mi ardiente hermano bill cap 11 twincest land com - nivivir.cowhosting.net

 

Mi Ardiente Hermano Bill Cap 11 Twincest Land Com

  • ¿Cómo definiría en este momento mi estado de ánimo? Mmmm Dios no sé como describirlo, pero solo debo decir que me siento muy satisfecho, ¡Oh si muy saciado¡ .Tom me castigó de una manera tan excitante, que cuando me acuerdo de lo que me hacía con sus dedos, mmm amo sus dedos, los idolatro que me dan ganas de masturbarme a cada instante. Cuando los recuerdos del after party llevan a mi mente, siento que mis pezones se endurecen y siento un ansioso cosquilleo en mi entrepierna.

  • Oh dios con razón en la universidad tenía fama de player, porque dejaba bien agotadas,  a aquellas chicas con las que se liaba en cada fiesta. Uy cuando el asistía aquellas fiestas yo me sentía impotente de ser un simple niñato de 16 años que no podía entrar a esas fiestas y verbenas universitarias, eso me mataba de celos al ver que mi Tomi se acostaba con Chantelle Paige todas las tardes después de hacer sus proyectos de diseño grafico.

  • Recuerdo que una vez ellos estaban en el living de la sala, la furcia de Chantelle me miraba como si fuera un extraterrestre, porque yo desde que cumplí 13 años empecé a maquillarme, desde que tenía esa edad había descubierto que estaba completamente enamorado de Tom. Pues desde aquel día me trace una meta, debo sacar a Chantelle Paige de la vida de Tom, pues empecé a comprarme revistas de modas, a comer sano, a vestirme muy coqueto, y a tener una actitud sensual y provocativa para que mi hermano se fijara en mí. mi madre me evaluó y noto potencial en mí, por eso surgió la idea de convertirme en el modelo adolescente más sensual de Alemania, pero la fuente de mi inspiración era Tom, el hombre de mis sueños.

  • En cuanto a mi padre, yo siempre he sido su hijo consentido, es más hasta los 13 dormía con él y con mi madre en la misma cama, pero siempre yo estaba en el medio, más que todo en el lado de mi madre, para que ella me arrullara y me acariciara hasta quedarme dormido, porque cuando mi madre se quedaba dormida mi papito empezaba a acariciarme las piernas, de arriba abajo, eso a veces me incomodaba, pero después de un cierto tiempo me empezó a gustar, me sentía deseado, idolatrado, y así poco a poco surgió una idea en mi cabeza, Para tener a Tom en tu cama, debes provocarlo  con tu  propio padre, al maquinar eso en mi mente pervertida, sonríe muy satisfecho, y pensé nuevamente Debo darle celos a Tom con mi papito, esa idea me sonó al principio bizarra y pervertida, pero me dije a mí mismo y recordé la sabia frase de Ludwig van Beethoven Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo y acabaras lográndolo. Luego me empecé a liar con el chico más adinerado de la escuela Gustav Schäfer, el siempre estuvo babeado por mí, y también  lo utilice como otra arma de seducción para provocar a Tom. Me sentía tan jodido al pensar que tom tocaba a Chantelle como yo deseaba que él lo hiciera conmigo.

  • Esa tarde yo había subido a mi habitación a hacer mis deberes de la escuela con mi mejor amigo Andreas, el también iba a la academia de modelaje en las tardes después de la escuela, pues él y yo editaríamos un informe de historia contemporánea, pero me encontré con una escena para nada agradable, mi hermano y su jodida novia lo estaban teniendo sexo en mi habitación, en mi cama, ¿Qué le había pasado a Tom por esa cabezota? Será que mi hermano se excita al absorber el olor de mi piel, y por eso lo hace con su novia en mi alcoba joder, inmediatamente tome del rostro al Andreas y empecé a besarme delante de los ojos de mi hermano, solo ara ver su reacción.

