escapada de relax total en alicante - nivivir.cowhosting.net

 

Escapada De Relax Total En Alicante

  • Si volver al estrés, al ruido, a los atascos y a la contaminación, se te está haciendo demasiado duro ¡dedícate unos días! En Guardamar del Segura podrás descansar, relajarte y disfrutar de unos días en total relax.

  • Si volver al estrés, al ruido, a los atascos y a la contaminación, se te está haciendo demasiado duro ¡dedícate unos días! En Guardamar del Segura podrás descansar, relajarte y disfrutar de unos días en total relax.

  • · Estancia de 1 o 2 noches en régimen de todo incluido en habitación doble vista mar estándar: incluye desde la apertura del Bar 09.00hrs hasta las 23.00 horas, en Cafetería; bebidas marcas blancas; cerveza barril, vino, fino, whisky , coñac, sangría, vodka, ginebra y ron marcas blancas, refrescos (cola, fanta y tónica), agua mineral en vasos, cafés (espresso no incluido), infusiones, zumos (no naturales), licores de manzana y melocotón y hierbas, snacks; perritos calientes y sándwiches fríos.

  • Si volver al estrés, al ruido, a los atascos y a la contaminación, se te está haciendo demasiado duro ¡dedícate unos días! En Guardamar del Segura podrás descansar, relajarte y disfrutar de unos días en total relax.

  • En el Puerto de Santa María, desde el mismo centro de la Bahía de Cádiz le abre sus puertas el Hotel Campomar. Este se caracteriza por estar en un enclave único, en una zona residencial, ideal para el descanso y la tranquilidad. En el que además la cercanía de la playa de Valdelagrana y del parque natural del Rio San Pedro lo hacen aun mas interesante. En el Hotel Campomar la intimidad y la discreción están garantizadas, así como el buen clima que nos acompaña durante todo el año. El hotel tiene capacidad para 147 personas y está distribuido en 82 habitaciones; 27 sencillas, de las cuales 23 disponen de baño completo, y 62 habitaciones dobles, triples o cuádruples, todas ellas con baño completo. 30 de las habitaciones cuentan con terraza. Las habitaciones están equipadas con teléfono interior, aire acondicionado y calefacción, televisión, cuarto de aseo completo, bañera de hidromasaje algunas, servicio de habitaciones y limpieza, servicio de lavado y planchado, y todo lo que pueda imaginar para su comodidad. Tenemos en proyecto una zona de recreo infantil. El Hotel Campomar conjuga las zonas verdes y las áreas recreativas con sus habitaciones, una combinación que agrada siempre a todos los clientes que nos visitan.

  • Yo he ido un fin de semana a la oferta de todo incluído que estaba muy bien de precio y las comidas y los desayunos bien, pero el servicio de todo incluído tiene muy poca variedad. La habitación...

  • nos fuimos toda la familia para tres dias y nos gusto tanto que nos quedamos otros tres. la comida estupenda muchisima variedad y todo buenisimo es lo que mas me gustó, las instalaciones estupendas,...

  • Pese a las criticas que recibe este hotel en otras paginas, he de decir que la gente es muy exagerada, ni hay cucarachas, ni el personal del hotel es desagradable, ni el equipo de animación unos...

  • La provincia de Alicante se encuentra en la costa de la Península Ibércia, en la Comunidad Valenciana y es la cuarta provincia más poblada del país. La capital es Alicante y cuenta con 24 municipios de más de 20.000 habitantes. La provincia tiene un relieve montañoso y accidentado, a excepción de los valles fluviales del sur. Las montañas forman parte del sistema Bético, siendo el pico de la provincia el Pico de Aitana, con 1.558 metros de altitud, en la sierra homónima. La provincia de Alicante cuenta únicamente con un curso de agua significativo, el río Segura, que tiene sus últimos 36 km al sur de la provincia. La densidad de población es muy elevada, considerándose la quinta más densamente poblada de España y la primera de las provincias valencianas. La mayoría de población se concentra en la franja costera, cuya economía y demografía vienen determinadas por el sector turístico, de gran importancia en la zona, la Costa Blanca.

  • La Costa Blanca, litoral meridional que acoge el contingente turístico europeo más importante de toda España, compagina magníficas playas con acantilados y rincones de ensueño. El sol sale por el horizonte de las aguas del mar e ilumina ese trozo de litoral mediterráneo durante casi 3.000 horas al año, para esconderse al atardecer por el interior creando unos crepúsculos continentales de gran belleza. Luego el mar, de nuevo, se prepara para recibir el fulgor de la luna.

  • Cientos de kilómetros de las mejores playas de Europa, escondidas y recoletas, grandes y majestuosas, de fina arena dorada o de grava, protegidas por algún accidente geográfico o abiertas mirando al horizonte azul. De cálidas aguas en verano y otoño, y excelentes soláriums en invierno.

  • Denia presume de elegantes calles y paseos, una singular playa y el castillo de origen árabe y terminación renacentista. Jávea cuenta con un hermoso casco antiguo en el que se deja ver el pasado medieval de la localidad. Desde aquí se puede ir a Gata De Gorgos, donde son típicos el comercio de mimbre y sus soleadas callejuelas, y seguir camino hacia Moraira con su torre vigía. Calpe se extiende a ambos lados del soberbio e imponente Peñón de Ifach. Playas de fina arena y aguas tranquilas, puerto pesquero y deportivo, barrio antiguo mezcla de culturas y con fuerte presencia morisca, rica gastronomía y chiringuitos a pie de paseo marítimo conforman un lugar ideal para pasar el período estival. En Altea encontramos diversión y cultura en las cálidas noches por el casco viejo o por cualquiera de sus playas: Olla, Cap Negret, La Roda, Cap Blanch... Centro de ocio donde los haya, Benidorm reúne lugares para la diversión, bares y discotecas donde encontrar música y fiesta.

  • Primero necesitamos un tren hasta Alicante capital(i/v - 40euros), luego un autobús (2.60euros) hasta Guardamar del Segura y después el autobús gratuito del hotel; sólo una pega, en temporada baja este último no funciona de 14 a 16 horas.



  •  

     

     

    Inicio

     

     

  • 100 canciones cubanas del milenio 4cd 1999 el mejor
  • descargar assassins creed 2 full 2010 crack
  • soy el numero cuatro 2011 camrip sub esp c ficcion new
  • muere el hombre nace la leyenda hasta siempre leslie nielsen
  • listado dvds mas de 500 peliculas en dvd accion aventura terror
  • pc gamer fighting counter strike source released march juego hotfile
  • radar pau
  • promo wonka gana un viaje a espana gratis premios mtv
  • mass effect la pelicula no seguira la historia del juego
  • desde mi cielo cine b mu 707mb
  •  

    No hay comentarios para este post
     

     

    Envianos tus comentarios!

     





    < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24  

    escapada de relax total en alicante nivivir.cowhosting.net