el gobierno intenta prohibir a cable vision seguir dando conexion a - nivivir.cowhosting.net

 

El Gobierno Intenta Prohibir A Cable Vision Seguir Dando Conexion A

  • En el marco de la embestida contra el Grupo Clarín, el Gobierno anunció hoy su intención de prohibir a Cablevisión que siga brindando servicios de conexión a Internet. Él anuncio corrió por parte del ministro de Planificación, Julio De Vido, que informó sobre una resolución que declara la caducidad del permiso que tenía Fibertel.

  • Según el funcionario, los usuarios tendrán 90 días para cambiar de operador antes de quedarse sin el servicio. De todas maneras, es la Justicia la que debe decidir ahora sobre la cuestión. En una conferencia de prensa a la que había convocado más temprano, el ministro argumentó que el permiso de Fibertel no está más vigente porque, tras la absorción por parte de Cablevisión, la empresa decidió su propia disolución.

  • De Vido sostuvo que la compañía incumplió la legislación vigente y que la fusión nunca fue aprobada por el Estado Nacional. Ante una notificación anterior de la Secretaría de Comunicaciones vinculada a los servicios de Internet, la empresa ya había respondido que la absorción societaria se realizó en 2002 y fue aprobada por la Inspección General de Justicia (IGJ), que es el organismo competente para este tipo de operaciones.

  • Hace 10 días, la Secretaría de Comunicaciones había notificado a Cablevisión que debía abstenerse de contratar nuevos usuarios o modificar los servicios de Internet que estaba brindando. En un comunicado, la compañía calificó a la medida como claramente abusiva y enmarcada en el plan de trabas y hostigamiento administrativo del Gobierno contra el Grupo Clarín.

  • La nueva carga del gobierno contra Clarín afecta a cientos de miles de usuarios de internet en todo el país. Fibertel es una de las compañías de Cablevisión que birnda acceso a la web. La fusión de Cablevisión y Multicanal se anunció en septiembre de 2006 y también incluyó otros emprendimientos vinculados con ambas compañías, como Fibertel, Teledigital, Prima (empresa que brinda acceso a Internet y es dueña de Flash), Ciudad Internet y Fullzero.

  • A pesar de que la fusión fue aprobada por la Secretaría de Comercio Interior y la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC), el Gobierno considera ahora -cuatro años después de aprobar esa fusión- que aquellas compañías no pueden hacer converger sus operaciones.

  • La ofensiva que hoy lanzó De Vido contra las empresas del Grupo Clarín no es una novedad. La Comisión Nacional de Comunicaciones impuso en julio multas de $ 2,5 millones a Cablevisión y Multicanal por haber concertado un reparto de mercado en la ciudad de Santa Fe en relación con el servicio de televisión por cable. Además, el Comité Federal de Radiodifusión (Comfer) resolvió quitarle a Cablevisión las licencias para operar en varias ciudades del país con el argumento de que no puede tener más de un permiso por localidad.

  • Quejas por lo que consideran una decisión arbitraria, apelaciones a los derechos del consumidor avasallados por la medida, preocupación por un nuevo avance oficial contra un grupo comunicacional y, también, críticas al supuesto combate contra la concentración para favorecer en realidad a sistemas monopólicos. La mayor parte de los comentarios recibidos por Clarín.com se expresaron claramente en contra de la decisión de la administración kirchnerista de prohibir a la empresa Cablevisión ofrecer conexión de Internet a través de Fibertel.

  •  “Gracias a este gobierno ahora debo cambiar de proveedor de Internet. En Fibertel había encontrado un excelente servicio, luego del fiasco de Arnet”, señala ‘Gustavo’. Y añade: “Gracias Kirchner!” En el mismo sentido se pronunció ‘Enojado’: “Muchas gracias (al ministro de Planificación, Julio) De Vido por dejarme sin Internet!!!!! Aahora tengo que instalar teléfono en casa para poder contar con una conexion y voy a tener que caer en el monopolio de Telecom y su pésimo servicio”.

  • Para ‘Mariano’, la medida gubernamental “está bien, hay que cumplir la legislación vigente”. Y según ‘Ateo’, “mientras la puja de poderes no cesa, los únicos damnificados son los pobres usuarios”.

  • “Me parece una vergüenza este gobierno, ya no saben qué hacer para perjudicar a Clarín. Van por todo estos muchachos, si no hacemos algo, no se hasta donde pueden llegar los k”, opina ‘Ariel’. Y ‘Fernanda’ fue igual de dura: “Gracias, Ministrocomo no tengo nada que hacer ahora debo ocuparme de buscar otro proveedor, coordinar para que vengan a hacer el cableado nuevo y otras molestias. El usuario, bien, gracias”.

