descargar camilo sesto todos sus temas discografia suelta - nivivir.cowhosting.net

 

Descargar Camilo Sesto Todos Sus Temas Discografia Suelta

  • Camilo Sesto (Alcoy, Alicante; 16 de septiembre de 1946) es el nombre artístico de Camilo Blanes Cortés, un cantautor, productor y compositor español de balada romántica, pop y rock.Fue uno de los cantantes españoles más importantes de los años 1970 y 1980. Su popularidad se extendió a otros países, siendo conocido en América y Europa. Además ha cantado en español, inglés, italiano, valenciano, portugués y alemán.Tiene el récord mundial de la mayor cantidad de números 1 en el mundo latino: un total de 52. y 18 en Los 40 Principales  y más de 175 millones vendidos en todo el mundo.Además ha impulsado la carrera de diversos artistas como Miguel Bosé, Francisco, Ángela Carrasco, Lani Hall, Audrey Landers, Lucía Méndez, Manolo Otero, Sergio Fachelli, Charytín Goyco, José José entre otros, e incluso produjo las canciones y tradujo al castellano las letras del álbum de Air Supply

  • En 1971 modifica su nombre artístico, para pasar en lo sucesivo a llamarse Camilo Sesto (con s y no con x). Su primera aparición en Televisión Española como solista es interpretando el tema Buenas noches, adaptación pop de la célebre canción de cuna de Brahms. Corre el año 1971, y gracias al gran éxito que le proporcionó su composición Algo de mí (su primer número 1), contenida en el disco homónimo, se consagra definitivamente a nivel popular.

  • En otoño de 1970, graba un single que contiene dos temas (Llegará el verano y Sin dirección), aún bajo el nombre artístico Camilo Sexto. En 1972 su carrera cruza el Océano Atlántico. Comienza una serie de presentaciones en Buenos Aires (Argentina), donde alcanza una gran popularidad.En febrero de 1974 participa en el Festival de Viña del Mar, Chile. Despúes edita su álbum Camilo y temas como ¿Quieres ser mi amante?, Llueve sobre mojado, Ayudadme y Déjame participar en tu juego comienzan a subir en las listas de éxitos radiales en todo el mundo. Recibe discos de oro en Chile, México y Venezuela, por sus millonarias ventas con el tema ¿Quieres ser mi amante?. En 1976 lanza el álbum Memorias. Entre los éxitos que contiene destaca el primer tema, Memorias. Durante ese año compone dos canciones para Miguel Bosé, a quien lanza como cantante al producir su primer disco. En 1978 se edita su álbum Sentimientos. Al mismo tiempo, su tema El amor de mi vida, del mismo álbum, se transforma en el sencillo más vendido de toda la década y en todo un clásico Además, se le hace entrega de un Disco de Platino, por haber vendido más de un millón de discos. En 1979 Camilo efectúa presentaciones con gran éxito en Alemania, Francia e Italia..En abril se le otorga un Disco de Platino por haber vendido la cifra récord de 13 millones de discos por todo el mundo. El 6 de noviembre se presenta en el Madison Square Garden de Nueva York, ante más de 45.000 personas, bajo el reclamo de ser The Sinatra of Spain. Actúa con él Ángela Carrasco. Escribe una cancion especial para el cantante mexicano José José, Si me dejas ahora la cual le da el nombre al album de este interprete, al igual que otra cancion: Donde vas; ese disco, producido en mancuerna por el señor Blanes y José José. Produce en diciembre su álbum Horas de amor.

  • El tema fundamental de sus creaciones seguirá siendo el amor. En mayo le entrega una cancion a José José, Insaciable amante, que vendría incluida en el album Amor, amor del cantante mexicano. A finales de junio visita Argentina con Ángela Carrasco.

  • En enero de 1981 triunfa en el programa de máxima audiencia holandesa Telebingo.  En octubre sale al mercado su álbum Más y más.  A finales de este año produce su álbum Con ganas.En 1983  produce además un LP para Ángela Carrasco, Unidos, compuesto y producido por él mismo. Y otro para la mexicana Lucía Méndez, intitulado Cerca de ti, también producido y escrito por él.  El 11 de mayo Camilo actúa en Chicago, donde reúne a más de 15 mil personas en Le Pavillon. El single My love, interpretado a dúo con la actriz y cantante Audrey Landers (de la serie Dallas), se transforma en todo un éxito en los Estados Unidos, en Alemania y en los Países Bajos.El 25 de septiembre de 1984 reconoce legalmente la paternidad de su hijo con la mexicana Lourdes Ornellas. Después de algunas desavenencias, Lourdes Ornellas le concede la patria potestad de Camilo Míchel. Entre el 8 de octubre y el 13 de noviembre realiza una gira por Venezuela, Argentina, Ecuador.En 1985 edita el álbum Tuyo. En febrero Camilo Sesto llega a la isla de Puerto Rico, y es tanta la euforia de los millares de fans que el gobernador Rafael Hernández Colón declara el 21 de febrero de 1985 Día Tributo a Camilo Sesto. En mayo lleva a cabo una exitosa gira por Japón: 7 conciertos, en los que reúne a más de 40.000 personas.En septiembre obtiene el Premio Ricard de la Canción 1984 al cantante más popular.En 1986 lanza su álbum Agenda de baile.  En marzo de 1987 declarará en la revista Hola: Me voy porque quiero hacerme mayor viendo hacerse mayor a mi hijo. Siendo ésa la principal razón, también pueden señalarse como causas para su adiós el cansancio de Camilo tras su larga y densa trayectoria artística, y los más de 6000 conciertos desde 1970 a 1987 por todo el mundo sin parar. Traslada su residencia a Miami (Florida).



  •  

    Inicio

     

     

  • wwe tna ufc en vivo en espanol latino blog posts
  • homeboy va club dj best hits musica
  • un caballo fue atacado por perros en el corralon y denuncian falta
  • el que cada vez que va a g errin dice esta es la mejor pizza del
  • libro gran libro practico de la reposteria
  • bronce edad del periodo historico en el desarrollo de cualquier
  • britney spears lanzara b in the mix the remixes volumen 2
  • celtic woman new journey live at slane castle ireland
  • beneficios de los automoviles ecologicos publicos al servicio de la
  • descargar easy watermark studio lite v3 0 portable gratis por
  • hp presento
  • perfil de mari carmen
  • body board surf en cualquier ola
  •  

  • What libearting knowledge. Give me liberty or give me death.

  • Cr7OYK , [url=http://ilgiazbkabqe.com/]ilgiazbkabqe[/url], [link=http://rzibkijbjdlg.com/]rzibkijbjdlg[/link], http://abtuusjrmgfo.com/

  •  

     

    Envianos tus comentarios!

     





    < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24  

    descargar camilo sesto todos sus temas discografia suelta nivivir.cowhosting.net