  • Pues su cara de cabreado me supo a gloria, me supo a adrenalina, mi hermano miraba a Andreas como si le fueran quietado algo de su propiedad, y desde ese momento, esa relación  comenzó un periodo de decadencia total. Mi hermano ya no deseaba a Chantelle me deseaba a mí, desde allí comencé a provocarlo cada día más, hasta hacerlo rabiar, porque mi propósito era tener a Tom todas las noches en mi cama, solo para mí pues con mis sensuales desafíos le estaba gritando a mi propio hermano mayor Tómame Tomi, déjame meterme en tu cama esta noche.

  • Hasta que empecé a salir con Gustav, el era súper guay conmigo, era cariñoso y sobre todo paciente, el me enseño a besar, él fue el primero en masturbarme, y en darme una felación, a raíz de eso me hice un experto, y después de haber agarrado practica, empecé a hacerle lo que él me hacía, pero nunca hubo sexo anal, sino lo básico.

  • Pues dicen que en esa noche, mmm mas que todo las chicas muy ardientes, hacen ver su lado más salvaje, je y lo digo en serio, esa noche es espeluznante pero erótica, que solo pueden pasar por tu cabeza pensamientos lujuriosos mmm.

  • El pelinegro tenía en mente hacer una fiesta de noche de brujas en la mansión kaulitz, el quería darle un obsequio muy especial a su Tomi, le daría la mejor fiesta de cumpleaños de su vida, he invitaría a todos sus amigos más cercanos, pero menos a Chantelle Paige, esa estaba borrada de la lista, y le pidió encarecidamente a sakí, que no la dejara entrar.

  • El pelinegro al ver que la casa  estaba completamente sola, subió sigilosamente las escaleras que le dirigían hacia su habitación, al llegar a ésta entro, cerró la puerta y camino hacia su closet busco saco el gancho de ropa donde estaba guindado el disfraz que luciría esa noche en la fiesta de halloween.

  • El moreno al tomar el disfraz sonrió de forma traviesa, y empezó desenvolverlo de la bolsa plástica, al hacerlo toco delicadamente la roja capa de terciopelo, que cubriría prácticamente su desnudez, porque solo llevaría puesto una especie de joya con muchas piedras preciosas similar a un bóxer, unas botas largas de color negro hasta las rodillas y un enorme báculo de plata que llevaría de la mano, ya que el pelinegro se disfrazaría de prince of darkness.

  • -Entonces ahhhhhhh estas muy duro, te pongo muy cachondo Tomi, quiero saber que tan duro estas mi amor, me has encendido otra vez cariño, mmm si tus jadeos me vuelven loco amor ahhhhh, mmm que bueno que papito no está, sino nos mata bebe nos mata. Dijo Bill lamiendo el labio inferior a su hermano mayor.

  • -mmm Tomi no es el momento date una ducha fría, ahora te dejare que hagas con tu regalo lo que te plazca, pero joder déjame ponerme el puto disfraz, es más te pido que saques tu jodido y travieso ahhhhhhhh dedo de mi agujero, ¿anda si? Te prometo que esta noche la pasaras como nunca precioso, lo vas recordar para siempre.-dijo Bill lamiéndole el mentón a su hermano.-por ahora sal de mi habitación, porque debo envolver tu regalo carnal.-dijo el moreno acariciándose descaradamente las nalgas y con una mano se presionaba suavemente su miembro mirando a los ojos a su hermano-novio.

  • El de rastas se había duchado con agua fría abundante, y se estuvo acariciando esa ansiosa erección mientras lo hacía pensando en el erótico regalo que le daría su Bill en el día de su cumpleaños. Se colocó el disfraz que su hermano le había comprado en la tienda de disfraces. Era un disfraz de cavernícola, de color marrón y manchas de tigre por todos lados, y un garrote de madera, y unas sandalias muy delgadas, al colocárselo vio una nota con la letra y puño de su ardiente hermano Bill.

  • -Úntate este aceite de coco, mmmm así se verán más provocativos tus pectorales, y por favor déjate las rastas sueltas, me excita verte así de esa forma tan salvaje mi amor, te desea y te ama Bill.

