enero 2010 kurioso - nivivir.cowhosting.net

 

Enero 2010 Kurioso

  • ? No. Estaban dispuestos a fabricar la mayor de las payasadas de la historia de Alaska. Una inocentada que daría la vuelta al mundo y les marcaría para siempre. Iban a erupcionar, ellos solitos, el volcán del

  • Para un norteamericano el tamaño es muy importante: las hamburguesas, las tetas, los culos, las bombas, la tontería y las bromas tienen que ser las mejores, las más grandes, las más hermosas del mundo y así poder sacar pecho y dejar de verse por un rato su ombligo también de record. Los Porkys no abandonaron jamás ese gran espíritu americano para fabricar una inocentada en condiciones. Enorme, colosal, que se viera en 500 km a la redonda, y que pusiera en peligro por alerta, a toda la comarca.

  • con la connivencia de su señora salió de casa aquel día en busca de algún transporte aéreo para llevar a cabo sus fechorías. Hasta en tres ocasiones le rechazaron su propuesta otros tantos pilotos cuerdos de su ciudad, la bella

  • (Etanol y alcohol gelatinoso) como acelerante. Un montón de aceite diesel usado. Y unas cuantas bombas de humo a base de grasa de cerdo. La barbacoa estaba preparada. Ahora sólo había que dejarla en lo más alto.

  • Cargaron los materiales incendiarios en el helicópero y despegaron, no sin antes esperar a que los amigos de Porky engancharan, mediante un par de arneses y desde tierra, las ristras de neumáticos a los patines de la nave. Rumbo a Edgecumbe

  • Al aproximarse a destino el piloto dejó caer las ristras de neumáticos sobre la cima del cráter abierto del volcán para luego bajar y posar la nave. Porky descendió, colocó las gomas en círculo y esparció el combustible y acelerante mientras el helicóptero regresaba a buscar la otras tandas de neumáticos. Mientras esperaba comenzó también a pintar con spray en la impoluta nieve y con letras de 20 metros el ubicuo mensaje que confesaba la tosca trampa:

  • de los planes  y contaba con su aprobación y seguimiento, no había informado a las autoridades locales (Guardia Costera) ni a la policía. Cuando la nube de humo negro se veía ya desde el pacífico, el Comandante de la Guardia costera ordenó el envío de un helicóptero de reconocimiento no sin antes informar de la crisis al Almirante de

  • Mientras tanto, en la ciudad de Sitka, la gente salió a las calles para contemplar lo que parecía el aviso de una inminente catástrofe. Las emisoras de radio y los teléfonos de la policía no dejaron de sonar hasta que la Guardia Costera informó oficialmente de la origen de los humos.

  • Imagina que llevas 8 días atrapado en la nieve a 2.000 metros junto a tu hijo de 10 años con lo puesto, sin comida, sin mapas ni brújula, sin posibilidad de hacer fuego y con el núcleo poblado más cercano a 50 kilómetros. Imagina que lo que fue un error en el descenso por una peligrosa pista de esquí se convierte en pesadilla. Imagina que los equipos de búsqueda ya te han dado por muerto ¿Qué harías? ¿Te quedarías con tu hijo para protegerlo? ¿Saldrías en solitario a intentar buscar ayuda? Mike Couillard tomó la decisión más difícil de su vida.

  • . A punto de caer el sol, Mike y su hijo pequeño Matt deciden subir una vez más a lo alto de la estación para hacer un último descenso rápido y arriesgado. Ya en la cima, a más de 2.300 metros, la nieve y la ventisca anticiparon un recorrido más que complicado. Mike y su hijo, avanzados esquiadores, no dudaron en lanzarse al vacío con unos caramelos y grandes dosis de adrenalina como único alimento.

  • En el trascurso del descenso decidieron aventurarse por una pista natural paralela a la habitual, teniendo siempre visibles los cables de los remontes como referencia y guía de la bajada. El problema vino con la disminución de la visibilidad por la ventisca creciente y el aumento de la boscosidad:

  • Nos empezamos a meter entre los árboles y a fabricar rutas esquivándolos, yo pensaba que finalmente desaparecerían y encontraríamos el camino de vuelta al otro lado, pero conforme descendíamos  había más y más. Sólo cuando ya no podíamos avanzar me di cuenta del grave problema que teníamos. Intentamos subir con los esquís a una pequeña colina para tener visión sobre el Hotel y el Resort. Cuando la alcanzamos no vimos nada. Era como si hubieran desaparecido. Estábamos muy desorientados Mike Couillard

  • Cuando quisieron darse cuenta había caído la noche y la fuerte ventisca amenazaba con congelar hasta las ideas. Mike Couillard puso en práctica sus adiestramiento militar y buscó refugio para salvaguardar el calor corporal de su hijo en aquella complicada noche. Afortunadamente encontró dos árboles con grandes raíces abrazando una roca y, ayudándose de ramas, follaje y los esquís, fabricó un pequeño refugio. Allí pasaron tres días de una de las más fortísimas ventiscas que se recuerdan por la zona, abrazados y esperando el -para ellos- evidente rescate.

  • Mike sabía que no se podía comer la nieve directamente para evitar la deshidratación, bajo peligro de hipotermia corporal, por lo que buscó la manera de cogerla y deshacerla con la bota impermeable de esquí de su hijo. No tenían nada más que un paquete de caramelos y un bolígrafo como toda intendencia. No eran fumadores. No llevaban mechero para fabricar un imposible fuego. El tiempo pasaba. De vez en cuando salían emocionados de la cueva en la que se refugiaron a partir del cuarto día, al sonido de algún lejano helicóptero pero sin posibilidad alguna de divisarlo. Cundía la desesperación. Ganaba el frío.

