ejercicios para perder barriga - nivivir.cowhosting.net

 

Ejercicios Para Perder Barriga

  • Buena alimentación: Una dieta equilibrada es muy importante, lo que se traduce en intentar moderar el consumo de azúcares,  grasas e incluso, alcohol. Es decir, cuida de no sobrepasarte con los dulces y postres,  los alimentos fritos, los cortes de carnes rojas con exceso de grasas y otros alimentos hipercalóricos. Por el contrario, centra tu dieta en alimentos más saludables, nutritivos y reducidos en calorías, como los cereales integrales, lácteos descremados, legumbres, frutas, verduras, pescado y pollo.

  • Ejercicios aeróbicos regulares: Para complementar la buena alimentación, es recomendable mantener una actividad aeróbica, durante un tiempo de al menos de entre 25 a 40 minutos, y con una frecuencia mínima de 3 veces por semana. Elige el que más, o los que más te gusten: puedes optar por trote, ciclismo, natación o clases de gimnasia aeróbica (steps)

  • - los frutos secos a pesar de su alto contenido en grasas son de las grasas de la variedad más sana posible (como el OMEGA 3 y ácidos grasos monoinsaturados)que las NUECES avellanas, almenras, pistachos etc, favorecen la pérdida de grasa corporal y son caridosaludables (elementalmente siempre controlándose) y que es mejor elegir los frutos con cáscara para preservar las vitaminas y minerales y evitar sal y aditivos añadidos. Y encambio aquí en vuestra página poneis que las NUECES son alimentos a EVITAR, no entiendo nadita. Luego también decís que es mejor hacer las tres comidas diarias (desayuno, comida y cena) y no comer entre horas; y dietistas estudiados o en revitas u otras páginas ponen que es aconsejable realizar 5 comidas al días, las 3 más importantes son esas pero luego es aconsejable 2 tentempiés:1 al medio de la mañana y otro en la merienda para evitar llegar con demasiada hambre a las otras comidas. Y eso, que no sé que pensar, cada maestrillo tiene su librillo pero es que así la gente que necesita información no sabe a quién creer y que consejos seguir.

  • estoy a dieta con la casa de naturhaus llebo tres dias andando me he comprado un aparatito de medir calorias pero ando a paso muy lijero 1 hora de reloj todos los dias me marca que pierdo entre 75 y 90 calorias se pierde tan poquito ya que he leido en una tabla que se pierde de 150 200 calorias la hora ,este invierno me apuntare a un jibnasio ,peso 77 kilos mido 1,56 me gustaria quedarme en 60 kilos tengo 41 años cumplidos el 4 de agosto.¿son muchos verdad?me refiero a los kilos a perder, estoy bastante desanimada medais algun consejo porfa .un saludo y muchas gracias.

  • Bueno yo si que estoy preocupada pues antes estaba en unas 260 lbs. logre bajar hasta 150 de una manera saludable pues hacia ejercicios , en casa en el gym cuidaba muchisimo mi alimentaciòn y pues me alarmaba pues estaba horrorosa a los 17 algo q no me parecia . BUeno dedicaba muchisimo tiempo a verme hermosa pero entre a trabajar y el maldito estress acabo conmigo jajaja pues empeze a subir poco a poco y pues aumente unas 20 lbs y tome medidas me inscribi en el gym y too pero no consigo rebajar la panza aclaro q antes hacia 200 abdominales diarias .. ahora no puedo porq trabajo y estudio pero estoy dispuesta a hacer lo que sea , si lo que sea pero de una manera saludable porq eso de la vomitadera no no no . Asi que consejos los espero porq estoy desesperada bueno no tanto pero si quiero rebajar abdomen porq no se ve estètico .. como referencia mido 1,70 cms y pues calculo que estoy ahora en 170 lbs demasiado buaaaaaaaaaa. . eternamente agradecida mi correo

  • hola.yo también estoy a dieta, como gran parte de la sociedad!la verdad es que dependiendo de la época, haciendo las mismas cosas, adelgazo más o menos. sí es verdad que los consejos que nos dan arriba son eficaces, o por lo menos a mí me sirven. hago una dieta, hago 5 veces a la semana deporte y la verdad es que poco a poco voy viendo los resultados. no creo en dietas milagrosas de adelgazar en un par de meses, porque luego recuperas el doble, así que PEÑA, poquito a poco.yo perdí 26 kilos y he recuperado 5, y a por ellos voy.chao!

