descargar grand theft auto iv multi 7 inc espanol 2dvd9 6 - nivivir.cowhosting.net

 

Descargar Grand Theft Auto Iv Multi 7 Inc Espanol 2dvd9 6

  • Me refiero el Grand Theft Auto IV , FULL en ISO, dos Dvds de nueve Gigas, en total dos Dvds de nueve Gigas. Realmente cada ISO en de 7 Gb aproximadamente por lo que el tamaño final es de mas o menos de 14 GB.

  • Lo subí a estos servidores de archivos porque a mi me ha pasado que muchas veces tengo muchas descargas por los tradicionales Megaupload y Rapidshare. Y siempre busco buenos servidores y sobre todos mirrors que me permitan bajar varios archivos a la vez.

  • Son archivos de 100 Mb Aprox. partidos con Winrar. y desde ahora les quiero decir que se que son muchos links pero los subo de esta forma por dos razones: La primera es porque ya estaban asi cuando los descargue y ponerme a descomprimir y re-comprimir a un mayor tamaño me da pereza. La segunda es porque para mi es mucho mas fácil RE-SUBIR un archivo de 100 Mb que uno de mas tamaño. Ademas hoy en día existen gestores de descargas como JDownloader, USDownloades, etc., que permiten copiar y pegar todos los links y ellos automáticamente se descargan.

  • Respecto a si funciona quiero decir que esta es la versión que baje, descomprimí, instale y Jugué en su totalidad sin ningún problema y mi computador no es que sea de ultima generación ni nada del otro mundo.

  • El videojuego, precedido por Grand Theft Auto: Vice City Stories, es el noveno título de la serie Grand Theft Auto y el primero de la misma en aparecer en las videoconsolas de séptima generación. La versión de Windows del juego fue lanzada en Norteamérica el 2 de diciembre de 2008 y en Europa el 3 de diciembre. Se desarrollaron dos episodios descargables para Xbox 360, PC y PlayStation 3; el primero fue The Lost and Damned.

  • La historia del juego discurre en Liberty City, una ciudad ficticia basada fuertemente en la ciudad moderna de Nueva York. El protagonista de la trama es Niko Bellic, un veterano de guerra de Europa del Este, que emigró a Estados Unidos en busca del sueño americano prometido por su primo, pero que rápidamente es arrastrado a un submundo criminal. Como en otras ediciones de la serie, el videojuego está compuesto de elementos de conducción y disparos en tercera persona, y posee un juego de mundo abierto que le da a los jugadores más control sobre su experiencia de juego. GTA IV es el primer juego de consola en la franquicia que tiene un modo multijugador en línea de manera nativa sin mods, y contiene quince tipos de juego.

  • Un gran éxito comercial y crítico, Grand Theft Auto IV rompió marcas en la industria de los videojuegos con ventas de alrededor de 3,6 millones de unidades en su primer día en el mercado, recaudando más de 500 millones de dólares en ingresos y 6 millones de unidades vendidas en todo el mundo, aproximadamente, durante su primera semana. El 9 de junio de 2010, Take-Two anunció que el videojuego había alcanzado los 17 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Además, recibió críticas abrumadoramente positivas, convirtiéndose en uno de los juegos más puntuados de todos los tiempos en sitios web recopilatorios de puntuación como MobyGames, Metacritic y TopTenReviews.

  • Grand Theft Auto IV está estructurado de manera similar a los juegos anteriores de la serie. El núcleo del juego consiste en elementos de un juego de disparos en tercera persona y de conducción, brindando al jugador un ambiente amplio y abierto con libertad de movimientos. A pie, el personaje del jugador es capaz de caminar, correr, nadar, saltar y trepar, así como utilizar armas y combatir cuerpo a cuerpo. Los jugadores pueden robar y conducir una gran variedad de vehículos, incluyendo coches, barcos, helicópteros y motocicletas. Grand Theft Auto IV toma ventaja del Natural Motion del 

  • Aunque las misiones son necesarias para progresar a través del juego y desbloquear ciertas partes del mapa y contenido, los jugadores pueden completarlas cuando deseen. Cuando no se está desarrollando una misión, el jugador puede deambular libremente por toda la ciudad. Sin embargo, crear estragos puede originar una atención no deseada y potencialmente fatal de las autoridades. Niko puede contratar prostitutas y pagar por tres niveles diferentes de servicio sexual, o bien pedir un baile erótico mientras visita clubs de striptease. El juego ofrece una representación poco detallada de los actos sexuales con prostitutas, y no hay desnudez sexualizada.

