aclantis historia de aston martin imagenes videos - nivivir.cowhosting.net

 

Aclantis Historia De Aston Martin Imagenes Videos

  • Más tarde Distinctive Software fue comprado por Electronic Arts y renombrado como EA Canada. La implicación de DSI con NFS decayó al focalizar sus esfuerzos en la creación de la lína de juegos de EA Sports. En 2002, otro afiliado de EA sito en Vancouver, Blackbox Software, ha sido el principal desarrollador de Need For Speed.

  • Esto ya era digno de un 2 en su título, un juego muy renavado, con 3 modos de carrera; Torneo, Carrera Simple, y Carrera KO (Que consiste en una carrera con varias vueltas, y el último en cada una se elimina, como hoy en dia), y que ya no admitía MS-DOS como sistema operativo y que requería también el ya arcáico DirectX 3.

  • Otra edición discretita, incluía 3 coches extra, el Ferrari 355, el Italdesign Nazca C2, y el Ford Mustang Mach 3; un circuito más, Last Resort; y como mejoras técnicas, el soporte para Glide, lo último para tajetas gráficas de entonces.

  • Por lo tanto, se añade el mítico modo Hot Pursuit, en el que el jugador tiene que ganar la carrera escapando de la policía, o jugar como policía e intentar dar caza y arrestar a los pilotos que infringieran los límites de velocidad.

  • Como novedad, muchos coches y pistas no se encuentran disponibles al principio, se van desbloqueando a medida que se completa el juego, y el hecho de incluir el doble de ambos respecto al anterior título.

  • Aún asi, tenía 3 modos más de juego; High Stakes (El coche del perdedor es para el ganador), Getaway (Escapar de la policía lo máximo posible), y Career (En el que te haces corredor y con tu dinero compras coches y mejoras, incuso visuales, lo cual lo convierte en el primer NFS con tuning en el, aunque sea secundario y totalmente opcional.

  • La mayor hazaña es la introducción de daños, tanto visibles como no visibles (motor, neumáticos...), por ejemplo, yendo de noche, si destrozabas el fontal, adios a los faros, y te quedabas sin ver la pista...en tu garage, se ve tu coche, y alli se repara pieza a pieza, por si no tenías dinero para todo, y se veía en tiempo real como se reparaba sólo y tomaba su forma, a lo Christine.

  • Porsche 2000 en Europa, y Porsche Unleashed para EE.UU., es diferente de las versiones previas porque incluye sólo Porsches; y el juego viene con amplia información sobre estos coches, en videos y fichas.

  • El modo Evolución creó muchos fans de Porsche, y permitió conocer a muchos modelos de los que no se había oido hablar, como los 914, 935, o los mismisimos 356; y el modo Piloto de pruebas añade un apartado muy entretenido y diferente hasta la fecha. Para que los que no sepan de lo que no les hablo, es similar a los descansos en los carnés en Gran Turismo, esto es, formas parte de un equipo de Porsche de pruebas, y usaras múltiples modelosm para realizar pruebas de cualquier índole, como hacer maniobras de precisión, ganar a un miembro del equipo en carrera directa, o incluso entregar un coche nuevo en un lugar determinado sin dañarlo. Muchas de estas pruebas son consideradas muy complicadas, de hecho, cualquiera que finalice este modo puede ser llamado un gran piloto virtual, aunque hoy día, con los títulos disponibles, cualquier juagdor debería pasarse este modo sin problema alguno, entendiendo que era de lo más dificil para entonces.

  • Introduce también revoluciones como el uso de las luces a voluntad, sendos intermitentes y los de emergencia, cabina en 3d al 100% del coche, y poder abrir (en el garage) puerta, capós, maleteros, introducirte en el coche y ver su interior, y operar el techo en el caso de los descapotables.

  • Lo malo es la IA de la policía, que se consideró como de kamikaze, no intentaban pararte, intentaban simplemente destrozar tu coche, con el consecuente inconveniente en las susodichas misiones de transporte de coches nuevos...además, los polis llevaban cascos de probadores de Porsche, con logo y todo...¿sospechoso?