  • ‘TanoLuiyi’ fue categórico: “El grupo Clarín no es de mi agrado, pero más allá de todo Fibertel es la única empresa que brinda responsablemente Internet, sin corte y con una atencion inmejorables”. ‘Lucía’ se mostró igual de indignada: “Señores,

  • ¿hasta cuándo se va a permitir este tipo de atropellos? Si no, hay que ver lo que está pasando en Venezuela…”. Y ‘Jorge’ fue en la misma línea: “Este gobierno sigue las pautas de (el presidente de Venezuela, Hugo) Chávez, ley mordaza para todos los que no son amigos de la administración Kirchner!”

  • Daniel’ ironiza: “No me extrañaría ver en un par de días una nueva empresa IPT Internet Para Todos…” .‘Carlos’ analiza: “Mientras la tecnología converge al cuádruple play, nuestro gobierno desea que disfrutemos el 1/2 play. Un funcionario nacional debería velar por los derechos de la población y no por su conveniencia personal y momentánea. Todo muy triste”. Y Federico vaticina: “Sigamos así que volvemos al telégrafo!! ¿Fibertel es un monopolio malo? ¿Hay que irse a un monopolio bueno como Telefonica? Le están dando el monopolio del servicio de internet a Telefónica, para que nos pueda dar un servicio aun peor!!

  • Primeramente, no hay una medida cautelar para la ley de medios que está en vigencia? Por lo cual quien es ese señor de Vido para tomar este tipo de decisiones? Claro al Sr. Nestor Kirschner no le gusta Clarin y todavía se dan alarde de democracia, es repetitivo pero esto es un chavismo total. No nos dan derecho a elegir, también los hicieron con las FJP que un año antes nos hiciero elegir y después me parece guarango acá decirlo pero se c.en nuestra decisión. Vayamos juntando todas estas causas y veamos que democracia tenemos. Lo que tenemos son los caprichitos del Sr. Kirschner y todo lo que el matrimonio y sus seguidores puedan robar. Estamos muy bien sra Presidente! NOs van a dejar sin país, pero yo no quiero que se vayan del pais repudiados, quiero que se pudran en la carcel y nada de la ley de 2 x1 o algo por el estilo, cadena perpetua!

  • LOS CLIENTES DE FIBERTEL VAN A SER ABSORVIDOS POR TELECOM(ARNET)CUYO SERVICIO ES PESIMO. NO A LOS CONDICIONAMIENTOS DEL GOBIERNO, SI A LA LIBRE OPCION DE ELEGIR, LEER Y CIRCULAR. PARA ESO ESTAMOS EN DEMOCRACIA. LOS SENORES JUECES Y FISCALES QUE EJERZAN SUS FUNCIONES. NO AL RETIRO DE LA LICENCIA DE FIBERTEL.

  • Hay que terminar con estas empresas que se creen dueños del pais y dejan al cliente preso de sus antojos, tanto en la grilla de canales como en aumentos injustificados, y con conexiones de velocidades que no son reales. Tranfugas y apropiadores. El gobierno puede cambiar y debe cambiar con los votos, a estos garcas hay que escracharlos en todos lados.

  • copy Periodismo de Verdad: Segun Art. 28 de la Ley 11.723 "Las noticias podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas siempre y cuando se cite la fuente". Las notas firmadas no coinciden necesariamente con quienes dirigen este portal



  •  

    Inicio

     

     

  • jayzkanye west free downloads from rapidshare hotfile
  • cats amp cakes bizcocho de zanahoria y nueces
  • curiosidades de psicosis
  • descargar los pequenos focker audio latino subs forzados
  • plato principal
  • xbox live tecnetico com aqui se habla tecnologia en espanol
  • gta grand theft auto vice city full espanol incluye starman mod
  • proximo clio williams
  • prox para alquiler por fecha de lanzamiento
  • descargar muchas peliculas c u 1 link dvdrip parte 6
  • naruto 4 the lost tower avi
  • zookeeper brrip xvid audio latino ac3
  • blur pc full espanol 1 link
  • recetas de cocina mermelada de limon
  • video new boyz are too cool to care
  • guilty gear isuka now on dotemu com pcgamersworld com
  • gilda lounge amp bar aperitivos italianos los jueves en valencia
  •  