  • pues soy un chavo de 21 años, el año pasado comenzé con una sana alimentación. Van 12 meses de eso ya. Para mí, fué importante primero controlar mi peso. Verán al principio no podía hacer ejercicio, debido a que pesaba aproximadamente 95 a 96 Kg, mi estatura es 1.67 mts, y el ejercicio en esas condiciones es demasiado doloroso. Entonces decidí controlar mi peso primero. Deje de comer pan dulce, grasas, refresco, deje de cenar muy pesado y también dejé a un lado los excesos y antojos altos en calorías, tomar 2 litros al día de agua, no fumar ni beber alcohol tambien ayuda!!!. Cuando empezé a perder peso comenzé a correr poco a poco y a ejercitarme. Ahora peso 68 Kg y me siento genial. Comenzaré ahora a fortalecer mi cuerpo con ejercicios como los que me recomiendan en esta página. Saludos y si se puede!!! chekenle es cuestión de voluntad

  • Amigos y amigas, este asunto del peso es un asunto delicado, no solo afecta a la persona fisicamente sino que tambien afecta sicologicamente.Yo quisiera expresar que a pesar que no tengo problemas de peso, insto a todos y todas las personas a que se esfuercen dia a dia por hacer ejercicio, saquen 20 minutos del dia y realicen alguna actividad fisica, caminar , correr, gimnasia, natacion, bicicleta, etc , cualquiera que esta sea , midan las cargas de comida, coman en menor proporcion , coman mucha ensalada, tomen agua, respiren aire limpio y fresco, coman frutas, consuman menos carnes rojas.Despues de realizar ejercicio, es recomendable darse una ducha para que se habran los poros y salgan las impurezas acumuladas en el organismo, notaran la diferencia.

  • ! mas o menos, es una regla básica para adelgazar ay k dejar el pan (y los fritos, etc porsupuesto), el pan 100 gramos, si lo pesais y veis ke pesa 80 gramos pues os podreis permitir los otros 20 con la comida, en la cena no.

  • Nose yo aconsejo un desayuno bueno, el desayuno es bastante importante y no se engorda por ke estamos durante todo el dia en movimiento, asi k un pitufo un cafe un zumo, . a media mañana os podeis tomar una fruta, u otro zumo pero comed algo a media mañana asi no llegareis con tanta hambre al almuerzo.

  • En el almuerzo yo aconsejo segun un solo plato, si son unas lentejas o un potaje, guiso de patatas, (guisos hechos con versuras sin chorizos, etc), si es un plato contundente con un gran plato creo k no hara falta más. si comeis algo menos contundente digamos pues lo podreis acompañar de una ensaladita, un tomate picado

  • Otra cosa importantiiiiiissima, ejercicio si sois un pokito vagas ke yo tb me considero un pokitin, o un gimnasio k alk haber pagado iras, o yo en mi misma casa viendo la tele me pongo enfrente de la pantalla a pegar saltitos, como si estuviera corriendo estaticamente, o irse a andar una horita todos los dias depende todo de la persona, si el ejercicio es mas fuerte ocn tres dias a la semana estara bien.

  • Bueno espero haberos ayudado, deciros ke no soy nutricionista ni nada, os aconsejo por ke se de estos temas Y decir ke no creais dietas milagros a esperar un pokitin de tiempo mas con nuestros michelines pero luego los resultados perduraran. Y por ultimo hay ke comer de todo para una dieta ekilibrada!

