las mejores fotos cachondeo curiosidades humor fresco todo en - nivivir.cowhosting.net

 

Las Mejores Fotos Cachondeo Curiosidades Humor Fresco Todo En

  • Todo empieza un viernes!! Si uno de esos viernes que estas harta de las clases y decides salir a pasártelo de puta madre con los colegas y olvidarte de los exámenes, los profesores, los empollones de tu curso..

  • Lo típico. Pues ese viernes cualquiera, en el bar de siempre ves al chico perfecto, morenito, ojos azules, y con cara de buena gente.. pero claro como las tías somos inocentes (por no decir gilipollas).. nos pensamos que es el típico tío que no se fijaría en nosotras ¿cómo que no se va a fijar?

  • Si tienes tetas, se va a fijar seguro y sino es en tus tetas es en tu culo... Eso por regla general! El caso es que tras el típico jueguecito de miradas, que para ti son románticas, y para el solo es desnudarte con la mirada, por fin surge la conversación (por llamarlo de algún modo)

  • A parte de que al ser un tío su única conversación tratara de las lesiones de Ronaldo, del Madrid-BarÇa, esas cosas tan "profundas" (y de sexo no te hablará hasta que coja confianza que listillos son un rato).

  • El es muy romántico, atento, te escribe a todas horas..Vamos un cielo.. pero no os confiéis porque es una mera táctica para llevaros a la cama.. Mira a ti te pone en un sms: Eres un encanto! me alegro de haberte conocido. Cuando te miro a los ojos siento que cada día me gustas mas! ya tengo ganas de verte y solo hace una hora que nos despedimos! (este mensaje esta basado en un mensaje real)

  • -Esta es la puta verdad sobre los tíos.. pero la cosa no termina ahí, porque a ti te ha logrado convencer del todo de que es un tío legal, que te quiere, e incluso te ha pedido salir.. y piensas: Esto va en serio!! pero él piensa: El polvo cada vez esta mas cerca!!.

  • Bueno el caso es que después del super-polvo (que consiste en ver como el tío se corre en 10 minutos, tu te preguntas...y esto del sexo es siempre asi..porque yo no me he enterao de na..Tal vez sea porque todo lo bueno se hace corto no??

  • La bella novia se quita la ropa y espera en la cama al marido de 73 años, colocándose en pose muy sensual. Cuando el marido sale del baño, también desnudo, la muchacha observa estupefacta que tiene una espectacular

  • -¡No, por favor perdonenme! Lo mejor será que diga yo una y así cambiaré el tono de mis intervenciones. (Señalando): "Así de larga, así de gorda y con pelos en los cojones" ¡Sebastián! ¡Tráeme el sombrero y el bastón porque esto sí que es la polla!

  • "Si, hace 50 años estabamos en esta misma mesa desayunando juntos." "Lo se," dijo el viejecillo, "hace 50 años, seguramente estabamos aqui sentados, desnudos como una pareja de jovenes jilgueros." Bueno, que hacemos, cielo, ¿nos desnudamos?"

  • Una ninfómana en plena crisis deambula por la calle. De golpe le entran unas ganas terrible: tiene que follar sin falta. Llama a todas las puertas pero no encuentra a nadie. Entonces ve una iglesia y entra. No hay nadie excepto el cura que le dice:

  • Dios creó al Burro y le dijo: Serás burro, trabajarás incansablemente de sol a sol cargando bolsas en el lomo, comerás pasto, no tendrás inteligencia y vivirás 50 años. El burro contestó: "Señor, seré burro pero vivir 50 años es demasiado, dame apenas 20 años". Dios se lo concedió.

  • Dios creó al Perro y le dijo: Cuidarás las casas de los hombres, serás su mejor amigo. Comerás las sobras que te den y vivirás 25 años. El perro repondió: "Señor, seré perro pero vivir 25 años es demasiado. Dame apenas 10 años". Dios se lo concedió.

  • Dios creó al Mono y le dijo: Serás momo, saltarás de rama en rama haciendo payasadas. Serás divertido y vivirás 20 años. El mono le contestó: "Señor, seré mono pero vivir 20 años es demasiado. Dame solamente 10 años". Dios se lo concedió.

  • Finalmente Dios creó al Hombre y le dijo: Serás hombre, el único ser racional sobre la faz de la tierra. Usarás tu inteligencia para enseñorearte sobre los animales. Dominarás al mundo y vivirás 20 años. El hombre respondio: "SEñor, seré hombre pero vivir 20 años es muy poco, dame los 30 años que el burro rehusó, los 15 años que el perro no quiso y los 10 años que el mono rechazó". Así lo hizo Dios.

