megapost de juegos pc - nivivir.cowhosting.net

 

Megapost De Juegos Pc

  • Pc necesitaba un survival-horror de cierto calado inmediatamente Dead Space viene a llenar ese desolador hueco dejado por las ausencias de grandes del género como Silent Hill o Project Zero. Un soplo de aire fresco al terror en los videojuegos, y un título tan atmosférico y opresivo como cruel y sin escrúpulos Justo lo que el género necesitaba.

  • La historia de dead Space se lleva a cabo cientos de años en el futuro, en un momento en que la humanidad ha agotado todos los recursos naturales en la Tierra. Afortunadamente, en este horrible tiempo, la humanidad ha dominado el viaje por el espacio, y un proceso conocido como planet cracker ha sido desarrollado para luchar contra esta sequía. Un cuerpo celeste es dividido en pedazos, y sus minerales son separados y derretidos, para su devolución a la Tierra para el consumo. Toda una flota de buques recorre las estrellas para la ejecución de estas tareas, y la joya de la corona de esta flota de la minería es la USG Ishimura, que ha realizado más grietas en planeta que cualquier otro buque. Sin embargo, en una misión de rutina, el buque corta todas las comunicaciones de comando galáctico, que es algo extraño. Para descubrir lo que está pasando, un pequeño grupo de mantenimiento es rápidamente enviado a la Ishimura. El grupo de reconocimiento está formado por Isaac Clarke(ingeniero mecánico), Lt. Zach Hammond (oficial de seguridad) y de Kendra Daniels, (técnico informático). Pronto descubren que el carguero ha sido invadido por una raza hostil extraterrestre(necromorphs). Al poco de embarcar, Isaac se separa del grupo, teniendo que recorrer la nave solo, en el vacío y la oscuridad

  • Tu avión se estrella en mitad del pacífico, no sabes donde estás, y a duras penas consigues llegar nadando a un faro perdido en la nada. Las puertas de Rapture, la utópica ciudad submarina, se abren a tus pies para que conozcas el horror que se esconde tras sus muros. Comienza la pesadilla. Bioshock por fin llega tras un largo desarrollo, convertido en el juego más ansiado de los últimos años. Y sabes qué? La espera ha merecido la pena.

  • Es importante señalar la crítica social, esta vez hecha más bien a la "religión" (que predica Lamb para avasallar a los habitantes de Rapture) que a la política (que utilizaba Ryan con el mismo fin).

  • En cuanto a la jugabilidad, más que aceptable, es excelente. Si bien le quitaron gran parte de aventura al juego (hay menos recovecos que explorar), le agregaron mucha más fluidez y acción, llegan a haber enemigos en zonas previamente exploradas y limpiadas. Mejoró también en cuando al uso de los plásmidos, la ventaja de poder usarlos al mismo tiempo en combinación con las armas deja muchas más posibilidades de hacer combos más interesantes.

  • Innovación bueno, la jugabilidad es mucho mejor que la del uno, el añadido del taladro como arma melee principal es una muy buena idea, mayor variedad de enemigos que en el primero, y una historia inquietante.

  • La gran sorpresa que nos ha dejado, por ahora, el presente año 2010 en PC es Metro 2033. 4A Games se pone en el mapa de los grandes estudios de shooters con una épica historia de supervivencia, y demuestra que sin gigantescas campañas de publicidad ni presupuestos astronómicos también se pueden labrar grandes videojuegos.

  • Videojuego de acción en primera person de los creadores de Quake 4, que presenta una curiosa propuesta que mezcla diferentes épocas al mismo tiempo. Concretamente los años 50 y la actualidad, siempre alrededor de unas instalaciones militares rusas ultrasecretas en una isla perdida.

  • Los expertos en shooters, Raven, vuelven a la carga con un juego de acción en primera persona que es de todo menos típico. Manipulación del tiempo y repercusiones de las alteraciones espacio-temporales en Singularity, lo nuevo de los creadores de Quake 4 o el inminente Wolfenstein.

  • La alteración del tiempo ha sido explorada en multitud de ocasiones por videojuegos con diferente éxito. Lo que ya no es tan habitual es ver las repercusiones de estos cambios, y lo que es del todo inusual es el planteamiento que nos ofrece Singularity, un videojuego tan único como su propio título parece insinuar.

  • Amado por unos, denostado por otros La franquicia Call of Duty se ha convertido por méritos propios en uno de los nombres más grandes de la industria de los videojuegos. Con Black Ops ya en las tiendas de todo el mundo se disipa la duda de si los chicos de Treyarch serían definitivamente capaces de mantener la saga por sí solos tras la desaparición de Infinity Ward tal y como la conocíamos. La respuesta es afirmativa, y es que de hecho el que nos ocupa es el mejor título que este equipo ha cuajado hasta ahora.