  • hola, lo mejor para mi ha sido seguir esto al pie de la letra: 1 vaso de agua en ayunas si es tibio mejor, iras al baño super puntual, desayunar bien nada de un cafe solo: tostada, cereales, galletas,.mejor cosas con poco azucar, a media mañana 1 fruta, al medio dia una fruta y despues un buen plato de lo que toque ese dia, ensaladas,(si tomas la fruta antes de la comida, ayuda a la digestion y encima rellena hueco del estomago para no comer tanto, nada de dulces, en la merienda, fruta, leche, tostada de sandwitch con queso y jamon york por ejemplo, y en la cena: nunca fritos, ni dulces, tenemos que pensar que es lo que mas nos engorda, al hacer la digestion relajados, sin quemar nada: leche, yogurt, frutas,ensalada, sopa, algo a la plancha mejor pescado o carne de pavo o pollo, esas cositas, un tiemecito y veras los resultados, lo que nos falla es la voluntad

  • Hola a todos tengo 21 años mido 1.58 cm y perso cerca de 45 kilos. soy muy delgada pero a pesar del ser delgada tengo una barrita, se me ve muy feo, ya me han dicho que debo de bajar y nose que hacer soy muy floja con los ejercicios es muy triste pues me dedico a bailar y al ponerme uno que otro vestuario se me nota mi barriga me siento mal con esto espero que alguien me aconseje ah.. tanbién reconosco ue no pongo de mi parte pues como muchos dulces y chocolates

  • hola a todos simplemente quiero dar un consejito, todo placer es bueno, pero sin abusar d nada. la persona con sobrepeso quizas ha de privarse un poco mas de sus placeres, pero no de todos, por que la felicidad tambien es a parte d sentirnos bien con nuestro fisico, sentirnos bien comiendo. El ejercicio moderado hace que a parte de quemarnos todo tipo de grasas innecesarias para nuestro organismo, nos proporciona salud para nuestro cuerpo. El sobrepeso es una enfermedad igual que la delgadez.Por eso delgados o gordos todos nos emos de cuidar! No dejeis de comer simplemente para aquellos q les cueste mas perder un consejo les doi que ami me a dado resultado:

  • - Cada vez que coman no reposeis, por que reposando tardamos mas en hacer la dijestion entonces si desayunamos y nos sentamos lo unico que logramos es que a ala hora de comer aun tengamos restos del desayuno en el estomago proporcionando el doble de comida para digerir y si despues de comer nos tumbamos a dormir.. ay no quemamos nada. Provad despues de cada comida dar un paseo por la calle unos 20 minutos, vereis como poco a poco ireis perdiendo volumen.

  • oye kurt19 estas flipao o ke te pasa a ti? deja de juzgar a la gente ke escribe aki sin conocerlos y de llamar vago a todo el mundo,posiblemente yo haya hecho mucho mas ejercicio ke tu en toda tu vida asike no vayas de chico superguay de gimnasio y si vas a decir algo ke sea para ayudar 15 minutos corriendo??? jajajaja en fin.tendría ke ser media hora minimobueno y para la demás gente decios ke la unica solucion aunke suene a topico es sobretodo hacer ejercicio al menos 3 veces por semana 30 minutos minimo sobretodo ejercicios aeróbicos si kereis perder grasas y una alimentación muy sana sobretodo ojo con las cenas,tienen ke ser las menos calorías posibles

  • paciencia comer sano y muy importante a sus horas , no os salteis niguna comida se deveria comer 5 veces al dia , desayuno sano como por ejemplo un cafe ó cortado con leche desnatada una tostada con margarina poca cantidad y un zumo naranja ayuda a empezar un buen dia importante las vitaminas, y mejor aun desayunar cereales ricos en fibra bueno no os estoy diciendo nada nuevo.