  • Desde entonces el hombre vive 20 años como hombre, se casa y pasa 30 años como burro: trabajando y cargando todo el peso el el lomo. Despues cuando los hijos se van, vive 15 años como el perro: cuidando la casa y comiendo lo que le dan, para luego llegar a viejo, jubilarse y vivir 10 años de mono: saltando de casa en casa o de hijo en hijo, haciendo payasadas para divertir a los nietos.

  • Un tipo compra su auto y decide viajar lo mas lejos de la cuidad, y va a una velocidad de 150 kmh, de pronto observa un letrero que dice REDUZCA 100KM, EL tipo baja la velocidad, despues de un rato otro letrero REDUSZACA 50KM, el tipo reduce velocidad, mas adelente ve otro letrero REDUZCA 20KM, el tipo baja al maximo su velicidad, y luego ve el tretrero nuevamente BIENVENIDO A "REDUZCA" UN LUGAR TRANQUILO Y SALUDABLE..

  • La estafa nigeriana, o timo nigeriano, también conocida como timo 419 (por el número de artículo del código penal de Nigeria que viola), es un fraude. Consiste en un estafador que obtiene dinero de la víctima en concepto de adelanto a cuenta de una supuesta cantidad millonaria de dinero que se le ha prometido.

  • Existen muchísimos argumentos y variantes de la estafa, pero todos ellos tienen en común la promesa de participar en una gran fortuna, en realidad inexistente, así como también existen diversos trucos para que la víctima pague una suma por adelantado como condición para acceder a cierta fortuna.

  • La justificación generalmente es la de una millonaria herencia vacante que la víctima adquirirá, una cuenta bancaria abandonada, una lotería millonaria que la víctima ha ganado, un contrato de obra pública, o simplemente de una gigantesca fortuna que alguien desea donar generosamente antes de morir. Aunque las anteriores son las justificaciones más famosas, existen un enorme número de diferentes argumentos que dan origen a la existencia y donación de la suma millonaria. Algunos sostienen que la excusa de la lotería es la más común de todas.1

  • Este fraude está hoy especialmente extendido a través del correo electrónico no solicitado. Por ejemplo, la víctima podría recibir un mensaje del tipo "soy una persona muy rica que reside en Nigeria y necesito trasladar una suma importante al extranjero con discreción, ¿sería posible utilizar su cuenta bancaria?"

  • La sumas normalmente suelen rondar las decenas de millones de dólares y al inversionista se le promete un determinado porcentaje, como el 10% o el 20%. El trato propuesto se suele presentar como un delito de guante blanco inocuo con el fin de disuadir a los inversores de llamar a las autoridades.

  • La operaciones está organizadas con gran profesionalidad en países como Nigeria, Sierra Leona, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Benín y Sudáfrica con oficinas, números de fax y teléfonos celulares y a veces sitios fraudulentos en Internet.

  • Últimamente una gran cantidad de estafadores provenientes del África Occidental se han establecido en diversas ciudades europeas (especialmente Ámsterdam, Londres y Madrid, entre otras), como también en Dubai (Emiratos Árabes Unidos); a menudo se dice a las víctimas que deben viajar allí para cobrar sus millones, para lo cual deben primero pagar una elevada suma, que parece sin embargo insignificante si se la compara con la fortuna que los incautos esperan recibir.

  • A quien acepte la oferta, los timadores le enviarán algunos documentos (casi siempre archivos gráficos adjuntados a mensajes de correo electrónico) con sellos y firmas de aspecto oficial. A medida que prosiga el intercambio, pronto se le pedirá que envíe dinero o viaje al exterior para entregarlo personalmente, para hacer frente a supuestos honorarios, gastos, sobornos, impuestos o comisiones. Se van sucediendo excusas de todo tipo, pero siempre se mantiene viva la promesa del traspaso de una cantidad millonaria. A menudo se ejerce presión psicológica, por ejemplo alegando que la parte nigeriana, para poder pagar algunos gastos y sobornos, tendría que vender todas sus pertenencias y pedir un préstamo. A veces se invita a la víctima a viajar a determinados países africanos, entre ellos Nigeria y Sudáfrica. Esto es especialmente peligroso, porque en ocasiones el inversor puede acabar secuestrado o incluso muerto por el timador. En cualquier caso, la transferencia nunca llega, pues los millones jamás han existido.2

  • 1. La clásica estafa nigeriana o africana, en la que una supuesta autoridad gubernamental, bancaria o petrolera africana solicita al destinatario los datos de su cuenta bancaria con el objeto de transferir a ella grandes sumas de dinero que desean sacar del país, por supuesto a cambio de una sustanciosa comisión. Caso de aceptar y tras una serie de contactos por correo electrónico e incluso por fax o teléfono, en un momento dado se solicita al incauto algún desembolso con el que poder hacer frente a gastos inesperados e incluso sobornos. Por supuesto ni las cantidades adelantadas serán nunca restituidas, ni se recibirán jamás los beneficios prometidos.

