beneficios de los automoviles ecologicos publicos al servicio de la - nivivir.cowhosting.net

 

Beneficios De Los Automoviles Ecologicos Publicos Al Servicio De La

  • un motor ya sea eléctrico o uno de combustión interna. Esto depende en función del tipo de uso para el que están diseñados, determinado el uso los coches híbridos pueden ser en serie o en paralelo.

  • En los primeros, el motor de combustión interna acciona un generador que suministra electricidad a un motor eléctrico, mismo que está conectado a las ruedas, el cual utiliza la energía eléctrica que produce el generador, accionado por el motor de combustión interna. En los coches híbridos en paralelo, tanto el motor eléctrico como el de gasolina están conectados a las ruedas del vehículo. Son más complejos, pero también más eficaces de cara a reducir el consumo.

  • Y bueno ahora que sabes que es lo que es un auto híbrido seguramente te has de preguntar ¿y qué tiene ver todo esto con México?, pues primero antes que nada tienes que saber en todo el mundo se ha dado una revolución en el avance de estos vehículos, ya que cada vez son más eficientes, además se están vendiendo cada vez mas unidades en todo el mundo, esto contribuye con menos contaminación. Por lo tanto también se está dando en México ya, Específicamente en empresas como la CFE desea cambiar sus autos de combustión interna por autos híbridos esto para ya no contaminar con autos que están en constante uso, así mismo el gobierno del Distrito Federal apoyará a reducir las emisiones de CO2 utilizando camiones para el transporte público que son híbridos.

  • Maybe sometimes you got a question like what is a hybrid car? Or what the mining of “hybrids” is? Well the hybrids cars got electric motor o intern combustion motor. This depends from type that is designed; the hybrids cars could be serial or parallel. In the serial cars the intern combustion motor drivers a generator, this generator supplies electricity to electric motor that is connected to the same wheels. In the parallels cars, the electric motor and the gas motor are connected to the wheels of the car. Are more complex, but more efficient to reduce the consumption.

  • Now that you know what a hybrid car is surely you ask what does all this with Mexico?, well firs of all you need to know that in the world has been a revolution on the advantage from this vehicles, because are more efficient, also are increasingly selling more units worldwide, this contributes to less pollution.

  • no afectaría a la economía del país y de esa manera se piensa hacer que los transportes sean baratos, rápidos y seguros, para que de esta manera los mexicanos prefieran utilizar estos transportes ecológicos a seguir contaminando el medio ambiente con sus coches, que ni siquiera han verificado.

  • Este artículo nos muestra los beneficios que tienen estos transportes más que nada en la sociedad y en la vida cotidiana, pero también es de gran importancia para la evolución en la ingeniería mexicana, y para la ecología tanto del país como a nivel mundial, y así mismo nos muestra el desarrollo que los vehículos híbridos al servicio de la comunidad han tenido a lo largo de la historia y más en especifico el desarrollo que tienen en nuestro país.

  • híbrida y del motor eléctrico trajo los motores híbridos en existencia. En aquel momento las características ahorros de energía no eran el punto focal principal de este modelo dual de la energía pero, no obstante, la

  • Había bastantes gente interesada en tecnología híbrida, y algo era mucho antes el uso para esta patente particular fue sometido. Había algunos inventores que realizaron el efecto que la tecnología híbrida podría dar a automóviles corrientes eléctricos un alza agregada de la

  • sobre ahorros del gas en 1914, cuando una compañía desarrolló un híbrido que ofrecería 70 millas que asombran a cada galón de gas, una cantidad que está disponible en algunos modelos ahora que son ofrecidos en el año 2007. Era la

  • coche, con progresos por Volkswagen y Toyota que ofrecían los taxis y los motores híbridos del prototipo. El estado de California era el primer gobierno para requerir cierto porcentaje de ventas sea los automóviles que resolvieron las nuevas políticas cero del vehículo de la emisión. Esto hizo el adelanto de automóviles híbridos más frecuente en nuestra sociedad. Toyota era la primera compañía para ofrecer los automóviles híbridos para la venta al público en diciembre de 1997. Fue puesto solamente a la gente japonesa.

  • Otros automakers siguieron el juego, con Ford ofreciendo el híbrido del escape en 2004. Éste era también el primer híbrido que tenía una característica para uso general del vehículo de los deportes. La producción del

  • híbrido continuará, como el renombre se intensifica, y el condimento americano de la voluntad del público en el ahorro y las características económicas del impuesto que el automóvil híbrido trae a la ventaja de la gente.

  • Los automóviles híbridos utilizan un motor eléctrico y uno de combustión interna. En función del tipo de uso para el que están diseñados, los coches híbridos pueden ser en serie o en paralelo.