  • a media mañana algo de fruta una manzana , pera , etc..o yogur desnatado es lo q estoy haciendo yo y se que lo conseguire. muchos animos y ganas pensar en esa tienda que entrais siempre y os quedais con las ganas de comprar algo que os gusta y veis puesto en los manequins de la tienda y pensais ojala fuera asi me compraria mogollon de ropa chula . pues eso NO es impossible para nada solo ay que tener fuerza y en vez de pensarlo pues hacer algo para conseguir poner la ropa que quieras y lo mas importante que la mayoria nunca piensa en ello mientras somos jovenes, es mas que en la ropa pensar en la SALUD ahora a muchos no nos pasa nada pero con los años ya fliparemos ya .

  • bueno a todo/as las demas personas fuerza que se puede conseguir , yo me e puesto 2 objetivos al empezar este año 2008 uno de ellos esta logrado al menos llevo ya tiempo y es dejar de fumar llevo desde el dia 12 de noviembre del 2008 este año sin fumar ,asi que ahora estoy con mi segundo objetivo , adelgazar.Mido 1,63 y peso 73kg . no me pongo una fecha pero si la seguridad de lograrlo poco a poco .

  • hola soy mariela y quiero dcirles q lo mjor q hay para bajar d peso es la fuerza d voluntad,hago dieta x cuenta mia y siempre bajo lo q deceo..los domingos m doy mis gustos para no cansarm,camino y ando en bici una hora x dia d luns a sabado y m cuido en no comer cosas con tanta grasa pero como lo quiero moderadament,lo mejor es q siempre pienses q podes..y no dependas d nadie para salir a caminar,arranca sola y listo..ojala t sirva mi consejo..suert

  • hola rosita,quiero comentart q no es necesario q saqs el arroz d tu dieta ya q es bueno comr arroz integral,tampoco todos los dias..tendrias q andar mucho en bici si tns y t gusta,o caminar una hora todos los dias,tambien pued sr aerobic lo q mas t gust pero ponet y hac algo todos los dias y siempre una horadat un gustito debs en cuando para no cansart d comr siempre lo mismo..espero t sirva,,beso y suert¡¡¡

  • hacer 5comidas al dia para no tener tanta hambre y eso si dejar entre comida y comida una hora y media de tiempo, beber muxa agua y hacer algo de ejercicio cada uno en la medida de lo que pueda vamos kitando que te exige no tocar ..como prohibidos esos 5 alimentos lo demas no esta tan mal,por lo menos a mi me fue de maravilla ,,esta verano pasado la playa de barcelona despues de tantos años me vio en bikini jajaja un saludo y animo a toda esa gente vereis como se puede con un poquito de sacrificio y de todos los dias patons

  • pues yo llevo 2 dias de dieta y he perdido 4 kilos.bebo 13 vasos de agua, hago 3 comidas, ando una hora y hago ejercicios para los brazos,piernas,glúteos y barriga.me he sorprendio cuando ayer pesaba 58.5 y hoy 56.5..

  • Alguna vez han pensado en eso. Si bajas 0.1 de libras todos los días, bajaras 1 libra cada 10 días, 10 libras cada 100 días y 36 libras al año. Si bajaras 0.2 bajarías el doble, o sea 2 libras cada 10 días, 20 libras cada 100 días y 72 libras en un año.

  • Se consistente, crea un plan y si no funciona, cámbialo o modifícalo, pero la mayoría se rinden están 1 o 2 semanas rompiendo dieta porque no les funciono “engordan las 2 libras que bajaron en el mes” y luego a empezar de nuevo con alguna otra solución rápida.

  • Pide apoyo de los demás. Yo fui obeso toda mi vida lo cual me llevo a estudiar esto como loco, y todavía mi madre me ofrece dulces, soda y frituras cada vez que la visito. Sonare como una persona mala pero solo bebo agua y como un pedazo de carne con una fruta. Mis amigos me molestan porque solo bebo una cerveza o un traguito, ellos se beben como 10.