  • 3. El Tío de América, consiste en un mensaje de correo electrónico en el que los supuestos albaceas de un desconocido y adinerado pariente anuncian su fallecimiento y notifican al destinatario su inclusión entre los beneficiarios del testamento. Como en los otros casos, en algún momento del proceso los timadores acabarán solicitando que el incauto afronte algún tipo de gasto. Es de reseñar que en este caso se utilizan técnicas de ingeniería social, ya que el apellido del difunto se hace coincidir con el del destinatario.

  • 4. El prisionero español. Este timo tiene un origen muy anterior a los previos, a comienzos del siglo XX.3 En esta versión, uno de los timadores, el confidente, contacta con la víctima para explicarle que está en contacto con una persona muy famosa e influyente que está encerrada en una cárcel española (o según versiones mas modernas, de algún país africano) bajo una identidad falsa. No puede revelar su identidad para obtener su libertad, ya que esa acción tendría repercusiones muy graves, y le ha pedido al confidente que consiga suficiente dinero para pagar su defensa o fianza. El confidente ofrece a la victima la oportunidad de aportar parte del dinero, a cambio de una recompensa extremadamente generosa cuando el prisionero salga libre. Sin embargo, una vez entregado el dinero, surgen más complicaciones que requieren más dinero, hasta que la victima ya no puede o quiere aportar más. En ese momento se acaba el timo y el confidente desaparece.

  • 5. La venta del teléfono móvil (celular) en eBay. En este fraude, los timadores localizan a usuarios particulares de eBay que tengan a la venta teléfonos móviles. Ofrecen una puja muy alta en el último momento, ganando así la subasta. A continuación se ponen en contacto con el vendedor para explicarle que desean enviar el móvil a un supuesto hijo que está trabajando como misionero en Nigeria pero que el pago se efectuará mediante Paypal, por lo que necesitan conocer la cuenta del vendedor para depositar el dinero. A continuación envían un falso mensaje con las cabeceras falsificadas para que parezca que proviene de Paypal, confirmando que el pago se ha realizado. Si el vendedor intenta comprobarlo desde el enlace que se da en el mensaje será reenviado a una web falsa con la apariencia de ser de Paypal, donde se les explica que, por motivos de seguridad, el pago, aunque ha sido realizado, no será transferido a su cuenta hasta que no se realice el envío. Obviamente, si envía el móvil al comprador, nunca recibirá el dinero.

  • ¡¡¡POR FAVOR, TENGAN TODOS MUCHO CUIDADO CUANDO SALGAN DE NOCHE!!!Oficiales de la Policía que están trabajando en el programa "DARE", han emitido el siguientecomunicado: Si Ud. conduce de noche y ve un vehículo que no traiga las luces encendidas ¡NO LE HAGA CAMBIO DE LUCES PARA AVISARLE QUE LAS SUYAS ESTÁN APAGADAS! Esto es un "JUEGO DE INICIACIÓN" de una Pandilla que se hace llamar "SANGRE". El "juego" consiste en lo siguiente: El nuevo propuesto a "ser miembro de esta Pandilla", tiene que conducir su vehículo con las luces apagadas y el primer vehículo que le haga cambio de luces para avisarle que tienen las luces apagadas se convierte en "su objetivo". El próximo paso es dar la vuelta y perseguir al vehículo que le hizo el cambio de luces para avisarle que las suyas estaban apagadas, y MATAR A TODOS LOS OCUPANTES para poder ser aceptados en la Pandilla. La Policía está en alerta porque supuestamente este próximo fin de semana será un fin de semana de "Iniciación de esta Pandilla" así que se espera, que los individuos que quieren pertenecer a esta Pandilla andarán circulando con las luces de sus vehículos apagadas y buscando quien les avise de esa situación mediante un cambio de luces. Por favor comunica esto a tus familiares y amigos para que procedan con mucha precaución y QUE NO LE HAGAN CAMBIO DE LUCES A NINGÚN VEHÍCULO QUE ESTÉ CIRCULANDO CON LAS LUCES APAGADAS.