  • Entre9 ayer (15/09/08) y me estoy yendo hoy de Fibertel. es una verdadera peurqoreda y la atencif3n es pe9sima.Aqued les mando copia de parte de la nota donde pido la baja del servicio en prueba porque ya me pudrieron a las 24 hs.Santa Fe, 16 / setiembre / 2008Sres. Fibertel S.A.Buenos Aires (o donde sea)Atendiendo a una oferta que me hicieron desde esa empresa hace unos 20 dedas, acepte9 que me instalaran en calidad de prueba el servicio de Internet -banda ancha (supongo que de 1 MBS)- por un peredodo de dos(2) meses. Aclaro de partida que ya tengo un servicio de Internet (1 MBS) que me provee la firma Cablevideo/Gigared de Santa Fe y del cual no tengo mayores quejas. Ademe1s la PC posee un Router que opera 100%.El deda de ayer -15/09/08- se apersonaron en mi domicilio dos(2) te9cnicos de Fibertel para proceder a conectar la lednea y el modem del servicio ofrecido de Internet.Se desconectf3 el modem de Gigared para instalar el de Fibertel.De paso, para llegar hasta la entrada de una de las conexiones de cable coaxil disponibles en mi casa, cortaron y eliminaron un tramo de me1s de seis(6) metros de la parte externa de dicho cable que me permiteda recibir sef1al de TV desde un ramal de la firma Cablevideo; accif3n totalmente innecesaria que me arruinf3 una de las conexiones opcionales que tengo de TV/cable al dejar el tramo reducido en su longitud me1s de un 50%.El cableado de Fibertel para llegar hasta mi casa ha dejado un tramo de casi 30 metros colgado por arriba de la calle.Cuando conectaron el modem de Fibertel a la PC, en el primer ingreso al programa Internet Explorer , la computadora dejf3 el mensaje de Windows de conexif3n fallida . Luego de algunas maniobras de lo te9cnicos, que incluyeron la bfbf desconexif3n momente1nea de Router ????, lograron que apareciera la sef1al del servicio de Fibertel con la pe1gina a1a1 cuando no !! del diario Clarin .No bien lograron la conexif3n se mandaron re1pidamente a mudar sin probar el funcionamiento de la conexif3n y, deje1ndome toda la tarea de reconectar el Router y controlar el funcionamiento del servicio. Tampoco me dejaron un tele9fono a donde recurrir en caso de que aparecieran problemas.Durante el deda pudimos comprobar la lentitud de la conexif3n; toda vez que mi esposa registrf3 velocidades de transferencia desde el sitio Hotmail menores de 4 KBS, cuando en Gigared esas velocidades no descienden de 20 KBS. Una verdadera carreta informe1tica .En la maf1ana de hoy -16/09/2008-, aproximadamente a las 8:30 hs. al querer conectarme a Internet, Windows volvif3 a dejar el ya conocido mensaje de conexif3n fallida . Hice por lo menos cinco(5) intentos, todos con el mismo resultado ..Ante esta situacif3n, proceded a desconectar el modem de Fibertel y volved a conectar el de mi proovedor Gigared .Todo anduvo a la perfeccif3n y con muy buena velocidad. Ased pude ingresar al sitio de Fibertel en Internet y enterarme a que tele9fono podeda llamar para explicar el problema. El fanico nfamero que encontre9 re1pido fue el 0810-122-0200. Llame9 alled y saltf3 una grabacif3n que me indicaba que debeda hablar al 0810-122-34237.A eso de las 9 hs., cuando me comunique9 con este tele9fono y luego de ingresar los 10 dedgitos del llamado cf3digo de cliente , fued atendido por una mujer, Laura de nombre, que con un tono soberbio y falto de estilo, se atrevif3 supinamente a negarme lo que me habeda sucedido hoy con la conexif3n fallida de Fibertel y, con cierto aire de entendida, me dijo que teneda que desconectar el Router, reconectar el modem, encender la PC, entrar al Explorer y poner una direccif3n (24.232.0.118) para algo ased como resetear la conexif3n a1a1 pero como iba a conectarme al Explorer si, al intento de hacerlo, Windows me indicaba, que teneda la conexif3n fallida ..!!!???La comunicacif3n con la tal Laura terminf3 mal, como es lf3gico, ante tanta muestra de incompetencia y mal trato .Resultado : He vuelto a mi conexif3n al servidor Gigared que opera 100%, con un servicio personal de atencif3n al cliente; y he desconectado el servicio de Fibertel por lento, fallido, complicado y mal atendido. Por tanto, me dirijo con la presente a Fibertel S.A. para requerirle lo siguiente :1. Proceda a dar la baja desde hoy de la conexif3n de Internet en prueba.2. Retiren todo el cableado que pusieron para ingresar a la terraza de mi casa desde su poste del servicio.3. Procedan a reponer el tramo de cable coaxil original que me uneda al servicio de TV-Cablevideo y que lo te9cnicos de Fibertel troncharon sin ninguna necesidad. Me reservo el derecho de reclamar veda defensa del consumidor por los daf1os fedsicos que hicieron a mi instalacif3n.

  • PrHwPv , [url=http://eranmtnzcapj.com/]eranmtnzcapj[/url], [link=http://vqyetsflmbyh.com/]vqyetsflmbyh[/link], http://tsvfsknvjwzo.com/

  •  

     

    Envianos tus comentarios!

     





    < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24  

    el gobierno intenta prohibir a cable vision seguir dando conexion a nivivir.cowhosting.net