  • He leido mcho comentarios de personas mayores de 41 años que quieren bajar de peso, saben ES POSIBLE, lo digo por experiencia, por mi madre, cuando llegué a España pesaba 64 kilo y mide 1.56 ya s imaginarán estaba muy gordita así que empezamos a trotar todas las mañanas 30 o 40 minutos no recuerdo, la verdad dió rsultado pero tardó mucho creo que bajó 1,5 kilos en 2 meses y es mucho tiempo. Pero vimos en la TV una alfombra para hacer ejercicios en casa esa que anunciaban en Decatlon con la consola DIS (nos vino muy bien por que se acercaba el invierno) la compramos hacíamos ejercicio todas las mañana, el programa se compone de una serie de ejercicios mentales y físicos que incluye velocidad y resitencia, te va puntuando según tu rendiemiento y tú reto en vencer tu propia marca y en verdad dió resultado en una semana bajo 800 gramos casi un kilo, pero eso si se necesita mucha constancia, vencer al sueño por mantenernos sanos. Hoy en día mi mamá pesa 57 kilos y la verdad se ve más joven a ganado mucha confianza en ella misma, puede ponerse la ropa que siempre quizo y yo soy feliz si ella lo es.

  • hola,lo q para mucha gente es la temporada del verano,para mi en particular es un sufrimiento.devido a una depresion coji 25ky no soy muy alta1.58.tengo una dieta especial pero mi problema es la barriga,tengo mucha y deverdad quiero quitarla,ya perdi 9k,estoy muy contenta pues yo nunca fui delgada pero nunca tan gordita.si alguien me dijera q ejercicios puedo hacer se lo agradeceria de corazon,saludos y buen verano para todos,gracias

  • Hola yo soy un chico de Valencia(España), tengo 23 años, y yo me se un remedio para perder peso y es hacer el amor muchas veces al dia. Si alguna chica quiere que le baje los kilitos que me escriba un mensaje a este correo y os ayudaré en mi remedio,

  • muchos dicen de q tenemos q ser constante, eta bien pero tambien hablan de dieta o buena nutricion como evitar grasas dulces y cosas asi pero yo quisiera saber que cantidad de cada uno tenemos que comer el desayuno almuerzo y cena, porq si dicen frutas yo que soy comelon me comeria como 5 platanos 3 manzanas y hasta quedar satisfecho, es eso bueno?. como todos kiero bajar de barriga aunke soy delgado pero tengo barriga y ya se empieza a notar ayuen por favor kisiera una dieta balanceada dia a dia ok gracias

  • En los dias de mi vida he visto una falta de ortografia tan grande Nunca jamas. y mira que he visto eh? Particularmente me preocuparia mas por escribir bien GIMNASIO ( y NO jibnasio ) en lugar de dedicarme a perder peso.