  • En los primeros, el motor de combustión interna acciona un generador que suministra electricidad a un motor eléctrico, mismo que está conectado a las ruedas; es decir, el vehículo se mueve finalmente con la potencia que suministra el motor eléctrico, el cual utiliza la energía eléctrica que produce el generador, accionado por el motor de combustión interna.

  • En los coches híbridos en paralelo, tanto el motor eléctrico como el de gasolina están conectados a las ruedas del vehículo. Son más complejos, pero también más eficaces de cara a reducir el consumo y las emisiones sin perjudicar las prestaciones. Para el tráfico urbano, donde no hace falta mucha potencia y buscando un nivel de emisiones cero, el vehículo funciona sólo con el motor eléctrico, que toma la corriente de las baterías instaladas en el coche.

  • Estas baterías pueden recargarse mediante una toma-corriente cuando el auto está parado, o mediante el generador acoplado al motor de combustión interna cuando está en marcha. Cuando trabaja de esta forma, la fuerza que llega a las ruedas también procede únicamente del motor eléctrico, pero se alimenta de la electricidad que producen el generador y el motor de combustión.

  • Pero en Latinoamérica la tecnología hibrida no ha llegado por completo al continente, por lo cual es una gran sorpresa que en Argentina se halla puesto en funcionamiento la primer tanda de “Ecobus”. Un micro que fue desarrollado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

  • Este autobús puede ahorrar hasta un 25% de combustible y reducir un 40% la emisión de gases. Además, produce menos ruido lo cual se ha vuelto un gran problema en las transitadas calles de Buenos Aires donde abundan los taxis y colectivos y no hay suficientes líneas de subtes.

  • Al igual que los coches híbridos, este micro posee un motor diesel y otro eléctrico, el cual se encarga de impulsar las ruedas. Utiliza también el sistema de frenado regenerativo para producir y almacenar energía cada vez que el conductor pisa el freno y cuenta con un equipo de baterías para los momentos en que no haya suficiente energía acumulada.

  • A partir del 16 de marzo circulará en el Centro Histórico de la ciudad de México un nuevo transporte eléctrico dando señales de cambio en el complejo tramado vial mexicano. Las unidades cuentan con motor eléctrico de asistencia al pedal que se alimenta de cuatro baterías, y un sistema de tracción híbrido amigable con el ambiente, aunque el motor no sustituye al pedaleo, sí les ayuda en el arranque y en las subidas.

  • Los primeros 20 ciclotaxis darán el servicio gratuito mientras se establecen las bases, tarifas y rutas, aunque se definió un cuadrante determinado de la Ciudad. La introducción de las unidades será paulatina, de 20 en 20 hasta completar 100 en los próximos 30 días.

  • En el mismo periodo, la Secretaría de Medio Ambiente (SMA) de la Ciudad colocará en las dos rutas de Metro bus 130 biciestacionamientos. La razón es que, según la SMA, en la ciudad se realizan 1.6 millones de viajes diarios que conectan otros medios de transporte con el Metro.

  • El transporte es una de las causantes principales de la contaminación atmosférica que sufren todas las grandes urbes. En la Ciudad de Buenos Aires todavía no existe ningún plan gubernamental de cambio de unidades eficientes, en este sentido el Estado Nacional permite que unidades con más de 10 años recorran la ciudad contaminando el aire y elevando los niveles de ruido.

  • La paraestatal y la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) firmaron un convenio para establecer los mecanismos que le permitirán a la CFE obtener las mejores condiciones de precio y calidad en la adquisición de vehículos, además de la contratación de servicios de mantenimiento.

  • "Uno de los objetivos del organismo es colocarse a la vanguardia en el uso de tecnologías eficientes en materia automotriz", dijo en un comunicado de prensa el director de la CFE, Alfredo Elías Ayub.

  • La compañía de generación de electricidad busca vehículos híbridos a precios competitivos. El convenio signado permitirá a la empresa obtener un precio máximo de referencia en el país para la adquisición de las unidades, así como promover una mayor competencia entre los distribuidores, ya que la AMDA conocerá con oportunidad las necesidades del parque vehicular de la empresa energética y de los servicios de mantenimiento.

  • La AMDA, organismo que aglutina a las agencias automotrices del país, dijo que con el convenio se suma a los esfuerzos del Gobierno federal para reactivar el mercado interno y de apoyo al sector automotor, que atraviesa una seria crisis reflejada en una caída de 30% en las ventas domésticas de vehículos con relación a 2008.

  • En 2011, Nissan podría poner a la venta 500 unidades de su modelo Leaf en la capital del país; el Gobierno del DF se comprometió a tener infraestructura para vender electricidad para los autos.