  • Es posible tener múltiples misiones activas, debido al hecho de que algunas misiones continuarán sobre el curso de varios días y requerirán que el jugador espere por las siguientes instrucciones. Además, incluye una novedad que consiste en poder participar en gran variedad de misiones con personajes aleatorios que el jugador encuentra por las calles de Liberty City. Por primera vez en la serie, Grand Theft Auto IV posee opciones morales en varios puntos durante el juego, en los que el jugador es forzado a decidir entre matar a un personaje o perdonarlo, o bien elegir la muerte de un personaje u otro (entre dos posibles), lo que puede influir, o no, en el desarrollo posterior de la historia. El juego tiene dos finales diferentes, que son determinados por la decisión final que tiene lugar en un punto concreto de la trama: el jugador puede escoger entre una misión de venganza o una misión de trato, y cada una conduce a un final diferente.

  • La conducción de vehículos se ha actualizado con la opción del drive-by que puede realizar el jugador, a diferencia de juegos anteriores donde sólo la I.A. podía realizar disparos desde un coche en movimiento. Niko podrá usar una pistola, un subfusil o una granada al disparar desde el automóvil. Esta regla se aplica también a las lanchas. Al disparar desde el vehículo, el jugador es capaz de hacer que las persecuciones sean lo más realistas posibles, ampliando de esa forma el nivel de combate. Por otra parte, las únicas aeronaves que se incluyen en el videojuego son los helicópteros Maverick y Annihilators, ya que los desarrolladores descartaron para esta entrega la opción de incluir aviones ante la decepción de los seguidores, pues el tráfico aéreo fue restringido en Manhattan tras los atentados del 11/S y con ello los desarrolladores lograban mayor realismo con la ciudad neoyorquina.

  • Para quienes les de pereza ir y copiar link por link, aqui pongo dentro de un RAR todos los enlaces de los archivos que ya esten subidos, organizados por servidor, listos para copiar y pegar en gestores de descarga o en donde los quieran poner.

  • Cuando puedas acceder a Happiness Island (una pequeña isla donde se encuentra la estatua de la libertad), consigue un helicóptero y ves al este de la isla, donde encontrarás la estatua de la libertad. Sitúate sobre uno de sus pies (sobre su base) y salta encima de estos. Ahora cuando estés en la plataforma cuadrada con una puerta en cada uno de sus extremos, busca una puerta con un letrero que pone

  • ”. Esta puerta parece no poder abrirse, pero podemos atravesarla, como si no existiera. En su interior, encontrarás una sala vacía con una escalera. Sube y descubrirás un corazón gigante, rodeado de cadenas.

  • Como mencione al inicio del POST voy a postear el GTA 4 y el GTA 4 Episodes From Liberty City. Cuando tenga el GTA Episodes From Liberty City subido pondré el link ala URL para descargarlo en este POST.

  • Primero que todo quiero agradecerte amigo por tan excelente trabajo realizado, informacion, diversidad de servidores, trailers, bueno que mas pedir. muchas gracias de nuevo y pues no queda mas que esperar el otro y por supuesto a descargar.

  • Si te das de cuenta más del 90% de los antivirus no encontraron nada. VUELVO Y REPITO, el juego lo baje, instale y jugué en su totalidad y tuve algún problema NI DE VIRUS, NI DE NINGÚN OTRO MODO. La verdad siempre he escuchado que el juego tiene BUGS pero a nunca me paso. Debo añadir que dado que mi computador no es nada del otro mundo cuando juego gta4 u otro juego no sobrecargo el computador con más cosas. Conozco personas que se quejan porque no le corren uno u otro programa o juego y cuando uno va y mira el computador no cumple con los requisitos mínimos y lo sobrecargan abriendo 10 o 15 programas a la vez.

  • Pueden descargar con confianza que no es por nada pero yo siempre pruebo antes de SUBIR las cosas. Ademas si subo cosas sin probar siempre lo digo y hago repito que nunca probe lo que subi y que la instalaacion corre bajo la responsabilidad de la persona, pero ese no es el caso del gta4.

  • El material que encontraras en GratisJuegos.org es enviado por los usuarios registrados y distribuido por diversos sitios PUBLICOS como RapidShare, MegaUpload, GigaSize etc. La administracion de GratisJuegos.org no sube y tampoco contiene contenido ilegal en su servidor.



  •  

    Inicio

     

     

  • pc apache air assault multilenguaje espanol pc game link juego hotfile
  • types of lung cancer cancer research uk cancerhelp uk
  • hamburguesas receta de dulce re
  • el auto de los treinta y pico millones
  • rs hf ff buccaneer pursuit of infamy
  • step up 3d espanol muy buena calidad de imagen y sonido
  • slight update free comic book day komikero dot com
  • virtual dj 7 2 pro crack actualizado 2011 djmob
  • tamales mexicanos de pollo
  •  

    No hay comentarios para este post
     

     

    Envianos tus comentarios!

     





    < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24  

    descargar grand theft auto iv multi 7 inc espanol 2dvd9 6 nivivir.cowhosting.net