  • hola como les va. aca les cuento algo, siempre fui grandote gordito desde chiko, y siempre siendo señalado como a varios les habra pasado. pero bueno paso el tiempo y conociendo mas mi cuerpo me ayudo a probar diferentes caminos. no voy a decir k todo el ejercicio k hice lo hice pork m senti obligado, o pork sentia k me veia mal, sino porke me di cuenta k lo mas importante era kererme, y decir: pucha! gracias a Dios nom falta una pierna o un brazo estoy bien.(ojo esto es sin animos d discriminar a nadie) y comence a probar hice taekwondo (itf), ayuda muhco tanto a ejercitarse como ala disciplina y lo mas gracioso es k lo disfrutaba tanto k cuando menos me di cuenta me sentia mas liviano. mas aun a eso le sume una dieta, ja k se yo sera rara pero supongamos k la invente yo. lo k hice fue lunes miercoles y viernes(los dias k tenia taekwondo) almorzaba una comida bien y ala noche cuando volvia de ejercitar preparaba un litro de leche batido con una manzana y una banana y le agregaba una parte de los cereales k vienen mezclados, los mas comunmente llamados granolas. era increible como sentia k mi cuerpo comenzaba a funcionar de otra manera, la ropa volvio a kedar bien, incluso tenia k usar cinto. pero eso no es todo seguro alguien se preguntara k sera del fin de semana, bueno lo pasaba de mil. llegaba el viernes alas 12, 1 de la mañana y salia no les voy a decir k soy un monje porke me gusta beber, no tanto bebida blanca sino vino, cerveza y fernet, y el secreto del viernes ala noche y sabado ala noche??? bailar mucho jajaja es lo mas divertido, agarrarse una buena señorita y bailar. tambien durante el finde comia y muy bien, no atracones pero si un asado, empanadas. luego habia k bancarse de nuevo el lunes. a tirar todo lo del finde. pero luego de unos 2 o 3 meses era como magico k al pesarme los dias lunes no habia subido de peso para nada, ni unos gramos. si bien todo eso de mi gimnasia y la dieta ayudaba mas aun lo k sirve es la perseverancia (uno de los principios basicos del taekwondo) y mas sobre todo es kererse a uno mismo. y a la larga aceptar como uno vino a este mundo y lamentablemente algunas personaspor enfermedades o geneticamente no pueden bajar mucho de peso. ese no es el fin del mundo porke si uno se kiere llega a conocer su cuerpo y como funciona, le adhiere una dieta y unos ejercicios con perseverancia nadie te va a voltear. lo importante no es estar gordo ni flaco sino intentar estar lo mas saludable posible y como vuelvo a repetir keriendose y amandose uno mismo. ahora ala edad de 21 años tengo pubalgia, jaja fue por unos malos esfuerzos practicando mucho futbol k es una pasion mia y bueno correr no puedo, practicar mi vida (taekwondo) tampoco. pero aun no me kedo atras, nunca agarre pesas y ahora comono puedo usar de mi abdomen para abajo hasta recuperarme me compre 2 pesitas y ejercito mi espalday mis brazos y hasta aprendi a ejercitar los musculos de mi cuello porke no estoy completamente sano pero al menos yua me puedo levantar de la cama sin tener k torcer mi cuerpo, ya puedo toser trankilo jajaja. pido perdon x mi forma de escribir y bue tampoco relatando no soy muy bueno pero si a alguien le sirve esto, entonces sere feliz porke a eso vine a este mundo a ayudar. saludos desde salta argentina. bah aunk ahora vivo en la rioja nom olvido de mi salta la linda.

  • No sé como la gente se puede creer tanta chorrada, déjense de tanto consejo gratuito de inexpertos y consulten con profesionales. Además muchas de las cosas que escriben aquí sin base ninguna son perjudiciales para su salud. Dejen que los médicos hagamos nuestro trabajo y hagan ustedes el suyo, que me parece que tenemos un poquito más de formación. Mi primer consejo, hable con un especialista, y el segundo, no hay dietas milagrosas. El objetivo se consigue con una dieta sana, ejercicio y constancia. Un saludo.

  • Ojo: Solo fijate que la guia que compres, este respaldada por una garantia que garantice resultados o te devuelva tu dinero, asi no corres el riesto de ser timado. Si la guia que compras esta en Clickbank (fijate que tenga este nombre el portal donde compres) estas en las mejores manos, ellos como empresa distribuidora obligan al vendedor del producto a garantizarlo, de hecho, no le pagan hasta que la garantia se cumpla que por lo general son 60 dias.

  • hola a las chicas k deseen bajar la barriga, solo tienen 3 formas, dieta ejercicios, y masajes..pero los alimentos tiene k ser en su hora..ojo a nivel mundial esta prohivido comer en la noche, porke el estomagho ya no trabaja, solo lonche, nada mas ok

  • Sorprendentes alimentos para reducir el abdomen, ejercicios para quemar la grasa abdominal, y ayudan a reducir la barriga, motivacion y mentalidad correcta para hacerte sentir bien contigo mismo, consiguiendo reducir el abdomen.