  • El tráfico le andaba a la zaga desde The Need Fos Speed hasta el punto de que la IA entre el juego de 1994 y el Carbono de 2006 no se distan mucho, ya que son sólo obstaculos móviles, no frenan, no te esquivan, sólo te dan las luces y te pitan, pero no hacen nada más.

  • Y no os dejeis engañar, con todas las versiones, son muchisimos coches...por ejemplo, la gama 356 está entera, a excepción del 356 nº1, que fué el primer Porsche, prototipo a su vez del 356, aunque la gente ya hace coches extra para el juego para mantenerlo vivo, como el Carrera GT, el Cayenne o los nuevos 997, con un alto nivel gráfico.

  • Era un NFS ambientado en los 70, con gráficos del Porsche, mejorados ligeramente, que transcurría online, para competir con otros conductores, sienod la novedad en que sólo había muscle cars, desde los años 30 a 70.

  • Fué a nivel nacional un rara avis simplemente por el hecho de que nisiquiera fué vendido en España, ya que en aquella epoca los juegos online no eran muy mayoritarios. Se podían customizar todo tipo de muscle cars de los años 30 a 70, a todos los niveles, pudiendo luego probar las modificaciones en pista.

  • Debido a la crisis del juego, poco antes del cierre, fueron añadidos el Toyota Supra y el Mitsubishi Eclipse como experimento para ver si introduciendo coches modernos conseguían reavivarlo, a petición popular, pero no funcionó, y echaron definitivamente el cierre.

  • Esta edición no se libró de las críticas. Tras el buen sabor de boca que dejó la entrega Porsche, ahora, EA, para revivir el Hot Pursuit, asesina todas las innovaciones introducidas, adiós a los intermitentes, a abrir las puertas y demás, e incluso a poder simplemente introducir tu apodo en la matrícula (Algo sin perdón, por su culpa, desde entonces sólo se lee ND4SPD, MSTWD, CARBON, etc...hasta ahora...) hasta llegar a los daños, que son reducidos de tal manera, que para ver sólo el capó del coche ligeramente doblado, has de estampar el coche mil veces a 300 por hora...literalmente hablando.

  • También se puede ver al fin al piloto fuera del coche, cuando es arrestado, a modo de secuencias de vídeo con humor, (A lo Charlot, el tio corre para un lado seguido por 3 polis, y a los pocos segundo sale corriendo hacia el otro lado seguido por aún más polis y unos cuantos perros policía, o incluso un poli tapaba la cámara con la mano) pero a cambio, a pesar de tener hechos los interiores, la cámara del salpicadero desaparece...y no se la vuelve a ver nunca más en las consecutivas series del juego, y hoy día, con los interiores perfectamente recreados, se sigue resistiendo a volver a aparecer.

  • Para compensar, se meten un montón de coches nuevos, como el Lamborghini Murciélago, el Porsche Carrera GT, Lotus Elise, Ferrari F50, etc...o modelos de policía como el carismático Ford Crown Victoria, en el modo Policía, con gráficos ya de nueva generación, aunque se nota aún que son algo malillos aún. (Texturas algo lechosas, y gráficos dudosos en la gente)

  • Por si no fuera poco, resulta imposible añadir coches extra, sólo se hallan texturas para los coches ya existentes, se intenta hacer un coche nuevo a partir de la base de los que ya hay, pero quedan chapuzeros...desde entonces no se podrá volver a meter un coche descargado a excepción de texturas y de el 360 Spyder de este juego en MW) además, se suprimen las carreras vía LAN para dar paso al sistema de emparejamientos a través de internet de EA.com.

  • También cutre la primera contadicción de la saga, que llega a nuestros días, se introduce un Opel, el Speester, pero también el Vauxhall VX220, vamos, que meten 2 coches iguales con distinto logo...por ejemplo, en Carbono tenemos el Pontiac GTO y el Vauxhall Monaro, y nos hallamos ante el mismo caso, como si EA quisiera mantener contentos a los ingleses...(de Gran Bretaña, claro)

  • Tras el batacazo de HP2, al año siguiente, EA redefine el concepto del juego, y lo convierte en un NFS tunero, se pasan de los Ferrari, Porsche, etc...a Peugeots, Mazdas, Mitsubishis, etc...hasta el más exclusivo, un Nissan Skyline R34, y sólo se ve la noche mientras se juega.

