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Review De Eol The Chronicles Of Riddick Escape From Butcher Bay

  • "Pitch Black" es una película entretenida, con presupuesto muy bajo y algunos dirán que con falta de originalidad, ya que se observa una clara influencia de la saga Alien. Pero por su humildad a la hora de relatar la historia y con unos personajes tan carismáticos, como Riddick, la película se ha ganado un sitio en la filmoteca de muchos cinéfilos. Universal Studios se percató de este interés por Riddick y empezó una cruzada al estilo de los Wachowski Brothers, preparando dos secuelas de "Pitch Black", un cortometraje animado y un videojuego. Una de las dos secuelas,

  • , se estrenó en el mes de Agosto en nuestras tierras. Con un presupuesto infinitamente más grande que "Pitch Black" y centrada en el personaje de Riddick, la producción tiene poco que ver con su antecesora, mostrando un universo a lo "Dune" que a más de uno le ha producido arcadas

  • (TCOR) se une al carro que está tanto de moda últimamente: el de las precuelas. El juego transcurre antes de los acontecimientos de "Pitch Black", cuando Riddick se vio encarcelado en una prisión de máxima seguridad: Butcher Bay. ¿Tu misión principal? Escapar, obviamente

  • El argumento es bastante peliculero y va muy a tono con las películas, aunque a veces puede parecer poco original. Aún así, la tensión se palpa en el ambiente y puede que la trama del juego sea mejor aún que la de la película.

  • , casi molesto en algun momento del juego. A veces, el fondo se ve muy borroso, al igual que las texturas. Sin embargo, los modelos de los personajes son excelentes (el parecido del personaje de Riddick con Vin Diesel es impresionante) y el sistema de físicas es más que aceptable.

  • . El HUD del juego (es decir, las barras de vida, armadura y armas que aparecen en la pantalla) está minimizado a más no poder. La mayor parte del juego la pasamos sin ninguna barra ni nada en la pantalla. Tan sólo cuando nos enfrentemos a alguien aparecerán unos cuadros blancos en una esquina superior, indicando el nivel de vida que tenemos.

  • , facilitando las luchas cuerpo a cuerpo y los disparos. El juego es en primera persona, pero de vez en cuando se intercala una escena en tercera persona, como cuando subimos encima de una caja, o pasamos por una pasarela, colgados.

  • todos los FPS pierden su encanto una vez se terminan. Además, los amantes del multiplayer se llevarán una gran decepción al saber que TCOR no tiene ningún modo multijugador, aunque sí que tiene opción para conectarse en Live. Aún así, el juego tiene un montón de secretos que se desbloquean a base de encontrar paquetes de cigarrillos a lo largo del juego (que no es tarea fácil). Con ellos, desbloquearemos Artwork del juego y de la película, videos de versiones beta (muy curiosos para poder ver la evolución del juego), trailers de las distintas películas y mucho más. Y como ya he dicho, encontrar todos los paquetes no es tarea fácil, ya que están muy bien escondidos...

  • Por mi parte tiene un 10 como un templo, jamás he visto tanta calidad técnica en un juego, y nada menos en consola... si hasta da ganas de jugarlo sólo por los gráficos, pero cuando te pones y ves la trama que hay, ya es imposible dejarlo.



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