  • Mientras, un operativo del gobierno Turco auspiciado y apoyado por los Estados Unidos, organizó una importante batida por la zona. Más de 100 soldados y voluntarios junto a varios helicópteros fueron incapaces de dar con el rastro de los esquiadores. El tiempo no ayudó y al séptimo día se decidió abandonar el rescate hasta primavera para localizar entonces los cuerpos. Les dieron por muertos. La madre de Matt, que se encontraba en Ankara esperando noticias, se ahogaba en la angustia.

  • Al octavo día el temporal empezó a amainar lo suficiente como para aventurarse a cierta orientación visual. Las fuerzas de Mike y, sobre todo, las de su hijo Matt flaqueaban y no podían plantearse ningún plan de escape juntos. Mike Couillard decidió tomar acción y subirse a las colinas circundantes para ver si identificaba algún signo de civilización. En una de ellas pareció divisar unas cabañas en la lejanía. No estaba seguro pero era su única señal. En lo que consideró la decisión más difícil de su vida, optó por abandonar a su hijo en el improvisado refugio y tomar el camino a las supuestas cabañas. No había fuerzas para cargar a Matt a la espalda y, esperar con él allí no tenía sentido después de llevar varios días sin oír los helicópteros. Se despojó de su abrigo de esquiar para arropar mejor a su hijo y partió rumbo a la esperanza.

  • Matt ha sido un soldado de caballería real. La parte más difícil de todo este suplicio ha sido, sin duda, verle sufrir.  El siempre ha querido transmitirme lo mucho que ama a su familia. Notas de Mike durante la aventura.

  • Tardó muchas horas en alcanzar su objetivo visual, fabricando también el rastro para su deseada vuelta. Conforme se acercaba, su alegría por comprobar la realidad de las cabañas se diluía por las evidencia de sus infinitas preguntas: ¿Por qué no sale humo de sus chimeneas? ¿Habrá alguien viviendo allí? ¿Estarán abandonadas? Cuando llegó -exhausto- comprobó que estaban todas cerradas y vacías. Nueva desesperación.

  • Decidió permanecer allí esa noche lamentándose por haber abandonado a su hijo allá arriba y descansando para intentar afrontar con lucidez cualquier posible y difícil decisión. En realidad se estaba abandonando al destino de sus sueños ¿Qué más puedo hacer? A la mañana siguiente, una furgoneta de leñadores turcos apareció en las cabañas para abastecerse de leña. Mike estaba, ahora si, ante el mejor de sus sueños.

  • El 18 de Abril de 1947, la propaganda de los que se dicen vencedores fabricó el espectáculo más explosivo que se recuerda en la postguerra. La mayor detonación no nuclear realizada por el hombre hasta la fecha intentó sumergir para siempre un pequeño paraíso en el Mar del Norte:

  • . Las fuerzas armadas británicas organizaron el British Bang para dar salida y desactivar todos los explosivos excedentes de la gran guerra y de paso borrar del mapa los fortines alemanes. Heligoland resistió al hombre pero ahora sucumbe al mar.

  • es un pequeño atolón que cuenta ahora con menos de dos kilómetros cuadrados y que está situado en el borde sudeste del Mar del Norte, a unos 50 kilómetros de la costa. Actualmente pertenece a Alemania después de que su soberanía pasase, durante el periodo de entreguerras, por manos danesas y británicas. La historia de este pequeño pedazo de tierra no se entiende sin explicar convenientemente sus condicionantes estratégicos en ambas guerras mundiales y sin valorar lo paradójico de su cruel destino. El trabajo que casi

  • no pudieron hacer en la primavera del 47 lo está realizando poco a poco la erosión de una tierra castigada en demasía por el devenir de su geología acelerada por la cruel manaza del hombre. En la actualidad,

  • de recuperación de un inversor alemán, pretende devolver casi un kilómetro cuadrado de superficie (uniendo la isla con el cercano islote Düne) que se perdió por el azote del mar en sus blandas rocas sedimentarias durante una gran tormenta en 1720. De no tomar pronto medidas (

  • ) en unos cientos de años el islote Düne desaparecerá antes de ver como la falda norte de la isla sucumbe a las frías aguas del Mar del Norte. La gigante explosión de 1947 dislocó por completo el subsuelo calizo del fondo marino perimetral, poniendo en peligro la estabilidad de la costa y acelerando los procesos naturales erosivos posteriores.

  • ? Fuera de la evidencia propagandística y la innecesaria exhibición de fuerza postbélica, las autoridades británicas querían experimentar y aprovechar el zambombazo para estudiar los efectos sísmicos de la explosión (a escala continental) en diversas estaciones sismológicas repartidas por todo el Mar del Norte. Casi 3,5 Kilotones



  •  

     

     

    Inicio

     

     

  • el ultimo exorcismo dvdrip espanol latino
  • new electro house music summer hits dance 2011 club july
  • fiesta vallenata
  • recetas cocina cubana ensaladas
  • licuado de zanahorias y naranjas
  • sombras y bruma
  • dioses y heroes de la mitologia griega
  • batman arkham city primeras imagenes oficiales y multijugador
  • cocinando en el arca de belen octubre 2011
  • romina amar azul le hace una cumbia duhalde noticia
  • tag ea pagina 10 planetadejuego
  • gilda lounge amp bar aperitivos italianos los jueves en valencia
  • recursos webmaster mediawiki 1 11 0
  • dvdscr nine en link dvdscrrmvb pelicula
  • el tercer secreto de fatima esta sucediendo archivo
  • 2012 hyundai genesis debuts at 2011 chicago auto show
  • el comercio minorista no levanta cabeza periodico diagonal
  • antimemorias
  •  

    No hay comentarios para este post
     

     

    Envianos tus comentarios!

     





    < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24  

    enero 2010 kurioso nivivir.cowhosting.net