del espíritu de la navidad, solo por referirles en estricto sentido literario el significado de la palabra navidad, la cual no tiene ninguna relación con espiritismo ni esoterismo, pues viene como contracción de la palabra natividad (=nacimiento), que alude en esta época a la celebración del misterio de la Natividad de Nuestro Señor Jesús. El día 21 de diciembre lo que sucede es el solsticio de invierno (para los países nórdicos), en el cual se realizaban una serie de rituales paganos para adorar a sus deidades, en esta la noche mas larga del año, de cierta manera, pedirle a sus dioses que regresara de nuevo la luz, el cristianismo a entrar en contacto con esas culturas, como estaban muy marcadas esas celebraciones, traslado la celebración del nacimiento de Nuestro Señor a las cercanías del invierno, de tal manera que todo el mundo se olvido de adorar a esos dioses, se convirtieron a Jesús, el Señor de señores, el Dios de dioses, el Rey de reyes.

  • Por tanto les invito a no seguir sumidos el la equivocación, respeto por completo que quieran ir detrás de otros dioses que no pueden salvar, que quieran convertirse al paganismo; pero por favor no confundan eso con el cristianismo, llamenlo espíritu del solsticio de invierno o equis, no de la navidad, el único espíritu de la navidad es Jesús, nuestro Señor, que no vino de galaxias lejanas, o de un fulano centro del universo, sino que desde el principio es con el Padre Creador uno solo, y con el Espíritu Santo, reciben una sola adoracion; y que se encarno en el seno de la virgen,el que tiene que entrar en nuestras casas es El, a quien debemos dirigir nuestras oraciones es a El. No metan a Nuestro Señor en esos cultos idolátricos, no utilicen su Santo Nombre, recuerden que El nos mando, NO USARAS EL NOMBRE DE DIOS EN VANO. Que la ignoracia no sea objeto de vuestra condenacion. Dios los bendiga.

  • Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está NR trayendo su espíritu ante mi CD amarrándolo definitivamente al mío.

  • Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a NR de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de NR.; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi CD quiero que NR. se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi CD., deseándome como si CD fuese la última persona de la faz de la tierra.

  • Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de NR. dejándolo preso a mi CD., 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a NR., para mí CD., pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que NR. comience a amarme a mi CD. a partir de este exacto instante y que él piense sólo en mi CD como si yo fuese la única persona del mundo.

  • Que NR. sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que esté con ES. se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que NR. tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con él ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

  • Es importante que comprendas que antes debes realizar el ritual del perdon, que es una de las formas de descargar rencores, rabias, resentimientos, etc Cada integrante de la familia escribe una carta pidiendo perdon por todos los errores cometidos hacia otros seres, como personas, plantas, animales, pero se debe empezar por pedirse perdon uno mismo, y luego de finalizar con la carta se quema. Al finalizar este ritual comienzas el ritual del Espiritu de la Navidad. Vas a notar el milagro tan grande en tu familia



  •  

    Inicio

     

     

  • juegos playstation one para psp
  • soy un bohemio no un bon vivant
  • pastel de berenjenas especiado
  • exportar menus de dvd hechos en after effects
  • super mejores autos para mi
  • zookeeper brrip xvid audio latino ac3
  • llega dirty dancer de enrique iglesias y usher
  • star trek xi 2009 dvd rip pelicula descarga gratis
  • steven wilson provides grace for drowning on blu
  • need for speed world
  • reino unido crean auto que funciona con heces
  • nike 2005 defy new york
  • dj antoine monday tuesday wednes 2010 118998
  •  

  • I was looking at some of your articles on this internet site and I think this site is really informative ! Continue posting . get download blackhat http://getblackhatworld.com/get-business-flyers-design-templates-download/

  •  

     

    Envianos tus comentarios!

     





    < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24  

    ritual de invocacion del espiritu de la navidad 2 nivivir.cowhosting.net