  • “Si mandáis este mail a 8 personas y pones en copia a te envían un vale de 100 euros para comprar en Mercadona y como esta la vida, me parece el mejor email reenviado que he recibido jamás? Si además, lo enviais a 20 personas entrais en el sorteo de 200 viajes. MERCADONA TE REGALA VALES DE 100 EUR EN COMPRAS Y CIENTOS DE VIAJES POR TODO EL MUNDO. Abrimos 12 nuevos establecimientos, y por ello queremos captar nuevos clientes. Sabemos de la calidad de nuestros productos, y por ello tenemos la seguridad de que si te invitamos a tus primeras compras ya no querras ser cliente de otro supermercado. Todo lo que hay que hacer es enviar este e-mail a ocho de tus conocidos. Una vez finalizado el proceso de autentificación, recibirás un mensaje en tu mail solicitándote los datos necesarios para hacerte llegar tu premio. Además, si el mensaje es enviado a 20 personas o más, entrarás en el sorteo de 200 viajes a diferentes destinos por todo el mundo.”

  • En la selva el leon era el rey. Ese mes iban a haber mejoras en la selva, y el rey se las estaba contando a todos los animales, pero el sapo, cada vez que el leon terminaba de decir una frase gritaba con voz fuerte y chillona:

  • Estaba Noe en el arca con todos los animales, y para que no se reproduzcan, le corta el pene a todos los machos y los pone en un saco grande, depues de los 40 días de diluvio cuando ya estan en tierra firme los reune para devolverle su respectivo a cada uno...

  • -Mira hijo te pondré un ejemplo, tu hermana se llama "Estrella Fugaz" porque cuando la estabamos haciendo cayó una del cielo, tu hermano se llama "Caballo Veloz" porque cuando lo estabamos haciendo pasó uno a gran velocidad. Lo entiendes "GOMA ROTA"

  • Un campesino, harto de que le robaran la huerta, se queda un dia escondido para ver quien le robaba por la noches, y descubre que se trata de dos chavales que entran por un agujero que tiene la tapia.

  • Esto eran 2 ladrones y 1 tonto que estaban planeando escaparse de la carcel, la única forma era salir por la noche, por el tejado dónde había un guardián. Llegó la noche y va el 1, se tropieza y dice el guardián:



  •  

     

     

    Inicio

     

     

  • descargar torrente 4
  • thq registra metro 2033 last night
  • un seductor irresistible spread 2009 dvdrip latino online
  • free download game league of legends clash of fates pc
  • nintendo ds all roms pack 2001 to 2500 nds
  • lucia ama de casa desesperada
  • dlc dragon age origins pc fullespanoliso juego
  • libros online gratis querido john dear john espanol latino
  • nuevo trailer de la ultima pelicula de harry potter
  • peliculas y juegos pc 1 link dead space 2 pc 2 links
  • te presentamos al nuevo freddy krueger
  • paul scholes anuncia su retirada
  • amor enfermo
  • receta de panaderia pan dulce tradicional en bitacoras com
  • parche para battlefield bad company 2 8242 de pc
  •  

  • Steve Jobs, por Alex Serna LD_AddCustomAttr(\"AdOpt\", \"1\"); LD_AddCustomAttr(\"Origin\", \"other\"); LD_AddCustomAttr(\"theme_bg\", \"ffffff\"); LD_AddCustomAttr(\"theme_border\", \"cccccc\"); LD_AddCustomAttr(\"theme_text\", \"333333\"); LD_AddCustomAttr(\"theme_link\", \"0060ff\"); LD_AddCustomAttr(\"theme_url\", \"df0000\"); LD_AddCustomAttr(\"LangId\", \"19\"); LD_AddCustomAttr(\"Tag\", \"noticias-en-internet\"); LD_AddCustomAttr(\"Tag\", \"obituarios\"); LD_AddCustomAttr(\"Tag\", \"apple\"); LD_AddCustomAttr(\"Tag\", \"internet\"); LD_AddCustomAttr(\"Tag\", \"obituarios\"); LD_AddCustomAttr(\"Tag\", \"steve-jobs\"); LD_AddSlot(\"wpcom_below_post\"); LD_GetBids(); Comparte este postCorreo electrf3nicoTwitterFacebookStumbleUponMeneameLike this:LikeBe the first to like this post. Esta rtaenda fue publicada en Noticias en Internet, Obituarios y etiquetada Apple, internet, Obituarios, Steve Jobs. Guarda el enlace permanente. 5 Apps que Necesitas Tener en tu Dispositivo Mf3vil Android

  • OmhUiq , [url=http://csqjfvhxsgoz.com/]csqjfvhxsgoz[/url], [link=http://ybbullgzddkv.com/]ybbullgzddkv[/link], http://ygkqqgjfbkbg.com/

  • FFqiuO , [url=http://mcxfqlvdnapg.com/]mcxfqlvdnapg[/url], [link=http://duhvcuygwwso.com/]duhvcuygwwso[/link], http://hbprhdkdfrev.com/

  •  

     

    Envianos tus comentarios!

     





    < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24  

    las mejores fotos cachondeo curiosidades humor fresco todo en nivivir.cowhosting.net