lanzamiento chevrolet cruze - nivivir.cowhosting.net

 

Lanzamiento Chevrolet Cruze

  • Bueno gente, creo este post para que pongamos toda la cobertura de la prensa sobre el lanzamiento del Cruze. Estamos viendo la posibilidad de ir a la presentación para los concesionarios, pero todavía no hay nada confirmado.

  • * General Motors eligió el Hotel Sofitel, en la Reserva Cardales, para realizar el lanzamiento oficial del nuevo Chevrolet Cruze para la Argentina, Uruguay y Paraguay. Se trata del nuevo sedán compacto global de la marca norteamericana, que ya está a la venta en 80 países. Desde su lanzamiento, hace dos años, ya se vendieron 400 mil unidades. En este momento es el modelo de Chevrolet más vendido en todo el mundo.

  • * El lanzamiento contó con la presencia de Jaime Ardila, presidente de GM Sudamérica, de Sergio Rocha, presidente de GM para Argentina, Uruguay y Paraguay, y del diseñador coreano Taewan Kim. El interés de la marca por convertirlo en el nuevo símbolo de Chevrolet quedó de manifiesto por la fuerte presencia de celebridades, como Roberto Petinatto, Dolores Barreiro, Anamá Ferreyra y otros famosos más.

  • * El desarrollo del Cruze demandó una inversión total de 4.000 millones de dólares y por estos días también se está lanzando a la venta en Estados Unidos. Durante el evento de presentación, se destacó este hecho, porque es cierto que hacía tiempo que Chevrolet no presentaba casi al mismo tiempo un auto en la Argentina y en su país de origen.

  • * Aunque no se mencionó el tema de manera oficial, en los salones del Sofitel se comentó con insistencia la posibilidad de que el Cruze se fabrique en el mediano plazo en Brasil. De esta manera, al ser un producto del Mercosur, su precio podría bajar de manera sensible al prescindir del arancel de importación. Sin embargo, por el momento no hay ninguna confirmación oficial. Para saber más sobre esto, se recomienda leer la nota publicada el pasado 31 de mayo.

  • * Sobre lo que sí se habló de manera oficial es acerca de los rivales que el Cruze tendrá en nuestro país. Jose Luis Valls, director de Marketing y Ventas de GM Argentina, mencionó de manera directa al Volkswagen Vento, al Ford Focus Exe, al Honda Civic y al Toyota Corolla. No mencionó, en cambio, a los fuertes rivales que arribarán en los próximos meses: el Peugeot 408, el Renault Fluence y el Vento de nueva generación.

  • * Dándole un tono jocoso a la presentación, Sergio Rocha -ejecutivo de origen brasileño, pero ingeniero de alma-, se calzó guardapolvo blanco y casco para hablar de las características técnicas del Cruze. Destacó ante todo el torque del motor turbodiesel (algo que pudimos comprobar más tarde) y el equipamiento de seguridad. A modo de seguridad, mencionó las únicas dos diferencias que el Cruze argentino tendrá con el Cruze norteamericano: la ausencia de airbag de rodilla para el conductor (porque las pruebas de choque que se hacen en Estados Unidos así lo demandan) y un posavasos de dimensiones más normales (sin llegar a los famosos baldes supersized yankis).

  • * Jaime Ardila, por su parte, destacó el buen momento que el mercado automotor -y GM en particular- están teniendo en la región. De los cinco millones de vehículos que se venderán en Sudamérica en 2010, un millón serán Chevrolet. Esto representa el 15% del volumen de ventas mundiales de GM. Por eso ratificó una inversión de 3.000 millones de dólares para renovar por completo, de aquí al 2012, la gama de modelos regionales.

  • * El diseñador Kim se encargó de explicar los detalles del diseño del Cruze, con cierta inspiración felina. “El diseño frontal está inspirado en la mirada del chita y su perfil imita el cuerpo de este animal persiguiendo su presa”, señaló. “El interior fue diseñado al estilo de una coupé, con una cabina doble que divide con claridad el espacio del conductor y el del pasajero”, agregó para rematar: “Con este nuevo lenguaje de diseño no logramos una evolución. Logramos una revolución”.

  • Buenos Aires - Chevrolet lanzó el Cruze en el país, vehícul* que simboliza el nuevo lenguaje global de diseño de la marca. Está basado en una plataforma completamente nueva, cuya ingeniería ha sido diseñada conjuntamente en los Centros de Diseño de General Motors en Alemania, Corea, EEUU y Australia.

  • Con más de 400.000 unidades vendidas en más de 77 países, el Chevrolet Cruze seduce en los 5 continentes con una imponente presencia que trasluce sus suaves curvas y su pronunciada línea de techo que, junto a la línea lateral cóncava, fluye sin interrupciones desde los faros envolventes delanteros hasta los traseros. El Chevrolet Cruze es la perfecta combinación entre elegancia, diseño e innovación, única en su segmento.