  • El culebrón del año dentro del mundillo de los videojuegos, la huída de talentos de Jason West y Vince Zampella de Infinity Ward, se ha saldado con el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops, un videojuego que no se ha visto perjudicado por el clima de inestabilidad que ha rodeado a la franquicia durante los últimos doce meses. Ahora que parece que Treyarch ha quedado como la principal punta de lanza tras la remodelación de la todavía existente Infinity Ward, el estudio de Santa Monica aprovecha para reivindicarse con el mejor título que hasta ahora han realizado.

  • Cinco juegos en uno. Half Life 2 y sus dos expansiones, el fascinante e innovador Portal y el divertido multijugador de Team Fortress 2. Seguro que puedes resistirte? La mejor acción en primera persona para Pc está en The Orange Box. Un pack imprescindible.

  • Si has tenido un PC en los últimos años seguro que sabes lo que ha supuesto la saga Half Life para los aficionados a los shooters en primera persona. La entrega inicial sorprendió a propios y extraños en una época en la que parecía que cualquier juego de acción que no estuviera desarrollado por id Software estaba condenado al fracaso. Half Life encumbró a Valve en 1998 como uno de los mejores estudios de creación de videojuegos, y fomentó una auténtica religión alrededor de los numerosos mods que surgieron alrededor del programa gracias a su facilidad para ser modificado.

  • Secuela del juego de rol Two Worlds que se ambienta dos años después del original, y que promete llevar a sus jugadores a una nueva experiencia gracias a una renovada IA y un nuevo motor de combate.

  • Todos los fanáticos de los juegos de rol que se hayan sentido bastante decepcionados con la primera edición de Two Worlds, ahora pueden quedarse tranquilos porque los desarrolladores prometieron mejoras para la secuela, y tienen todas las intenciones de cumplirlas.

  • Este título también estará ambientado en la época del Medioevo, pero con la particularidad de que ahora tendrá un motor gráfico que sustente las expectativas de los creadores y del público. Es que la gente de Reality Pump y Topware se dieron cuenta de que la primera edición de este juego había resultado un fiasco más allá de las buenas intenciones y se han puesto como objetivo enmendar los errores del pasado.

  • A simple vista uno se da cuenta de que el cambio tecnológico ha sido más que beneficioso para Two Worlds II. Es que los gráficos se han mejorado muchísimo, tanto para los ambientes y escenarios como para los personajes, los cuales ahora sí parecen cobrar vida por sí mismos. Además, se ha puesto mucho énfasis en mejorar las texturas y en brindar un apartado virtual que realmente transporte a los jugadores a cada una de las pantallas.

  • En cuanto a la jugabilidad se han modificado muchas variantes con respecto al primer juego, y se han mantenido muchas otras. Por ejemplo, en este título se puede apreciar que se mantuvo el nivel de libertad para explorar que había en la propuesta original, pero se mejoró mucho el nivel de personalidad y comportamiento de los personajes.

  • Ahora cada uno de los protagonistas que elijamos irá mejorando sus habilidades con el correr de las pantallas, y serán los usuarios los encargados de determinar qué aspecto quieren aumentar y cual prefieren dejar un poco más relegado.

  • No exento de enorme polémica, por fin está terminado Napoleon: Total War, una nueva cita con la estrategia con mayúsculas. Las bases de mezcla de estrategia por turnos y táctica en tiempo real siguen presentes con enorme calidad, y la principal novedad es la de la inclusión de la campaña multijugador: Algo que llevábamos ya años deseando ver en el género.

  • Sin hacer la mitad de ruido que sus predecesores en la saga, Napoleon: Total War se presentó en sociedad en agosto del pasado año 2009 como la nueva y esperada entrega de las series estratégicas desarrolladas por los maestros de Creative Assembly.

  • Tras el aplauso de crítica y público con Empire: Total War, lastrado eso sí por algunos bugs de diversa consideración, el estudio británico se enfrenta a la impopular decisión de lanzar rápidamente otro título. Acusado por muchos aficionados de no contar con todas las novedades exigibles para una nueva entrega, y de parecer más una expansión.

  • Adaptación para el mundo de los videojuegos de la séptima y última entrega de la popular saga de libros de fantasía de Harry Potter, la cual se caracteriza por reunir más acción y combates que en sus anteriores entregas y en la que viviremos una dura lucha por sobrevivir fuera de la academia Hogwarts.



  •  

    Inicio

     

     

  • recetas arroces panes gr cucharadas
  • animales que son matados a sangre fria por junte china
  • the marymary s kitchen
  • pretty little liars 1x20 someone to watch over me 100mb sub
  • descargar mega super post juegos pc 1 link gratis juego
  • ministry of sound ibiza annual 2011 megaupload rapidshare
  • renault latitude la gran berlina de renault desvelada en el salon
  • zookeeper brrip xvid audio latino ac3
  • descargar juegos para xbox y ps2 y pc consolas
  • yu gi oh power of chaos trilogia 1 link 3 juegos esp
  •  

    No hay comentarios para este post
     

     

    Envianos tus comentarios!

     





    < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24  

    megapost de juegos pc nivivir.cowhosting.net