  • A pesar de basarse en toda una ciudad, sólo se recorre cuando se corre, en circuito cerrado. Los daños en los coches se reducen sólo a cristales rajados, y además, se elimina el interior de los coches, eliminando por tanto la cámara del salpicadero.

  • Como gran novedad, se eliminan las restricciones, los menús se quedan para configuraciones y poco más, todo lo demás se hace directamente en la ciudad, que ahora es abierta, y recorres a placer, pudiendo picarte con otros tuneros para ganar dinero.

  • Los coches son casi los mismos que el Undergorund (salvo coches como el Dodge Neon, que es suprimido), y se añaden más coches como el Opel Corsa y Peugeot 106 (en la versión europea) o 4x4, como el Hummer H2 o el Lincoln Navigator.

  • EA continúa con el tuning de protagonista, debido a la gran aceptación del público, pero devuelve a la policía al juego, que también vuelve a ser protagonista desde HP2, ahora el objetivo, es ser el más buscado por la policía (The Most Wanted, de ahi el nombre), a base de carreras y piques con la policía.

  • Los daños se avivan ligeramente, pudiendo ahora el coche rayarse, pero tras ser arrestado, o demás actos que implicquen la parada de la conducción, el coche vuelve a estar intacto.

  • Hay 36 coches, desde el Nuevo Fiat Grande Punto, hasta superdeportivos (que vuelven por fin a la saga) como el Mercedes SLR, o el Porsche Carrera GT, pasando por el Ford GT, el Aston Martin DB9, el Cadillac CTS, el Mitsubishi Evo VIII, el Ford Mustang GT de 2005, etc...

  • Los coches se reciclan de NFS anteriores, y la mayoria son nuevos, ofreciendo al fin superdeportivos, que se perdieron en NFS 6, EA, al menos, se ha dignado a restringir el tuning a estos coches al nivel de pintura y llantas...y algunos, ni eso.

  • La historia conecta también con los NFS anteriores, y ofrece la novedad de conquistar barrios ganando carreras, teniendo que bator al jefe final, digamos, en un duelo bajando una montaña, a lo Initial D, aunque con adelantarles y llevarles 10 segundos de liderazgo bastan para resumir la carrera brutalmente...

  • Algo totalmente incomprensible es que volvamos a las noche eternas sin climatología de Underground 1 y 2, por lo que se deduce que los creativos de EA no saben crear un algoritmo para que se pase del día a la noche y vicerversa, ya que MW era justo al revés, todo de día, pero al menos con atardeceres y amaneceres, y lluvia.

  • Los daños siguen brillando por su ausencia, limitados a lunas quebradas y pintura rayada, que se repara con interrumpir la carrera de cualquier manera, y volverla a reanudar, siendo sólo vehículos del tráfico y policiales los únicos que se pueden dañar más seriamente, aunque incompresiblemente, los Corvette C6 y GTO de la policía se incluyen en los coches altamente dañables...

  • Del siguiente título de la saga, ya sabemos algunas cosas, como la lista oficial de coches, que incluye la sopresa del Ford Escort Cosworth, por ejemplo, y por supuesto de nuestro querido Leon Cupra 2...



  •  

    Inicio

     

     

  • dynasty warriors gundam 3
  • autos volkswagen autos motos y otros autos volkswagen todos
  • el nuevo audi s4 esta llegando
  • novitec brings power boost for fiat punto evo
  • mystery p i
  • dinner party packs
  • server l2 hard
  • llego una nueva villana para superman man of steel
  • kaputt destroyer kaputt cd completo
  • locro recetas simples y deliciosas
  • cerveza de argentina
  • imprudencia temeraria misterios misteriosos el extrano caso del
  • el coche deportivo espanol mas radical el tramontana r edition en
  • sistema operativo mac
  • boqueron o anchoa
  • battle realms iso
  • las cinco recetas mas pedidas de comida peruana
  • descargar fuga de cerebros dvdrip castellano
  •  

    No hay comentarios para este post
     

     

    Envianos tus comentarios!

     





    < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24  

    aclantis historia de aston martin imagenes videos nivivir.cowhosting.net