critica x - nivivir.cowhosting.net

Critica X

• Anoche tuvimos la suerte de poder asistir a la Premiere de la precuela de la trilogía cinematográfica X-Men, donde el libreto se centra en los inicios de Wolverine (Logan) y su hermano Jimmy, quien se convertiría en uno de sus clásicos rivales con el pasar de los tiempos, asumiendo el papel de Victor Creed (Dientes de Sable).

• La película es muy entretenida, con muchas escenas de acción y repleta de efectos especiales, por esta razón, pienso que aquella película filtrada en la Internet unas semanas atrás, no tiene nada que ver con ésta, dado que la falta de los efectos especiales hacen que la película no tenga los necesarios aditivos que se encuentran en X-Men Origins Wolverine.

• Creo que vale la pena pagar el dinero que sale una entrada al cine para ver esta película, sobre todo porque allí uno disfruta mucho más de los efectos especiales, ya sean en las imágenes o en el sonido.

• Unos 20 años antes de los sucesos narrados en X-Men, cuenta el pasado violento y romántico de Wolverine, su compleja relación con Victor Creed (Dientes de Sable) y el siniestro programa Weapon X (Arma X). A lo largo del camino, Wolverine se encontrará con muchos mutantes de Marvel, tanto familiares como nuevos, incluyendo algunas apariciones sorpresas de varias leyendas del universo de X-Men.

• Estaba super contenta de ver la peli, soy super fan de los x-men, pero la verdad que me defraudo mucho el final, no se me esperaba mas, pero todo el resto de la peli estuve genial. Por lo menos no fue como x-men 3 que para mi fue un desastre total.

• Una cosa: Jimmy es por James. Ese es el verdadero nombre de Wolverine, James Howlett. No se explica en la peli ni tampoco por qu?© adopta el nombre de Logan. Detalles que faltaron pero bue

• para todos los que critican esta peli como mala por favor ustedes no saben de esto,asi que nodigan nada, hay que ser super fan de los x men para ver lo espectacular que es esta pelicula,como por ejemplo el buen papel de liev schreiber como victor creed.estoo es lo mejor en pelicula

• mm pues en el comic de el origen,, pues si adoptaron el principio ,,, por que hay dos personajes importantes,, uno un chico un niño que de nombre se llama james (que de hecho te hacen creer que el es wolverine por lo agresivo),,que le llamaban perro y era hijo de el jardinero (que es identico a wolverine y era bien borracho y odiaba a los ricos) d ela mansion de la familia de james (wolverine),, y una chica peliroja, no recuerdo el nombre pero loooogicamente se parecia mucho a jean gray, que la contrataron para cuidar a james pro qu eera super enfermiso y muy muy mimado.

• despues james y la peliroja llegan a un centro a un pueblo de leñadores (como en la pelicula) y bueno relativamente eran niños,, en comparacion de los hombresotes leñadores,, y el jefe d elos leñadores pues los cuida y bueno queria checar si hacia algo de trabajo duro viendole las manos a james ya qu eestas s elas habia vendado la peliroja y cual va siendo la sorpresa de que sanaron,, y bueno les piden nombres y datos para trabajar y ella le da el nombre de logan para que si los buscaban no supueran qu eeran ellos.

• pasa el tiempo y ahora logan se vuelve hombre muy muy noble para nada es el gañn como en los comics jajaja,, y bueno,, ella pues,, era ella,, y bueno sigue d eleñador pero habia un brabucon que se aprovechaba d eel, extrañamente se parecia a blob,, cada que podia golpeaba a logan or sentirse inferior, en si era el cocinero de el pueblo pero toodo mungo lo agarraba de barco.

• Como lector añejo de xmen, como muy fan de xmen. Esta peliucula es malisima como adpatacion, como version libre del personaje tambien lo es. Y como pelicula desde la edicion el guion (tiene un monton de baches!) los efectos (la parte del baño es pesima!)y las peleas trilladas, escenas de accion vistas hasta el cansancio todo esto es cine palomitero facil barato y nada mas.

• si pretendes aumentar tu cultura mutante, si buscas un minimo de guion decente, una historia, un proposito, una idea, si buscas efectos especiales bien hechos y accion, si buscas violencia, si buscas buenas interpretaciones, si buscas ver una verdadera adaptación de comics, si buscas buen CINE de SUPERHEROES difinitivamente NO PIERDAS TU TIEMPO Y DINERO, NO LA VEAS.

• LA verdad es una pelicula que tal vez esperabamos mas de ella, el hecho es que desde que iniciaron con esta adaptacion del comics a la pantalla grande todo es tan diferente a la version del comics, claro esta que uno espera ver en la pantalla grande lo que vio en el comics, y sale uno desilusionado, puedo decir que son una de esas personas. Yo que pensaba que la novia de Wolverine era una tal Lilandraen fin espero alguien me diga si estoy equivocada.

•

Inicio

• derrumbe del gimnasio de villa urquiza se resuelve la situacion