  • El Chevrolet Cruze cuenta con dos niveles de equipamiento: LT y LTZ. Asimismo, está equipado con dos motorizaciones (naftera y diesel) con las más avanzadas tecnologías tendientes a optimizar la potencia y el ahorro de combustible. La versión naftera cuenta con un motor 1.8 litros, inyección multipunto, 16 válvulas y doble árbol de levas de diseño avanzado que eroga 141 CV a 6200 rpm y 176Nm a 3800 rpm de torque. El motor diesel, que llegará en 2011, es un 2.0 litros VCDi turboalimentado que desarrolla 150 CV a 4000 rpm y un torque de 320Nm a 2000 rpm. Ambos motores cumplen con las normas de emisión Euro IV y pueden combinarse con una transmisión manual de 5 velocidades, mientras que el naftero además podrá acoplarse a una transmisión automática de 6 velocidades, también disponible a partir de 2011.

  • “El Chevrolet Cruze es un vehícul* muy exitoso en todos los mercados del mundo en los cuales se comercializa, ya que simboliza el nuevo lenguaje global de diseño de Chevrolet. En la Argentina buscamos replicar ese éxito y no tenemos dudas que lo conseguiremos, gracias a su perfecta combinación de elegancia, diseño e innovación, únicos en su segmento y al nivel de seguridad que ofrece este auto.”, comentó Sergio Rocha, Presidente y Director Ejecutivo de GM Argentina, Uruguay y Paraguay.

  • El Cruze ofrece un gran desempeño tanto en trayectos cortos urbanos como en las grandes distancias, otorgando un agradable placer de conducción. Su estructura monocasco genera la percepción de un auto sólido, estable y confiable. Además, su dirección, suspensión, sistema de frenos y control de chasis han sido desarrollados e integrados bajo conceptos de ingeniería que dan como resultado un seguro y elevado confort de marcha a bordo del Chevrolet Cruze.

  • El interior del Chevrolet Cruze fluye libremente y de manera armónica con el exterior y combina un ambiente deportivo y cálido a la vez. Su diseño de cabina dual con consola central integrada, sus tapizados y los paneles bitono generan una impresión distinta, confiable, de mayor categoría y son parte del nuevo lenguaje de diseño de Chevrolet. A esto se suma una excepcional funcionalidad, un gran espacio para todos los ocupantes y una excelente insonorización.

  • El Cruze presenta en su versión LTZ tope de gama techo solar eléctrico, tapizados de cuero, sensores de lluvia y estacionamiento traseros, volante de cuero multifunción, espejos rebatibles eléctricamente y calefaccionados, todo lo cual se suma al climatizador automático, control de velocidad crucero, computadora de a bordo, columna de dirección regulable en altura y profundidad, CD MP3 y entrada auxiliar para dispositivo de audio portátil, espejo retrovisor electrocrómico, entre otros.

  • “El Chevrolet Cruze representa la nueva imagen global de la marca que bate récords de ventas en más de 77 países y llega a la Argentina para renovar uno de los segmentos más atractivos en el país”, explicó José Luis Valls, Director Comercial y de Posventa de GM Argentina.

  • El Chevrolet Cruze posee una sólida estructura desarrollada como una sola unidad, que a través del BFI (Body Frame Integrated), ofrece un acentuado sentido de solidez y estabilidad. Asimismo, incorpora un conjunto de sistemas activos y pasivos diseñados para asegurar la máxima protección. El Chevrolet Cruze, en su versión LTZ, cuenta con 6 airbags: frontales para el conductor y acompañante, laterales en asientos delanteros y de cortina y además controles electrónicos de estabilidad y tracción. Se suman el encendido automático de luces, frenos a disco en las 4 ruedas, ABS con distribución electrónica de frenado, aviso de colocación de cinturón de seguridad, pedales colapsables, cinturones de 3 puntos en todas las plazas, luces antiniebla delanteras y traseras y sistema de alarma antirrobo. Para proteger a los más pequeños de la familia, está equipado con las trabas para niños en puertas traseras y anclaje ISOFIX para las sillas de los bebés.

  • El Cruze está disponible en 6 colores: Olympic White, Carbon Flash Metallic, Switchblade Silver, Misty Lake, Velvet Red y Pewter Gray y cuenta con una garantía de 2 años sin límite de kilometraje.

  • Además, el Chevrolet Cruze contará con un variedad de accesorios originales que fueron desarrollados exclusivamente para los vehículos Chevrolet bajo rigurosas normas de homologación, con el fin de obtener la mejor calidad y alta performance. Chevrolet Cruze ofrece diferentes alternativas de personalización, combinando accesorios estéticos y de confort, que se ajustan perfectamente con el diseño del vehícul*. Dentro de los accesorios disponibles, se encuentran: alerón deportivo, spoilers laterales, traseros y frontales, molduras, apliques cromados, deflectores, entre otros.



  •  

    Inicio

     

     

  • noticiasatiempo net moca hombre ahorca a sus dos hijos
  • free download game league of legends clash of fates pc
  • el nuevo fiat uno es una realidad
  • nintendo ds all roms pack 2001 to 2500 nds
  • embriologia de la cara deformidades faciales
  • pretty little liars 1x20 someone to watch over me 100mb sub
  • barrios bajos rock
  • age of the dragons 2011 dvdrip rmvb online descargar gratis
  • batman arkham city primeras imagenes oficiales y multijugador
  • super sonido
  • miguel bose lanza version especial de cardio
  • titulo de un nuevo album
  • el suv deportivo bmw x6
  • mercedes sls amg gullwing gt3
  •  

    No hay comentarios para este post
     

     

    Envianos tus comentarios!

     





    < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24  

    lanzamiento chevrolet cruze nivivir.cowhosting.net