  • La participación del Gobierno capitalino consistirá en adecuar lugares públicos para levantar la infraestructura eléctrica donde los automovilistas recarguen su vehículo. Esto sería similar a una gasolinera, en lugar de combustible se vendería electricidad.

  • En su discurso, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, aseguró que la administración local hará lo que esté en sus manos para tener 500 vehículos eléctricos funcionando en tiempo y forma y promover las estaciones para estas unidades y otras que se están probando para los servicios públicos de la ciudad.

  • México puede reducir sus emisiones de bióxido carbono (CO2) en por lo menos 42% cada año de aquí al 2030, sin sacrificar su crecimiento económico, concluye un estudio del Banco Mundial sobre crecimiento económico con baja intensidad de carbono.

  • El análisis “México: estudio sobre la disminución de emisiones de carbono (Medec)”, plantea 40 acciones enfocadas a la reducción de emisiones de CO2 que podrían implementarse en el corto plazo y a bajo costo.

  • El estudio identifica un gran potencial para la reducción de CO2 en el transporte, la generación de energía, petróleo y gas, el sector agrícola y forestal y en la mejora de la eficiencia energética.

  • No obstante, advierte que la implementación de estas iniciativas a mayor escala en los próximos 20 años requiere de cambios en los marcos financieros, regulatorios e institucionales del país.

  • La inversión nueva total requerida para alcanzar el escenario Medec de bajas emisiones asciende aproximadamente a 64,000 millones de dólares entre el 2009 y el 2030, o alrededor de 3,000 millones por año, equivalentes aproximadamente a 0.4% del PIB de México en el 2008.

  • Ricardo Ochoa, jefe de la Unidad de Asuntos Internacionales de la SHCP asegura que: “México ha reconocido que será muy afectado por los efectos del cambio climático. La buena noticia es que ha decidido actuar en consecuencia. Eso significa que a pesar de no ser un importante contribuyente a las emisiones de gases de efecto invernadero a nivel mundial, quiere enviar una señal de que es importante tomar medidas”.

  • Las estimaciones del gobierno dicen que esta ruta cubrirá el transporte de 30 mil personas al día y tendrá conexiones con todo el sistema de transporte público de la capital: conectará con 9 líneas del Metro, 2 del Metrobús y con el Corredor Cero Emisiones.

  • En la conclusión, los coches híbridos serán la alternativa siguiente para aprovisionar de combustible el vehículo y contribuir a no contaminar con emisiones de CO2 el medio ambiente. Es inevitable que el modelo de los coches de motor del combustible quedara en la historia y los coches con motor híbrido están escribiendo un nuevo capítulo en la historia.



  •  

    Inicio

     

     

  • alpha and omega 2010 dvdr ntsc audio latino 5 1
  • kalimba enfrentara proceso en la carcel
  • repuestos para motor cosworth
  • videos de programas para ver el mejor pc
  • comunidad chilecomparte gt colin mcrae dirt 2 full pc
  • mystery p i
  • locro recetas simples y deliciosas
  • descargar foo fighters wasting light proper 2011 fls
  • lista de canciones repertorio de tu numero uno de peter
  • dieta empezamos de nuevo 2008 apuntate aqui
  • medalla de honor edicion limitada full repack 2dvd5 medicina
  • social marketing business la comunicacion del marketing politico
  •  

  • Aw, this was a rlealy quality post. In theory I’d like to write like this too – taking time and real effort to make a good article… but what can I say… I procrastinate alot and never seem to get something done. They should spend some time on their tummy each day (but never while sleeping) so that they can learn to lift both head and shoulders off of the floor.

  • Hopasy , [url=http://njbgezaiuyax.com/]njbgezaiuyax[/url], [link=http://gepufptrrzms.com/]gepufptrrzms[/link], http://afzqilsegfig.com/

  • 6HRUJK , [url=http://hwamtnstszqt.com/]hwamtnstszqt[/url], [link=http://pchzjsnhlvtf.com/]pchzjsnhlvtf[/link], http://mxcyrixnmubm.com/

  • 3a9l2N , [url=http://eyxbrikbztbw.com/]eyxbrikbztbw[/url], [link=http://whcjjlbmtodq.com/]whcjjlbmtodq[/link], http://gouiinfnbujg.com/

  • 6sHG0L , [url=http://xieoziktpdyz.com/]xieoziktpdyz[/url], [link=http://qaxkxdptuycx.com/]qaxkxdptuycx[/link], http://acmikkjuwikn.com/

  • WUQF2n , [url=http://psbvjvddeugz.com/]psbvjvddeugz[/url], [link=http://umwbgdurgbof.com/]umwbgdurgbof[/link], http://spklidlxnakq.com/

  •  

     

    Envianos tus comentarios!

     





    < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24  

    beneficios de los automoviles ecologicos publicos al servicio de la nivivir.cowhosting.net