  • El viernes comienzo con mesoterapia, a ver si me ayuda con el problema de la grasa localizada, yo he pensando también en un lipo, pero no quiero cirujía de momento, aún así hay que acompañar las sesiones de mesoterapia con masajes drenantes, una dieta sana y algo de ejercicio.

  • Hola a ver yo bajé 8 kilosen 6 meses y reduje casi 7 cm´s de cintura y que hice pues, dejé de comer pan dulce, redujé los chocolates, empecé a beber agua en cantidades importantes 1.5-2 litros diarios y me compré una bicicleta estática y me oblique a hacer al menos 30 minutos diarios y si podía con el aburrimiento hasta 45 minutos, si reduje peso pero mi barriga todavía estaba abultada y comencé a masajearme con las reductoras danaefabienne que leí en foros que eran muy buenas y por no perder nada las probé y sí me ayudaron a deshinchar la barriga supongo porque drenan y eso pero es un todo yo la verdad lo hice porque me peléecon una tipa que me dijo gorda asquerosa y nada te motiva más que la venganza ahora la gorda asquerosa es ella.. y que creen? esta a régimen ahora.. ha la envidia es fuerte motivador.

  • hola a todos mido 1.69 yo estaba con 96,5 kilos y ahora estoy en 79 aproximadamente mi secreto ha sido salir a caminar 2 horas y dandote prisa hacer bici 1;30 y luego comidas verduras ensaladas carnes a la plancha huevos duros pastas hervidas sin nada arroz blanco hervido como mucho una llata de atun pescado hervido o a la plancha si seguis este ritmo seguro que bajas de peso pero lo mas importante es la continuidad si un dia te pasas el siguiente lo contrarestas haciendo mas dieta y el deporte es esencial ahh y el sexo es complementario ayuda a bajar de peso pero no se queman muchas calorias maximo 2000 calorias diarias ahhh el pan ni probarlo comer como mucho 5 o 6 biscoottes diariosesta es una dieta efectiva funciona si lohaces correctamente bebidas gaseosas ni probarlas zumos no solo agua te o infusiones o cafe espero que esto os ayude ami me ha funcionado tambien hago sexo con mi pareja siempre que puedo pero el mayor enemigo es el sofing osea el sofa en vez de ir al sofa camina haz deporte sal a pasear haz sexo o sube o baja escaleras espero haber sido de ayuda para vosotras un saludo

  • Holaa tengo 13 años y peso casi 60 kg y mido 1.64 . Y estoy un poco aconplejada porquet todas las niñas de mi clase son menuditas y yo no quiero hacer dietas pero no puedo porque me da verguenza decirle a mi madre que estoy a dieta y que quiero comer segun una dieta .me gustaría pesar 50 kg mas o menos antes de que se acabe el verano que puedo hacer? Graciias



  •  

    Inicio

     

     

  • recetas sencillas de cocina escalopes de ternera
  • pesadilla en la calle del infierno 2 1985 dvdrip terror audio
  • va agr club
  • roomful of blues official site the band
  • descargar velvet assassin
  • ezeiza murio mientras mantenia relaciones sexuales con su novio
  • googorola 4 razones por las que google compra motorola mobility
  • juga tuxmath en tu xo
  • lanzamiento chevrolet cruze
  • reportajes relacionados chevrolet camaro
  • dinner party packs
  • rise of prussia full 900mb hf df fs
  • peliculas en online
  • xenus ii white gold pc 2010 ingles fls
  • reason to believe the complete mercury studio recordings de rod
  • ultimos articulos pagina 875 x
  • critica x
  • descargar enredados tangled dvdrip dual castellano ingles
  •  

    No hay comentarios para este post
     

     

    Envianos tus comentarios!

     





    < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24  

    ejercicios para perder barriga nivivir.cowhosting.net