  • Tom ya se había  integrado a la fiesta al conversar con George listing el novio de su prima Natalie. El de rastas buscaba por todas partes a su hermano,  y estaba ansioso por ver que disfraz luciría esa noche, George estaba disfrazado de zombie, Gustav de pericles el hijo de los locos adams, y Andreas de vampiro.

  • De repente el de rastas se sorprendió al ver a Chantelle entrando a su fiesta  de cumpleaños disfrazada de morticia Adams, tenía un vestido de color negro y con una larga peluca del mismo, y maquillada de forma gótica al verla, el rubio se sintió atrapado, ya que esta lo abrazo por la espalda por sorpresa.

  • -No pasa nada nena, solo me siento un poco estresado por las clases de la universidad, pero ya se me pasara.-dijo el rubio abrazando a su novia cariñosamente, mientras mantenía la vista puesta en las escaleras de la casa.

  • -Mmm esta noche quiero hacer cosas que nunca he experimentado, si mi hermano se divierte entonces ¿porque yo no?, esta noche osito quiero que entres en mi, y tu también Andy, los dos podrán hacer lo que les plazca conmigo.

  • El pelinegro comenzó a bailar en el medio de Gustav y Andreas mientras mantenía la vista puesta en como tom no dejaba de tocar a Chantelle, el de rastas a separarse de su novia, vio que su hermano-novio bailaba pegado a la pelvis de su falso novio y como frotaba su sexo contra la masculinidad de Andreas. El rubio al ver que el cuerpo de su hermanito era cubierto con esa capa de color rojo, ya que lo que tenía como ropa era un bóxer alicrado con piedras preciosas de color rojo, dejó a Chantelle tirada en el sofá y lo tomo del brazo y le dijo.

  • -Si quieres que te de tu regalo, porque sé que estás loco por meter tu enorme polla en mi culo, entonces hagamos un trió entre Gustav, tu y yo, si no olvídate de mi, mmmm HAPPY BIRTHDAY MAÜSCHEN I LOVE YOU BABY.



  •  

    Inicio

     

     

  • tarzan 2 dvdrip espanol latino 1 link fls bs fs tb dl x
  • madone 3 series
  • american pie 6 la casa beta 2007 dvdrip latino 1 link
  • recetas de cocina mexicana guacamole
  • argentinos yendo para santiago ayudaaaa
  • madres e hijas dvdrip castellano drama 2009
  • video concierto de shakira en lima
  • descarga con torrent de juegos de xbox360
  • pes 2011 full pocos links pc iso mu
  • escapada de relax total en alicante
  • oneddl bajskorv pelicula rapidshare hotfile
  • la moda y el buen arte de vivir buen vivir
  • mass effect la pelicula no seguira la historia del juego
  • escuchar musica gratis radio online gratis con 100 canales de
  • y sigue la celebracion
  •  

  • Hey, your post really astisss, today i encounter the same problems, and i donot know on what are the best registry cleaner. thankgod i search bing and discovered your post, it helps me get rid of my trouble.

  • Rochelle en Burt - Die fotos is amazing! Kan nie wag om die res te sien nie! Ons is baie bly dat ons vir jou gevra het om ons trou fotos te doen. Ons dag was peefrk en jy en Eloise het ons baie gemaklik laat voel, julle is uitstekend! Enige iemand wat hulle oorweeg GLO MY julle sal nie spyt wees nie, julle dag sal volmaak wees nes ons sin was. Dankie julle, ons wardeur julle moeite en jul uitstekende talent!Sien julle een van die dae!GroeteRochelle & Burt

  • QeHWW5 , [url=http://yogqibmhrsin.com/]yogqibmhrsin[/url], [link=http://bylrhzkbbgua.com/]bylrhzkbbgua[/link], http://kugtthktpmzp.com/

  • E7ibYp , [url=http://fazsbecfkcio.com/]fazsbecfkcio[/url], [link=http://fbfukikjszrt.com/]fbfukikjszrt[/link], http://bgdrffowcvhl.com/

  •  

     

    Envianos tus comentarios!

     





    < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24  

    mi ardiente hermano bill cap 11 twincest land com nivivir.cowhosting.net